logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14386 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2016, 13:58:08 »
A vale robert pues te entendí mal XD

gbc

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2016, 09:51:50 »
Estaba meditando el comprarlo pero después de ver vuestras opiniones me parece q no.
Hay cosas q no entiendo, la 2ª Edición es un juego muy conocido para jugar en solitario, mediante una variante, eso si no oficial, aunque entiendo q en su momento lo de jugar en solitario no se planteaba.
Pero hoy en día, sabiendo o debiendo saber en este caso q mucha gente esperaria esa posibilidad q no introduzcas una variante oficial más allá de "Haz tú de enemigo" no lo entiendo, más allá de vendernos un "kit para jugar en solitario" en un futuro...una lastima.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2016, 10:29:45 »
Hay que decir, no obstante, que para jugar en solitario ya existen juegos diseñados específicamente para ello. Runebound no es uno de ellos, al igual que tampoco lo era la segunda edición, y no hay que darle más vueltas, ni hay nada más que entender. Si uno quiere jugar en solitario puede hacerlo como lo vienen haciendo todos los compañeros que lo juegan solo, o aplicarse las variantes que se quieran. Si no, que fijen sus ojos en los juegos que sí han sido diseñados para jugar solo, que los hay, y muchos, y en muchos casos son mejores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lev Mishkin

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2016, 10:45:39 »
yo tambien creo que se puedejugar perfectamente en solitario. Siendo lo más honesto posible con uno mismo no creo que haya problema en hacer las tiradas de combate del enemigo.
 

El juego es recomendable, tiene cierto sentido de la aventura, aunque quizá sea demasiado repetitivo. es cierto que tiene muchas minimisiones. Pero la esencia del juego es basicamente hacer todo el rato lo mismo.

Y solo hay dos escenarios, y puede dar mucha pereza repetir el mismo por ese motivo, 2 o 3 horas quiza densas cuando sabes toda la estructura de la trama.

No está mal de todos modos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2016, 11:09:14 »
Sí, la variabilidad que puedan ofrecer las expansiones venideras será determinante, en este sentido. Aunque, qué pereza depender de ellas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2016, 12:18:55 »
Yo cuando he leido que habia que matar otra vez a Margath, ya se me han quitado las ganas de comprarmelo. Que ya estoy cansado de encontrarmelo en la segunda edicion. Aunque transcurra en el mismo universo, por favor, ya podian poner nuevos personajes. cosa que tambien pasa con las miniaturas algunas ya repetidas y reutilizadas del Descent,

gekkonidae

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2016, 12:50:59 »
Como jugador solitario estoy leyendo sobre este juego para ver si cae algún día.

se me ha ocurrido sobre los combates con discos que una buena motivación para hacer que gane el bicho seria que si gana, retrocedes una casilla el contador de turnos

así te motivaria a usar tu inteligencia contra ti

a ver si alguien lo prueba y me dice
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

trencavel

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:11:58 »
alguien ha probado a tirar los tokens uno a uno y aplicar el efecto diectamente sobre los token tirados?se coge un token cada uno al azar de los q poseamos se tiran y se aplican resultados posbles solo en los tokens de esa tirada,es que a mi jugar 5vs5 token se me hace complicado en solitario,tiene mas azar pero es facil resolucion en solitario.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2016, 13:11:09 »
  Por aportar mi granito de arena,creo que es perfectamente jugable en solitario. Respecto a los combates,que es donde le ven el punto debil del modo solitario,no le veo problema,simplemente hay que tomar las mejores decisiones para los tokens enemigos; de hecho está bien pq participas en todas las decisiones asi que,si eres honesto contigo mismo,los combates tendrán siempre cierta dificultad pq juegas contra ti.
  Para mí el único 'problema' en solitario con un heroe es que se me hace corto! jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2016, 15:24:05 »
  Alguien ha probado a jugar en solitario con mas de un personaje?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:38:26 »
  Alguien ha probado a jugar en solitario con mas de un personaje?

Cuando lo juego en solitario es con dos personajes. La verdad es que el juego funciona bien a solitario, solo tienes que ser honrado contigo mismo a la hora de resolver el combate, pero vamos como cualquier solitario, que es tonteria hacerte a ti mismo trampas...jejeje

pedrogzc

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2017, 09:48:37 »
¡Buenas!

Ayer lo estrené con una partida en solitario ¡Me ha encantado! La verdad es que de estos juegos de aventuras me gusta que puedan jugarse en solitario aunque no tengan modo específico; quizás no sea la mejor opción, pero no siempre la pareja o los nenes están disponibles para jugar.

Sobre los problemas que comentáis; la mecánica del combate me gusta, y no creo que se resienta porque la controle uno mismo; se da por hecho que uno va a controlar al malo para causar el máximo puteo en el jugador, otra cosa es engañarse, allá cada uno.

Donde creo que puede haber más problema (para el solitario), es en el tema de los mercados, que no se refrescan con la suficiente agilidad y puede provocarte que no salgan los objetos requeridos.  Como opción se me ocurre que al llegar a los puntos de jugar carta de historia se saque una nueva carta de objeto para cada mercado; o que con la acción de comprar, cuando juegas uno solo, saques dos cartas y elijas entre las 5 posibles.

Seguiré explorándolo en solitario un tiempo, aunque cuando la jefa lo ha visto le ha encantado el mapa... A ver si soy capaz de embaucarla para dar un paseito... ¡A esperar las expansiones!

Saludos

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2017, 10:57:07 »
Lo recomiendas para jugar con mi hija de 8 años?,Me gustaria pillarme algo así de aventuras, pero si tiene poca rejugabilidad no me interesa.

pedrogzc

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2017, 14:16:05 »
Hombre, para 8 años le va a quedar un poco grande y no sé hasta que punto le puede gustar.
Yo lo voy a intentar con el mío que tiene 5 años, pero no estoy muy convencido...

vicoro

Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2017, 14:26:47 »
Yo creo que lo complicado será mantenerlos dos horas sentados en una mesa :P