logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76658 veces)

Kaxte

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #285 en: 12 de Mayo de 2017, 11:45:39 »

Borja

  • Visitante
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #286 en: 12 de Mayo de 2017, 12:33:10 »
Para frenar un poco la escalada de rumores.

-Precio PVP 80€. Tenemos pensado poner un preorder de 68-69 euros en nuestra web. Pensad que llevará portes incluidos.

-Mapa montado, entendiendo como tal un mapa de cartón rígido con los cantos forrados, no será tan gordo como el del TS, pero no será de papel, eso seguro.

-No habrá minis ni nada parecido, pero si habrá algo de material extra, alguna carta más seguro, eso os lo puede decir mejor David.

-El aspecto gráfico será basicamente el mismo, no habrá cambios substanciales. No espereis cambios en simbología y cosas así. Las erratas vendrán corregidas.

-Será más grande todo (y creemos que más jugable), los tokens suben de 12mm a 16mm, y el mapa en consonancia.

-NO se van a producir elementos sueltos. Bajo ninguna circunstancia. Insistir en ello no tiene sentido.

Creo que no me dejo nada.   

 




Flipante! Muy bien! Uno para mí en cuanto se abra el preorder.


Por favorpara el preorder abrir un nuevo hilo porque este hilo es un poco caótico!  ;)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #287 en: 12 de Mayo de 2017, 12:37:19 »

Flipante! Muy bien! Uno para mí en cuanto se abra el preorder.

Por favorpara el preorder abrir un nuevo hilo porque este hilo es un poco caótico!  ;)

Y otro para mí, pero aunque abráis otro hilo avisad en este!!!  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #288 en: 12 de Mayo de 2017, 13:22:46 »
Tranquilos, cuando el preorder esté listo abriremos un hilo nuevo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #289 en: 12 de Mayo de 2017, 13:46:12 »
Estaría bien que mandarais un email recordatorio a los clientes de vuestros anteriores preorders... Porque las notificaciones de la BSK a veces me fallan, y no me gustaría perderme este preorder :P

Iru80

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #290 en: 12 de Mayo de 2017, 14:00:44 »
Me tenéis dentro tb. Sólo avisaréis por la bsk???. Si lo enviais tb por mail, os doy el mío sin problemas. Saludos!!!.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #291 en: 12 de Mayo de 2017, 14:09:26 »
Lo haremos lo más público posible.

Estamos trabajando en la portada, aquí tenéis un boceto. Está claro que el trabajo de Niko es muy bueno, pero los que nos conocéis aunque sea un poco sabéis que siempre nos gusta darle un toque especial al diseño gráfico de nuestras ediciones.



 ;D ;D ;D

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #292 en: 12 de Mayo de 2017, 14:17:58 »
Como boceto está bien pero si podéis poner la cara de Franco en el pony os queda definitiva

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #293 en: 12 de Mayo de 2017, 14:27:40 »
Uy con el pony hasta engaño a mi hija para que juegue conmigo XD

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #294 en: 12 de Mayo de 2017, 15:00:35 »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #295 en: 12 de Mayo de 2017, 15:37:51 »
La portada os ha quedado muy chula, pero no entiendo qué hacen esos dos tipos de la foto en un juego infantil  :o

 ;D ;D ;D

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #296 en: 12 de Mayo de 2017, 17:46:30 »
Yo me apunto, esté como este, aunque pongáis a Franco y a la Pasionaria cogidos de la mano gritando No a la guerra!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #297 en: 12 de Mayo de 2017, 22:49:27 »
Buenas:

Menos mal que Skryre y Chuskas están aquí para aportar cordura al hilo.   ;D

Un par de días más y ya habría gente pidiendo réplicas de un T-26 a escala 1:1 o uniformes de comisario político o falangista para jugar más metido en el papel...   :o

Impecables las clarificaciones. Como dije, abriré un hilo en breve para hablar de las novedades que tendrá la 2ª edición. Como ya dije, hay una idea clara: el juego tal cual fue diseñado ha sido testeado a fondo, y apenas ha dado problemas tras su publicación. Además de los cambios de calidades ya mencionados, y algún retoque gráfico, se corregirán las -afortunadamente contadas- erratas y se harán unos poquitos cambios oficiales en un par de reglas y alguna carta.

Quiero recalcar que esos cambios son mínimos, y que el juego base no cambia. Los que tienen la primera edición van a poder seguir jugando tal cual, aplicando ese par de cambios en las reglas (muy poca cosa) y anotando el añadido a una (y sólo una) carta (con un trocito de post-it sobra).

Para mi es importante que aquellas personas que compraron la primera edición no se sientan defraudados por la aparición de esta segunda. No quiero que -como sucede a veces- tengan la sensación de que en muy poco tempo (4 años después) el juego que compraron y que ahora se reedita es otro diferente. Insisto en que el juego base no cambia, los cambios van a ser estéticos, de calidades, y se corregirán como es lógico las erratas. Vuelvo a decir que los cambios de reglas son mínimos, podrían obviarse y no pasaría nada.

Entonces, además del intenso lavado de cara y ese tablero con el que sacudir con garantías al oponente en la cabeza, ¿cuáles van a ser los añadidos? Como he dicho, hablaré de ellos en otro hilo, pero serán diversas reglas, unidades y cartas OPCIONALES con las que enriquecer aún más el juego. Los jugadores tendrán esas herramientas para adaptar la partida a sus gustos, cambiar el equilibrio entre bandos, o ensayar posibilidades contrafactuales.

Seguimos informando.

David

Soy un orgulloso poseedor de un Cruzada y Revolución 1ª edición  ;D y además tengo la gran suerte de tenerlo firmado por David, así que como comprendereis no voy a desprenderme de él, pero me alegro enormemente que el proyecto haya llegado a buen puerto.  ;)

Os animo a todos los que teneis dudas sobre si meteros en el preorder o no a que lo hagais de cabeza porque es un muy buen juego, y además nada complicado de jugar para los no iniciados en los wargames.  :)

¡Mucha suerte con el proyecto!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #298 en: 13 de Mayo de 2017, 00:39:30 »
Me tenéis dentro tb. Sólo avisaréis por la bsk???. Si lo enviais tb por mail, os doy el mío sin problemas. Saludos!!!.

+1!¡!¡!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #299 en: 13 de Mayo de 2017, 00:47:41 »
Yo estoy igual que Valdemaras, como una p*** cabra, no......, que ya tengo el juego tambien y aunque no me metere en este preorder os animo a hacerlo porque es verdad que es un juegaquen que yo no se que tiene pero es muy agradable de jugar, nada complejo y que fluye de una manera estupenda, lo poco que he jugado lo he disfrutado muchisimo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da