logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5682 veces)

Zargonnaz

Juego de Tronos: The Iron Throne
« en: 25 de Julio de 2016, 12:48:20 »
Pues lo dicho, FFG acaba de anunciar un juego ambientado en Juego de Tronos y que se basa en el juego Cosmic Encounter....aqui la noticia

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/7/22/the-iron-throne/

Las franquicias poderosas no respetan ya nada...jejeje
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 11:46:15 por Quas4R »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2016, 12:55:44 »
Pues lo dicho, FFG acaba de anunciar un juego ambientado en Juego de Tronos y que se basa en el juego Cosmic Encounter....aqui la noticia

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/7/22/the-iron-throne/

Las franquicias poderosas no respetan ya nada...jejeje

Mejor que sacaran las expansiones que les faltan del cosmic encounter. Aunque seguro que este por ser juego de tronos se vende mejor, como todo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2016, 13:00:57 »
Pues lo dicho, FFG acaba de anunciar un juego ambientado en Juego de Tronos y que se basa en el juego Cosmic Encounter....aqui la noticia

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/7/22/the-iron-throne/

Las franquicias poderosas no respetan ya nada...jejeje

Mejor que sacaran las expansiones que les faltan del cosmic encounter. Aunque seguro que este por ser juego de tronos se vende mejor, como todo.

Normal, Cosmic encounter, puffff  :( . Juego de tronos, mola! ;D

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2016, 15:42:32 »
Me parece bien por una parte, ya que el CE es un JUEGAZO, y no mucha gente lo conoce o no lo juegan por puro prejuicio. Parece que cada casa es un pelin asimetrica y que han simplificado un poco el juego. No me parece mal, ahora bien, me raya mil que hayan usado frames de la serie, me hubiese gustado mucho mas con el arte, por ejemplo, del LCG...
Pero bueno, en fin, me parece una buena noticia, aunque a mi la tematica del CE me chifla, es una jartá de reir, esta tematización en cambio es como mas seria.... y no se si eso es bueno para las mecanicas del juego... peor vamos, estoy a esto de que apenas salga me lo pille, mas que nada porque ADORO el CE.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2016, 16:13:39 »
A mi los frames de la serie me han causado un desprendimiento de retina, por lo demas es guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

toniblay

Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2016, 16:23:17 »
Vamos, que si los Stark atacan a los Baratheon pueden buscar apoyo en los Lannister...
Yo no lo veo, bastante antitemático con lo que es GoT y una vuelta de tuerca a un juegazo que no lo necesita como el Cosmic Encounter.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2016, 16:24:31 »
Realidades.alternativas tio! Pues yo que siempre andaba con que si que no con el CE este igual cae.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2016, 10:19:14 »
Si algo hace atrayente la saga de tronos son las traiciones y demás líos que se andan unos con otros, algo que pega bastante bien con el espíritu del CE
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 11:02:49 »
me da un poco de miedito esto...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2016, 11:16:42 »
Si algo hace atrayente la saga de tronos son las traiciones y demás líos que se andan unos con otros, algo que pega bastante bien con el espíritu del CE

De acuerdo que las alianzas, engaños lucha constante y traiciones pegan con la "mecanica" general del CE. Lo que no pega, a mi humilde parecer, es el tono! CE es mas bien desenfadado y tira de carcajada (al menos en mi grupo), vamos, que desde el momento en que escoge raza uno se esta partiendo. No asi con los personajes de aGoT creo yo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2016, 11:21:27 »
Con lo que me pone el CE, este no me llama nada, y mira que me gusta juego de tronos, perol no....

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2016, 13:34:04 »
Si algo hace atrayente la saga de tronos son las traiciones y demás líos que se andan unos con otros, algo que pega bastante bien con el espíritu del CE

De acuerdo que las alianzas, engaños lucha constante y traiciones pegan con la "mecanica" general del CE. Lo que no pega, a mi humilde parecer, es el tono! CE es mas bien desenfadado y tira de carcajada (al menos en mi grupo), vamos, que desde el momento en que escoge raza uno se esta partiendo. No asi con los personajes de aGoT creo yo.

No hemos leído el reglamento. Entiendo que algo cambiará  :P
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2016, 16:18:06 »
¡¡TODOS LOS CABALLEROS SE PIERDEN EN EL VÓRTICE!!
Jajajaja, sería un buen cross-over.

Fuera bromas, Cosmic Encounter es un juego de negociación, amenaza, pactos y traiciones*, y le puede pegar bastante la lucha de las distintas casas de Juego de Tronos. Pero a mi también me ocurre como alguien ha comentado: que CE es despiporre, te partes sólo con ver los poderes de tu raza y como podrás joder a los demás con ellos, y te hundes en la miseria cuando otra raza (o cartas raras) interaccionan con tu habilidad para que no te sirva de nada xD.
*De hecho, además de pactos y traiciones si algo caracteriza CE es el elevado grado de CAOS. Todo puede pasar. Difícil trazar una estrategia.
Juego de Tronos me evoca algo muy muy distinto, y imagino espero que todos estos cambios se reflejarán en el juego, consiguiendo un producto con entidad propia y no un refrito.

EDITO: por lo visto no hay un mazo "general" de cartas de encuentro. Aquí cada facción tiene su propio mazo de 10 cartas. Y para cada partida, se puede elegir a 1 de las 5 cartas de personaje de esa facción para que sea el líder (habilidad permanente y a la vista de los demás). Los cambios ya son sustanciales. De hecho, tiene un aire a las batallas del juego de mesa de Juego de Tronos.
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 16:27:28 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Job

Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2016, 01:13:09 »
Que saturacion de JdT, de verdad....

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos llega al Cosmic Encounter
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2016, 12:34:50 »
Que saturacion de JdT, de verdad....

Y de zombies, y de Chtulu, y de Tolkien, y de Star Wars...

Yo lo veo normal, allá donde haya cierto "culto" hay mercado
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3