logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7031 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Me confieso, he pecado...
« en: 02 de Septiembre de 2016, 16:50:00 »
Hola combatientes de la revolución del dado.

Este hilo, chorra como pocos y cuya única misión es entretener, es para que digamos pequeños "pecados" que hemos cometido en este mundo del juego de mesa.

Aquella partida que dejaste a medias diciendo que se había muerto tu gato, pero en realidad era porque ibas perdiendo... Ese juego que maldeciste sin haberlo siquiera probado... Esa carta de más en tu mano "sin querer"...

Empiezo yo:
- Confieso que en una partida entre 4 amigos, vi un error ventajoso para mi de otro jugador, y no dije nada. ¡¡Hermanos, he pecado!! ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:54:32 »
Yo algo similar:

En una partida laaaaarga y pesada a cierto juego cuyo nombre prefiero no decir (estoy intentando olvidar dicha partida) permití que el jugador que finalmente se alzó con la victoria hiciera una flagrante trampa para conseguirlo, de la cual fui plenamente consciente... para que así acabara ese suplicio
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vicoro

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:56:27 »
Yo he dicho que el único juego que tienen unos amigos me encanta y no lo soporto.... espero que compren más juegos pronto :-\

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:00:05 »
Yo me deje matar en noches de sangre porque me aburria como una ostra.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:30:46 »
Partida de Twilight Struggle, Defcon 2, turno 8 o así, mi contrincante juega con la URSS, estamos igualados en el marcador pero tiene mucha ventaja en el mapa, se relame pensando en el recuento final y... juega la carta "Os enterraremos (We will bury you)" y sonrie diciendo me sumo tres puntos, y yo digo lee el final de la carta  ;D Defcon 1 y gano yo, no le dejé rectificar que ya era tarde, y habría sido su primera victoria contra mi  ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:39:00 »
Eso no es un pecado.  Carta en mesa carta jugada.    sin piedad.

soniamatrona

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:23:32 »
Carta en la mesa, carta presa

Así se dice en mi pueblo

fredzio

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:40:17 »
Jugando a Room 25. Sabía perfectamente donde estaba la habitación del fuego. Ya que en una acción de la ronda anterior, la descubrí con la opción de mirar, y no se me olvidaba donde se movia.

Me toca de nuevo a mi, me estaba aburriendo como la leche!!! Mi movimiento. Me muevo!! Pienso donde moverme, sé donde está el fuego. Ellos saben que sé que hay en una de las losetas del lado!!!. Y me muevo al fuego.

La descubro y cuando veo que es el fuego me quedo con cara de tonto diciendo, como?? pero si el fuego es este (mientras señalo otra adyacente). Y me hago el tonto diciendo, ais puedo volver atras, rectificar. Ais no quiero morir, pero que yo estaba seguro que esto no era fuego!!! Al final, me eliminé a mi mismo y pude hacer otrao cosa mejor que jugar al room 25.

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:49:48 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:18:09 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)
Eso es legal a menos que ese jugador sea un novato

cherey

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:12:34 »
Nunca he hecho ninguna trampa y nunca la haré. Si me doy cuenta de un error ajeno, lo digo inmediatamente aunque me perjudique. Siento la necesidad de que las partidas sean limpias. ¿Qué le voy a hacer?

Trampington

  • Visitante
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:17:54 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)
Eso es legal a menos que ese jugador sea un novato

Ciertamente, aunque algunos se toman muy mal que se den consejos a otro jugador en las partidas, aunque es siempre que les perjudican.

Leibstandarte

Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:19:23 »
Nunca he hecho ninguna trampa y nunca la haré. Si me doy cuenta de un error ajeno, lo digo inmediatamente aunque me perjudique. Siento la necesidad de que las partidas sean limpias. ¿Qué le voy a hacer?

A mí me pasa lo mismo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:30:29 »
Yo alguna vez he dado consejos a un jugador para que le atacara a un tercero "que va ganando" para desviar la atención sobre mi jugada y llevarme la victoria ::)
Eso es legal a menos que ese jugador sea un novato

A un novato jamas se le puede dar ese consejo, jamas.

De los jamases.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me confieso, he pecado...
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:03:37 »
Eso es legal a menos que ese jugador sea un novato

Los novatos son de todos y cualquiera los puede utilizar como le plazca: como arma, como pantalla, como aliado... depende de lo maleable que sea el novato y de si se deja hacer  ;D
Por eso, cuando hay novatos, es recomendable sortear donde se sienta cada uno en la mesa.

Uno de los mejores trucos es dar los consejos de dos en dos y contradictorios, pero dando un poco más de enfasis a los beneficios que obtendrá si hace lo que tú quieres que haga.