logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174161 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:45:17 »
  Cine de Barrio ahora es retro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:00:39 »
De todos modos Miguel, lo tienes fácil con la cantidad de jugones que hay en Madrid pruébalo. Otra cosa, al ser un juego de combos y cartas yo creo que requiere varias partidas para verlo en toda su extensión y disfrutarlo, así que cuando lo pruebes que sea un par de veces ;)

Lo tenía como posibilidad de compra tras Essen; luego leí las reglas y me dejó con dudas. Por eso, a raiz del post de Calvo sobre la posibilidad que lo reseñe, bromeaba con que me iba a hacer polvo pues seguramente iba a reactivar el interés, dado lo bien que inocula en vena los juegos que reseña, el "jodio",  ;D

Todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga hago reseña. Aunque a decir verdad, no tenía yo la sensación de tener un estilo tan "amable" con los juegos.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:28:49 »
De todos modos Miguel, lo tienes fácil con la cantidad de jugones que hay en Madrid pruébalo. Otra cosa, al ser un juego de combos y cartas yo creo que requiere varias partidas para verlo en toda su extensión y disfrutarlo, así que cuando lo pruebes que sea un par de veces ;)

Lo tenía como posibilidad de compra tras Essen; luego leí las reglas y me dejó con dudas. Por eso, a raiz del post de Calvo sobre la posibilidad que lo reseñe, bromeaba con que me iba a hacer polvo pues seguramente iba a reactivar el interés, dado lo bien que inocula en vena los juegos que reseña, el "jodio",  ;D

Todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga hago reseña. Aunque a decir verdad, no tenía yo la sensación de tener un estilo tan "amable" con los juegos.
no lo eres. Eres bastante crítico, cosa que se agradece. Excepto con el caylus, que le perdonas todo lo que criticas en otros euros....

impulsivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:53:34 »
Hola,

1.- Para cuando se espera la reposición en tiendas?
2.- Se puede pre-ordenar en alguna de ellas ya?

Gracias,

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:03:18 »
Hola,

1.- Para cuando se espera la reposición en tiendas?
2.- Se puede pre-ordenar en alguna de ellas ya?

Gracias,

Nosotros ya tenemos reservadas copias para la siguiente edición, todas ellas con promo por supuesto.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1171&controller=product&search_query=terraforming&results=1

Segun Stronghold, disponible en enero/febrero.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

PabloTenorio1111

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 21 de Noviembre de 2016, 19:44:34 »


Esta a ese precio porque no se puede conseguir, y porque es un Juegazo que  no me importa no venderlo. Si alguien lo quiere pues ese es su precio sino pues a esperar varios meses.

El juego tiene 8 partidas , está bien enfundado y los cubos se mantienen bien salvo un poco de desgaste, como otras copias con menos partidas que he visto.

tu mientras criticas mi precio yo lo juego, XDDD, como si tuviera que preguntar a alguien que precio debo poner, XDD, como me a echo gracia te hago un descuento de 5€. XDD

Ah coño, que tu lo tienes a 100 pavos.
1-Ni me había fijado en ti, ni en que vendías el juego. Es por otro compañero que lo ha puesto en venta más recientemente, y unos 30 euros más barato que el tuyo, con 1 sola partida (no 8,  de momento, que por cierto y ahora que he visto tu anuncio, no estaría de más especificar este dato, no sea que alguien vaya a creer que esta precintado.   ;))
2-Interés cero en jugarlo ahora o mañana. No soy un "cagaprisas".  Sigue jugando el tuyo por lo tanto; igual a ese precio vas a tener la posibilidad de jugarlo mucho tiempo.
3-Evidentemente no tienes que preguntar a nadie a qué precio quieres poner un juego en venta. Faltaría más.

Si estaba 30 euros más barato lo que demuestra que eres un ignorante porque el juego salió en venta por 70€, XDD

Jajaja que crack el tio

roanoke

  • Visitante
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 21 de Noviembre de 2016, 20:27:53 »



Si estaba 30 euros más barato lo que demuestra que eres un ignorante porque el juego salió en venta por 70€, XDD

Jajaja que crack el tio



1-El hilo de venta al que yo me refería, se publicó en 20 de Noviembre (por cierto, ya no está). Puedes tirar del buscador y ver cómo en esa fecha te aparece un hilo de venta con el título "Terraforming Mars + promo" (Madrid). Se vendía el juego por 70 € con 1 partida.

2-Ese mismo día el juego tenía un precio en Juegamestore de 69.95 € aunque estaba en reposición. http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/search&search=terraforming%20mars

3-En ese momento yo publiqué la posibilidad (tirando de ironía, claro) de aprovechar ese "chollo" que estaba a un precio "ligeramente superior que en cualquier tienda" .
Estoy por aprovechar el "chollo",  ...¡qué digo, chollo¡¡¡, el "regalo" de esa copia que circula por el mercadillo, a un precio ligeramente superior que comprado nuevo en cualquier tienda. Eso sí, ya con 1 partidita de nada a cuestas.
Ah, vale, que como las tiendas lo tienen en reposición (hay quién confunde este término con el de "descatalogado"), nos están haciendo un favor por si no sabemos frenar el ansia viva de poseerlo

y 4- Sí, puede que yo sea un ignorante pero tu te has cubierto de gloria.

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 21 de Noviembre de 2016, 20:29:43 »
Mira, no queria entrar en el tema, pero miguel, yo tengo una copia que me pedí y que no voy a jugar, me pedí dos por error a una pagina bielorrusa, y probablemente si la saco en mercadillo será a 100/110 pavos, esta casi perfecto (faltan un par de cubos y una carta esta jodida pero he metido unos elfos de llanowar para sustituirla). Es un juego muy jodido de encontrar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 21 de Noviembre de 2016, 20:33:22 »

Todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga hago reseña. Aunque a decir verdad, no tenía yo la sensación de tener un estilo tan "amable" con los juegos.

Más bien, estilo "cabrón"  ;D ;D. Sobre todo para mi bolsillo.  ;). La última que "me liaste", Jose Antonio, fue con el Food Chain Magnate
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 20:42:21 por roanoke »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:24:47 »
Me aburro de leeros pelear ,pero ver que Gelete pide a una página Bielorrusa me hace recuperar las esperanzas en este hilo  ;D ...que tío!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:51:04 »


Citar
1-El hilo de venta al que yo me refería, se publicó en 20 de Noviembre (por cierto, ya no está). Puedes tirar del buscador y ver cómo en esa fecha te aparece un hilo de venta con el título "Terraforming Mars + promo" (Madrid). Se vendía el juego por 70 € con 1 partida

 

  Éste fue el que yo pillé. 70€ no se puede decir que tenga rebaja evidentemente,pero estando nuevo y con la dificultad de encontrarlo lo veo justo. Lo que me parece una pasada es encarecer un juego porque haya demanda y no esté en tiendas (de momebto). Que son juegos!!. Uno lo compra,ve si le gusta y si no lo vende,o si ya se ha cansado de él o no tiene tiempo para jugarlo,...lo que sea,pero lo vende a un precio justo. No nos podemos quejar de que algunos juegos son caros y buscar el beneficio en su venta. Desde luego no es mi planteamiento. Perp esto es lo de siempre,si hay alguien que lo pague...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

roanoke

  • Visitante
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:17:10 »


Citar
1-El hilo de venta al que yo me refería, se publicó en 20 de Noviembre (por cierto, ya no está). Puedes tirar del buscador y ver cómo en esa fecha te aparece un hilo de venta con el título "Terraforming Mars + promo" (Madrid). Se vendía el juego por 70 € con 1 partida

 

  Éste fue el que yo pillé. 70€ no se puede decir que tenga rebaja evidentemente,pero estando nuevo y con la dificultad de encontrarlo lo veo justo.

Eso explica por qué ya no está el anuncio de venta.
Y era a ése, efectivamente, a quién desde un principio me refería.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:09:45 »

Yo vendo el TerraMorming Fars, por solo 30 machancantes, tirao de precio!! El juego esta muy bien, escala de 1 a 5 (sobre todo funciona bien a 1 porque chungo encontrar gente que lo quiera jugar), hay combos y las mecanicas estan muy guapas, el juego esta muy chulo, lo unico malo que tiene es que es una **** mierda!
Pero en las tiendas esta a 32, te ahorras DOS eurazos y esta sin destroquecintar!!!!!!!!!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:17:57 »
  Esa que es, la version marca blanca??. El Terramorfing... ;-)
  Es broma
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:25:15 »
¿quien vendería por 100€ un juego que vale 70€?, como diría Sheldon Cooper, en un diagrama de Venn, un individuo situado en la intersección de los conjuntos "ya no quiero mi terraforming mars" y "necesito 100€"

El juego un pepinazo, y yo no me lanzaría tan alegremente a comprarlo en inglés...