logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145379 veces)

denoventi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #930 en: 05 de Junio de 2019, 06:52:42 »
Exacto.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #931 en: 05 de Junio de 2019, 08:02:53 »
Duda con la carta Consunción (y otras del estilo):



Si Combato usando Voluntad en lugar de Combate, ¿los iconos que puedo sumar a la prueba de habilidad descartando cartas siguen siendo los de Combate o pasan a ser los de Voluntad?

Buenas.
Yo juraria que los iconos que sumes serán de voluntad. Al menos yo asi lo hago.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #932 en: 05 de Junio de 2019, 11:29:15 »
Se usaría los iconos de voluntad

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #933 en: 10 de Junio de 2019, 13:26:49 »
Tengo duda sobre esta carta, indica que si el hombre de la máscara país está en juego el horror es directo, pero a la vez indica que se suma +2 a la prueba. Pero si es horror directo no hay prueba, no?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


vileda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #934 en: 10 de Junio de 2019, 13:54:00 »
No, horror directo quiere decir que no se lo puedes asignar a los apoyos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #935 en: 30 de Junio de 2019, 20:19:53 »
Cuando los enemigos infligen daño, esta secuencia es correcta?
- hace primero el daño
-el perro guardián inflige el daño al enemigo
- el enemigo no hace el daño de horror si ya ha recibido los puntos de daño suficiente.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #936 en: 30 de Junio de 2019, 20:22:40 »
Llevo a Mark Harrigan pero no acabo de entender qué significa colocar daño en una carta que controles. He leído las instrucciones pero sigue sin quedarme claro. Son los apoyos que tengo en juego?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #937 en: 30 de Junio de 2019, 20:32:58 »
Cuando los enemigos infligen daño, esta secuencia es correcta?
- hace primero el daño
-el perro guardián inflige el daño al enemigo
- el enemigo no hace el daño de horror si ya ha recibido los puntos de daño suficiente.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
1. Asignas el daño y el horror. Como quieres que el perro guardián pegue tendrás que asignar 1 de daño al perro y el horror a quien quieras pero si se lo das al perro al final de la secuencia morirá. Supongamos que el horror te lo asignas a tu personaje.
2. El perro pega haciendo 1 de daño al monstruo
3 Robas carta de encuentro por la habilidad del monstruo y la resuelves.
4 El perro y tú recibís el daño/horror
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 21:01:37 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #938 en: 30 de Junio de 2019, 20:41:04 »
Llevo a Mark Harrigan pero no acabo de entender qué significa colocar daño en una carta que controles. He leído las instrucciones pero sigue sin quedarme claro. Son los apoyos que tengo en juego?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Las cartas que controlas son las que tienes bajadas en tu zona de juego, normalmente apoyos. En el ejemplo anterior, cuando el perro ha recibido un daño robarías una carta de tu mazo. Así que habría otro paso 5 donde tendrías que robar una carta de tu mazo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 21:00:21 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

fjavier

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #939 en: 30 de Junio de 2019, 21:22:35 »
Buenas tardes,
recuerda que la propia carta del investigador también es una carta que controlas.

Un saludo,
fjavier

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #940 en: 30 de Junio de 2019, 23:03:36 »
Cuando los enemigos infligen daño, esta secuencia es correcta?
- hace primero el daño
-el perro guardián inflige el daño al enemigo
- el enemigo no hace el daño de horror si ya ha recibido los puntos de daño suficiente.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
1. Asignas el daño y el horror. Como quieres que el perro guardián pegue tendrás que asignar 1 de daño al perro y el horror a quien quieras pero si se lo das al perro al final de la secuencia morirá. Supongamos que el horror te lo asignas a tu personaje.
2. El perro pega haciendo 1 de daño al monstruo
3 Robas carta de encuentro por la habilidad del monstruo y la resuelves.
4 El perro y tú recibís el daño/horror
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Porqué se vuelve a asignar daño/horror en este paso? Ya se asignó en paso 1, no?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #941 en: 30 de Junio de 2019, 23:04:03 »
Cuando los enemigos infligen daño, esta secuencia es correcta?
- hace primero el daño
-el perro guardián inflige el daño al enemigo
- el enemigo no hace el daño de horror si ya ha recibido los puntos de daño suficiente.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
1. Asignas el daño y el horror. Como quieres que el perro guardián pegue tendrás que asignar 1 de daño al perro y el horror a quien quieras pero si se lo das al perro al final de la secuencia morirá. Supongamos que el horror te lo asignas a tu personaje.
2. El perro pega haciendo 1 de daño al monstruo
3 Robas carta de encuentro por la habilidad del monstruo y la resuelves.
4 El perro y tú recibís el daño/horror
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Porqué se vuelve a asignar daño/horror en este paso? Ya se asignó en paso 1, no?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Me refiero al paso 4.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #942 en: 30 de Junio de 2019, 23:07:18 »
En el paso 1 dices dónde va a ir el daño pero no se coloca "físicamente". Normalmente la asignación como colocarlo se hace inmediatamente pero como en este caso hay un "cuando el perro reciba daño" se para y hay que resolver eso antes de colocar el daño realmente

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #943 en: 03 de Julio de 2019, 21:31:51 »
Una duda básica, bajar un apoyo ya es una acción verdad? Si luego quiero combatir con la acción de ese apoyo sería otra acción?. En resumen, si bajo la Colt, por ejemplo, sería 1 acción y combatir con ella otra, es así?

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Dark Oracle

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #944 en: 03 de Julio de 2019, 21:37:04 »
Una duda básica, bajar un apoyo ya es una acción verdad? Si luego quiero combatir con la acción de ese apoyo sería otra acción?. En resumen, si bajo la Colt, por ejemplo, sería 1 acción y combatir con ella otra, es así?

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Correcto

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk