logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145164 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #960 en: 26 de Agosto de 2019, 22:41:48 »
Se mueve a la localización adyacente y vuelve a la que estaba.

Recibe todo el daño que le hagas  y luego se mueve.

No se enfrenta porque es indiferente, y ten en cuenta que tampoco le puedes atacar mientras no esté enfrentado a alguien.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2019, 22:43:20 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

mofo78

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #961 en: 27 de Agosto de 2019, 00:23:25 »
Se mueve a la localización adyacente y vuelve a la que estaba.

Recibe todo el daño que le hagas  y luego se mueve.

No se enfrenta porque es indiferente, y ten en cuenta que tampoco le puedes atacar mientras no esté enfrentado a alguien.


A la localización adyacente? No será a la más alejada de los investigadores como dice la carta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #962 en: 27 de Agosto de 2019, 00:39:12 »
Me refiero a la carta "al acecho" de la primera pregunta. Es el lugar con menos pistas, y si ese lugar es el que está tiene que irse y volver (por el camino más corto) que es moverse al lugar adyacente y volver.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #963 en: 27 de Agosto de 2019, 00:51:45 »
Se mueve a la localización adyacente y vuelve a la que estaba.

Recibe todo el daño que le hagas  y luego se mueve.

No se enfrenta porque es indiferente, y ten en cuenta que tampoco le puedes atacar mientras no esté enfrentado a alguien.
Qué quieres decir con que vuelve a la que estaba? Entiendo que se mueve al sitio más alejado, deja de estar enfrentado y luego ya no se mueve, no?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #964 en: 27 de Agosto de 2019, 00:53:56 »
Me refiero a la carta "al acecho" de la primera pregunta. Es el lugar con menos pistas, y si ese lugar es el que está tiene que irse y volver (por el camino más corto) que es moverse al lugar adyacente y volver.
La mayor parte de sitios no tienen pistas así que entiendo que se ha de ir del sitio en que está, no?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #965 en: 27 de Agosto de 2019, 00:55:29 »
Se mueve a la localización adyacente y vuelve a la que estaba.

Recibe todo el daño que le hagas  y luego se mueve.

No se enfrenta porque es indiferente, y ten en cuenta que tampoco le puedes atacar mientras no esté enfrentado a alguien.
Qué quieres decir con que vuelve a la que estaba? Entiendo que se mueve al sitio más alejado, deja de estar enfrentado y luego ya no se mueve, no?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hemos cruzado comentarios.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #966 en: 27 de Agosto de 2019, 15:59:24 »
Si hay varios sitios sin pistas son los jugadores quienes deciden a cual de ellos va. Nada os impide decidir que sea el mismo sitio donde está si ese sitio es el que menos pistas tiene. Y como la carta "Al acecho" dice que se tiene que mover de lugar a lugar hasta entrar pues es salir y volver a entrar

Otra cosa es la propia carta del Rogarou que cuando recibe daño se va al lugar más alejado de los jugadores.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2019, 16:01:50 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

eldadonegro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #967 en: 09 de Septiembre de 2019, 19:47:26 »
Buenas!

Una pregunta simple: ¿Se puede vincular dos cartas iguales a un mismo lugar, por ejemplo "Barrera arcana"?

Gracias!
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #968 en: 09 de Septiembre de 2019, 20:15:08 »
Mientras la propia carta no indique lo contrario sí se puede
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #969 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:48:57 »
Hola, estoy jugando el escenario "el juramento inconfesable" de la campaña de Carcosa y me indica poner en mi zona de juego la primera carta del mazo boca abajo como si fuera un apoyo de tipo coraje con 2 puntos de cordura. Significa que de salida tengo en juego una carta a la que le puedo asignar 2 puntos de Horror?

Gracias!!



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #970 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:52:04 »
Correcto
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #971 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:53:32 »
Correcto
Y no tengo que gastar una acción para ponerla en juego?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2189
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #972 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:55:13 »
No, empiezas la partida con ella. Tiene la pega de que te ha fastidiado una de tus cartas, que igual era indispensable en tu mazo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Tere01

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #973 en: 19 de Septiembre de 2019, 20:42:03 »
Hola,

Qué significa cuando una carta de lugar no tiene el símbolo de la cerradura? Qué le puedo dar la vuelta aunque no haya entrado ningún investigador?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


amarnasan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #974 en: 20 de Septiembre de 2019, 13:24:52 »
Hola,

Qué significa cuando una carta de lugar no tiene el símbolo de la cerradura? Qué le puedo dar la vuelta aunque no haya entrado ningún investigador?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Pues no, es una mala decisión de diseño. Resulta que la localización del súbtitulo de la carta ("Ala de pacientes oeste" en esta carta) entra en conflicto con la del símbolo de cerradura. Así que optaron por no poner el símbolo de la cerradura, pensando que la gente ya daría por hecho que es como si estuviera el símbolo, porque es el lado del anverso (hablan de ello aquí: https://community.fantasyflightgames.com/topic/266952-why-do-some-location-cards-not-have-a-lock-icon/)