logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60883 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #210 en: 26 de Abril de 2017, 09:37:12 »
yo me llevare aparte el ur 1830
y del Pax... fijo que hay mas de una (ese tambien lo metere en la maleta)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #211 en: 26 de Abril de 2017, 09:46:51 »
Repasando un poco el excel de las partidas veo que hay mucha gente apuntada a un 18xx. Tenemos juegos suficientes? creo que rondaremos los 10 y necesitamos 2 juegos.
Gixmo ha dicho que en principio trae el 1862. Alguien piensa traer algo mas sencillito para los que no han jugado nunca (1846, 1830, 1865...)??? a las malas yo me traigo mi 1862 y hacemos 2 partidas simultáneas.

Del pax renaissance pasa más o menos lo mismo pero de este supongo que habrá copias de sobra.

En principio yo me llevaré el 1846. Yo el único problema que tengo es que aún no sé si iré en coche o en moto. Si voy en coche no habrá problema para llevarme algunos juegos, pero si voy en moto estaré muy limitado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #212 en: 26 de Abril de 2017, 11:42:05 »
Voy a montar, siempre que salga gente, una partida el sábado después de comer (1.30h) a El CLub De Los MArtes.

Por ahora somos 2 por lo que necesitaríamos 4 más.
SI alguien esta interesado que lo diga para poder preparar la partida, si no somos suficientes no lo hago.

LA idea es que el que participe se meta bien en el papel y así podamos disfrutarlo mas.
Le adelantaría su hoja de personaje,
Jugaríamos en la época Victoriana, por si queréis ir profundizando un poco mas hacia la parte de finales del siglo XIX,.
Tipica novela de Agatha Chistie y Sherlock Holmes

No suena mal la cosa... Por donde te avisamos?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #213 en: 26 de Abril de 2017, 11:45:19 »

avesan

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #214 en: 28 de Abril de 2017, 12:04:24 »
llevare:

1853
die macher
co2

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #215 en: 28 de Abril de 2017, 12:23:02 »

Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #216 en: 28 de Abril de 2017, 13:12:05 »
 :'( :'( :'( :'( :'(

aliester

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #217 en: 04 de Mayo de 2017, 13:07:02 »
Buenos días a todos


me apunto a la partida de in the yeard of the dragon (me llevo yo la copia)

si a alguien le interesa probar algún juego de mi colección que me lo diga para llevarlo y prepararlo

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/aliester?own=1&subtype=boardgame&ff=1


un saludo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #218 en: 04 de Mayo de 2017, 13:14:31 »

Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D

Penica no verte, supongo es mejor planificar partidas cuando quede menos.
Yo la que más mono tengo es al Die Macher desde que no hay hominidos que no lo cato y se echa de menos!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #219 en: 04 de Mayo de 2017, 21:22:35 »

Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D

Penica no verte, supongo es mejor planificar partidas cuando quede menos.
Yo la que más mono tengo es al Die Macher desde que no hay hominidos que no lo cato y se echa de menos!

Me encantaría echarme un Victus contigo, maltzur. ¿Qué me dices? ¿Cerramos una partida?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #220 en: 04 de Mayo de 2017, 21:47:05 »
Eso es media maleta pero si te apetece lo llevo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #221 en: 04 de Mayo de 2017, 22:40:59 »
Hola,

veo que hay una partida de Pax Porfiriana montada. Yo tengo el juego. Me lo puedo llevar y echamos una partidilla.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #222 en: 04 de Mayo de 2017, 23:57:58 »

Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D

No fastidies!!! :-(

 te echaremos de menos hermano
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #223 en: 05 de Mayo de 2017, 00:54:30 »

Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D

Joder, amigo Valdemaras... que lástima no poder verte y pegarte un abrazo! Una pena, compañero, aunque habrá más ocasiones de ganarte a ese Molkky que tenemos pendiente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #224 en: 05 de Mayo de 2017, 06:48:30 »
Muchas gracias caballeros!
Nos veremos seguro en algún otro sarao lúdico
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS