logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60909 veces)

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #360 en: 22 de Junio de 2017, 21:13:52 »
Más vale pasar calor que quemarse la piel 😜
Qué vas de incognito? Porque pone que eres de Badajoz en tu perfil....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #361 en: 22 de Junio de 2017, 21:54:23 »
Sois la propia contradicción....
Decís que nadie se preocupe que habrá partidas de sobra y luego que los que esten fuera de los grupos cerrados que se lleven sus juegos...
Menos mal que no soy una "jugona" y me da igual quedarme sin jugar 😊

No te preocupes, no te vas a quedar sin jugar ni un momento
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #362 en: 22 de Junio de 2017, 23:18:34 »
Más vale pasar calor que quemarse la piel 😜
Qué vas de incognito? Porque pone que eres de Badajoz en tu perfil....
Vivo en Badajoz :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #363 en: 22 de Junio de 2017, 23:46:46 »
Anulo mis partidas programadas

Sevret weapons por problemas con el reglamento
El club de los martes por falta de personal
El secret weapons si quereis os lo explico yo, que despues de 6 partidas CREO que ya lo jugamos bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Genial si Jggarrido lo explica, me llevo el juego y estaré encantado de probarlo.
Ok dejo mi copia atrás entonces y con la tuya os lo enseño


Yo estoy más que apuntado a esa partida. Me lo fui a leer, pero justo antes leí los comentarios sobre la "dificultad" del reglamento. Así ya me vuelvo a casa con la lección aprendida  8)
Más que "dificil" es "caotico". Hay cosas que no se explican, cosas que se te olvidan porque cualquier busca una regla concreta durante la partida, y cosas así. Yo como digo "creo" que tras 6 partidas lo jugamos bien xD. En la partida lo veremos


¿Qué os parece agendar esta partida? No me gustaría nada irme sin jugarlo. Para asegurar que estemos todos... después de la cena del viernes o el sábado después de la comida.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #364 en: 22 de Junio de 2017, 23:53:36 »
Anulo mis partidas programadas

Sevret weapons por problemas con el reglamento
El club de los martes por falta de personal
El secret weapons si quereis os lo explico yo, que despues de 6 partidas CREO que ya lo jugamos bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Genial si Jggarrido lo explica, me llevo el juego y estaré encantado de probarlo.
Ok dejo mi copia atrás entonces y con la tuya os lo enseño


Yo estoy más que apuntado a esa partida. Me lo fui a leer, pero justo antes leí los comentarios sobre la "dificultad" del reglamento. Así ya me vuelvo a casa con la lección aprendida  8)
Más que "dificil" es "caotico". Hay cosas que no se explican, cosas que se te olvidan porque cualquier busca una regla concreta durante la partida, y cosas así. Yo como digo "creo" que tras 6 partidas lo jugamos bien xD. En la partida lo veremos


¿Qué os parece agendar esta partida? No me gustaría nada irme sin jugarlo. Para asegurar que estemos todos... después de la cena del viernes o el sábado después de la comida.
Pues cuando vosotros digais, en ambos tramos me va bien porque es mi primer año y voy a verlas venir, y no tengo ninguna partida cerrada así que por mi parte no hay problema.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #365 en: 23 de Junio de 2017, 00:39:34 »
Hay otro de badajoz he visto y viene el Jueves ha escrito, igual hasta podeis venir juntos.
A los pacenses con vuestro acento se os reconoce rápido 😜😜
Tú irás con sandalias y pantalón corto y yo vestida como una mora entera tapada, con sombrillita y un abanico jajaja

Pues como esperes reconocernos por el acento... Pablo es de Cáceres y yo de Barcelona  ;D ;D ;D

Vivo en Badajoz, claro, pero acento poco ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #366 en: 23 de Junio de 2017, 01:38:42 »
Venga va!! Juguemos a quién es quién?!! Llevarà pantalones cortos? Sandalias? Es rubio o moreno? Alto? Bajo?😜

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #367 en: 23 de Junio de 2017, 10:07:47 »
Jaja, vaya tela.  No sabia q eres de Barcelona.   Que bueno,  un meta juego de esos

 ;D ;D ;D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #368 en: 26 de Junio de 2017, 16:41:58 »
Cuándo son los 18XX?? Yo me he puesto en el excel a la cola  ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #369 en: 26 de Junio de 2017, 16:44:03 »
cual de ellos... porque hay unos cuantos  :P
Yo mismamente me llevo 2

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #370 en: 26 de Junio de 2017, 16:45:24 »
Espero que el viernes tarde que llega Carte pero dependerá de las ganas del momento

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #371 en: 26 de Junio de 2017, 16:49:26 »
En el excel pone que 10 personas esperan sin juego. Por el grupo he visto que varios van de camino... Y en las páginas anteriores habláis de 14 distintos xD.

Yo menos jueves que tengo un wgame, me apunto al que sea que no sea el 1830 (Porque lo tengo y por probar un nuevo, ojo, no porque no me guste).

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #372 en: 26 de Junio de 2017, 16:53:46 »
En el excel pone que 10 personas esperan sin juego. Por el grupo he visto que varios van de camino... Y en las páginas anteriores habláis de 14 distintos xD.

Yo menos jueves que tengo un wgame, me apunto al que sea que no sea el 1830 (Porque lo tengo y por probar un nuevo, ojo, no porque no me guste).
Se van a traer confirmados un 1862,1846,1853. Nos da para jugar 15 personas. Y es posible que algún otro se traiga algo. Creo que nos da de sobra.
Yo espero jugar un 1862 y no tengo claro cuando se jugará... No te puedo ayudar más

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #373 en: 26 de Junio de 2017, 16:55:47 »
te falta el Ur 1830 bc, que tambien es de la familia  ;)

y espero jugar el 62 y el ur  :)
lo de las horas... pues... hmm... fijo que hay gente que los jugara y que no esta apuntada en el excel (yo mismo de hecho)  :D

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #374 en: 26 de Junio de 2017, 16:58:55 »
El 62 me llama.

Pues nada, era por saber si me coincidía con el desmarco de Normandía que tengo el Jueves, como veo que no habrá que estar atento ^^

Gracias, majos.