logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47264 veces)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #75 en: 08 de Marzo de 2017, 10:50:20 »
Ante el éxito del "Quartermaster General: Victory or Death", lanzo un doble guante para buscar jugadores para el "Quartermaster General: 1914" o al "Quartermaster General"(el de la WW2). Lo que no puedo es confirmar la sesión para esas partidas, podría ser el viernes por la noche, pero sé que las partidas que se alargan el viernes por la tarde, se terminan por la noche. Lo vamos viendo. Apuntaos y ya vamos viendo si podemos cuadrar una sesión.
Me he metido en las dos. Me da lo mismo uno que otro, es por probar un Quartermaster. A ver cual cuaja.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2017, 13:16:31 »
Yo igual que Davarimar, si es por la noche y cortito, quiero probarlo a ver qué sensaciones da.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #77 en: 08 de Marzo de 2017, 13:28:59 »
Naporreón y JULIOCESAR, si se mantiene ese T&T me apunto.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #78 en: 08 de Marzo de 2017, 16:16:14 »
Ante el éxito del "Quartermaster General: Victory or Death", lanzo un doble guante para buscar jugadores para el "Quartermaster General: 1914" o al "Quartermaster General"(el de la WW2). Lo que no puedo es confirmar la sesión para esas partidas, podría ser el viernes por la noche, pero sé que las partidas que se alargan el viernes por la tarde, se terminan por la noche. Lo vamos viendo. Apuntaos y ya vamos viendo si podemos cuadrar una sesión.
Me he metido en las dos. Me da lo mismo uno que otro, es por probar un Quartermaster. A ver cual cuaja.  ;)

He hecho lo mismo... si puedo elegir prefiero el de la Gran Guerra, pero me adapto a cualquiera de los dos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #79 en: 08 de Marzo de 2017, 22:58:21 »
Naporreón y JULIOCESAR, si se mantiene ese T&T me apunto.

Por mí sí, pero yo no tengo el juego, así que dependemos más de JULIOCESAR, jeje.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2017, 10:40:52 »
Parece que la partida de Quartermaster General 1914 ya se ha completado. Julio Cesar ha decantado la balanza por el de 1914 jeje.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2017, 10:47:24 »
Parece que la partida de Quartermaster General 1914 ya se ha completado. Julio Cesar ha decantado la balanza por el de 1914 jeje.
Perfecto.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2017, 13:59:19 »
A mi me cuesta a 4 meses vista cerrar partidas largas pero al quartermaster si que me apuntaría si se hacen 2 partidas

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2017, 00:52:46 »
Naporreón y JULIOCESAR, si se mantiene ese T&T me apunto.

Por mí sí, pero yo no tengo el juego, así que dependemos más de JULIOCESAR, jeje.
Sin problema yo lo llevo

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2017, 10:24:25 »
Naporreón y JULIOCESAR, si se mantiene ese T&T me apunto.

Por mí sí, pero yo no tengo el juego, así que dependemos más de JULIOCESAR, jeje.
Sin problema yo lo llevo

Perfecto. Habemus partida, entonces. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2017, 10:25:53 »
yo despues de haberlo probado si que voy a llevar fijo el Falling Sky  :P ese ya no sale de la lista a llevar

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2017, 10:28:22 »
yo despues de haberlo probado si que voy a llevar fijo el Falling Sky  :P ese ya no sale de la lista a llevar

Otro al que me apuntaría, mira...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2017, 11:06:09 »
llevo 3 dias pensando en la partida y con mono de volverlo a jugar... asi que...  ::) ::)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2017, 12:25:42 »
Yo me apuntaré al falling sky y al quartermaster que ya estoy apuntado. Esta será mi dosis de wargames para estas clbsk

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2017, 12:29:38 »
yo despues de haberlo probado si que voy a llevar fijo el Falling Sky  :P ese ya no sale de la lista a llevar
Yo igual también me apunto, depende de cuando se decida montar la partida.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.