logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64379 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« en: 23 de Marzo de 2017, 03:30:10 »
  Bueno, pues ahora que ha salido un kickstarter con un nuevo juego de esta franquicia (no lo llamo expansión porque al parecer es autojugable), me gustaría saber opiniones, a favor y en contra, del juego. La información que he encontrado es bastante escasa y me extraña dado que suele ser positiva. Así que nada, a ver si alguien se anima. Por cierto, el kickstarter del segundo juego va como un tiro.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 14:21:07 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2017, 13:59:23 »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

PHER

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2017, 11:51:12 »
A mi me parece un juegaco, duro y difícil como buen cooperativo pero con unas mecánicas muy interesantes. Cada enemigo se juega de un modo distinto, cada mago que llevas se juega también distinto y cada mercado te condiciona la estrategia, así que rezuma rejugabilidad por los cuatro costados. La semana pasada lo llevé a un grupo que no son muy de deckbuilders y les encantó. Y en solitario se juega de lujo, de los que más he jugado este año. Ni que decir tiene que he entrado en el nuevo de cabeza...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2017, 20:25:58 »
Una p*** maravilla!

Cooperativo de verdad en el que hay que cooperar con el resto de jugadores para vencer, y con mecánicas muy bien engarzadas. El tema del turno en especial me parece genial.

Yo he entrado con todo el en KS porque es de lo mejorcito que he jugado últimamente

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2017, 01:15:34 »
Dos dudas

¿Es muy superior al Thunderstone?, a mi me recuerda demasiado

¿Que trae de nuevo el Kickstarter actual?, ¿es el mismo juego mejorado?

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2017, 08:16:35 »

Sobre la primera no puedo responderte.

Sobre la segunda, es una ampliación autojugable, trae nuevos magos, enemigos, hechizos etc. Según comentan ellos, nada que cambie el juego en exceso pero nuevas cartas.

Incluye alguna mecánica nueva como el link que te permite unir hechizos, pero aparte de eso no cambia el juego.

También es importante que han prometido una mejora de componentes, los del primero eran un poco justos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2017, 23:30:55 »
Primera partida y me ha parecido muy interesante. Recuerda al sentinels of The multiverse pero se hace más controlable y no hay que llevar la cuenta de tantas cosas a la vez. Promete mucho este deckbuilder!

agente86

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2017, 02:18:08 »
Despues de 20 partidas me sigue pareciendo una pasada. Lo he probado con un montón de gente y todo han sido criticas positivas al juego. Incluso les ha encantado a  un par de amigos a los que normalmente no les gustan nada los juegos cooperativos. Si tenéis la oportunidad haceros con una copia. Caballo ganador.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2017, 07:21:37 »
Mi cartera odia este foro...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2017, 09:00:28 »
Delan tranquilo. Cuando salga la edición nueva la primera edición acabará saldandose. Y es igual, salvo por el diseño gráfico, que es como de otra época.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2017, 09:02:13 »
Ya eso seria si no tuviera serios problemas para aguantarme XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2017, 19:10:15 »
He encontrado un compi que me lo vende por 30 pavos. Asi que.... XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2017, 19:17:23 »
Se fuerte delan!!!. Te va a costar menos que a mi al final...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2017, 19:18:50 »
Fuerte? Si ya se lo he pillado. Me lo trae en un rato XDD

30 pavos y una cerveza. Me parece un trato justo XD

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2017, 19:57:02 »
A mí me gusta más el arte de la primera que el nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk