logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6171 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2017, 20:17:53 »


domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2017, 07:24:42 »
Uff que ganas!!

santuariogames

Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2017, 10:27:13 »
Hola...Yo tengo mi ejemplar de Devir, por lo que no estaba interesado en esa copia de coleccionista. Sólo me pica la curiosidad por saber qué tiene de especial (me da palo mirarlo en web)

Ya somos dos, todo sea que traiga algo muy especial y nos tiremos d los pelos.
www.santuariogames.com Tu tienda de juegos y mucho más.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2017, 11:13:12 »
Menos mal que me puedo controlar, porque 180$ por tener el mismo juego pero con tokens de madera y otro tablero... me parece super innecesario.

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2017, 12:46:39 »
Menos mal que me puedo controlar, porque 180$ por tener el mismo juego pero con tokens de madera y otro tablero... me parece super innecesario.
Si ya lo tienes en su edición normal, o eres muy fan y quieres la estación coleccionista o es tonteria

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2017, 12:48:01 »


Menos mal que me puedo controlar, porque 180$ por tener el mismo juego pero con tokens de madera y otro tablero... me parece super innecesario.
Si ya lo tienes en su edición normal, o eres muy fan y quieres la edición coleccionista o es tonteria


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2017, 13:02:38 »
Pues no me compre ya la edicion española porque lo tenia tradumaquetado y aunque esta mejor, solo por el follon, me quedo como estoy.
Asi que de esta edicion, me olvido ya.

asfaloth

Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2017, 21:20:49 »
Como poseedor de una edición coleccionista del Kickstarter puedo decir que es la típica cosa que si tienes pues mira, no molesta en la estantería, especialmente si te gusta el juego, pero tampoco pasa nada si te lo has perdido.

Lo que sí que no veo sentido es gastarse 215 pavos en ella, pero ni de coña. Yo pague 150 dólares y no sé si fueron 25 más de envío, pero aparte de la edición coleccionista también se incluía en ese pago la versión digital de steam que de por sí eran 30 dólares, creo.

Seguro que hay videos en youtube con unboxing y hay imágenes a discreción. Pero básicamente es:

-Caja de madera con nombre del juego en letras doradas.

-Tablero con doble lado, por uno el diseño normal del juego, poro otro un diseño un poco cambiado y en mi opinión bastante más ordenado y que sí me gusta tenerlo a mi disposición.

-Tokens de madera para la influencia, eventos y marcadores del tablero. Fueron muy polémicos porque unos van con pegatinas, y los de influencia no son de doble cara marcando control por un lado y no control por el otro, sino que tienes que poner el token y si controlas el país indicarlo añadiéndole un cubito, muy cutre.

-Los marcadores de la carrera espacial y operaciones militares unas miniaturas de plástico esculpidas por un aficionado y cutres de cojones. No sé por qué no las tiré a la basura.

-Trae un cartoncillo con una carrera espacial alternativa para superponerlo sobre el tablero.

-Baraja de cartas con un diseño alternativo, la mitad de ellas aproximadamente con una fotografía diferente a la de la versión original.

-Un set de cartas opcionales alternativas.

-El Turno Zero, una mini variante que se realiza antes de empezar la partida, son unos seis acontecimientos que marcaron el comienzo de la guerra fría de una u otra manera, los jugadores tiran un dado y juegan unas cartas de espías con modificadores para ganar la tirada. En función del resultado el acontecimiento irá en su favor o no y eso determinará que algo del juego cambie como por ejemplo que una carta de evento se atrase en el mazo, o que se retire del juego, o que se coloque influencia en algún sitio o que vaya el americano primero en el turno 1 o algo así. Ese tipo de cosas.

-Un par de dados cutres y un par de dados con la hoz y el martillo uno y la estrella americana el otro.

-Una bolsita y fundas para las cartas tipo credencial, duras de pelar de cojones.

 
Y creo que no se me olvida nada. Sí, mola tener las cartas con otras fotos, el turno zero y las opcionales alternativas para la gente que se ha jugado mil partidas ya y está un poco resabiada de lo mismo, el tablero más ordenadito con espacio real para poner los tokens de eventos, etc. Pero eso, pensadlo bien que no es una versión coleccionista en plan la primera de La Guerra del Anillo.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 21:24:42 por asfaloth »

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2017, 23:52:22 »
Como poseedor de una edición coleccionista del Kickstarter puedo decir que es la típica cosa que si tienes pues mira, no molesta en la estantería, especialmente si te gusta el juego, pero tampoco pasa nada si te lo has perdido.

Lo que sí que no veo sentido es gastarse 215 pavos en ella, pero ni de coña. Yo pague 150 dólares y no sé si fueron 25 más de envío, pero aparte de la edición coleccionista también se incluía en ese pago la versión digital de steam que de por sí eran 30 dólares, creo.

Seguro que hay videos en youtube con unboxing y hay imágenes a discreción. Pero básicamente es:

-Caja de madera con nombre del juego en letras doradas.

-Tablero con doble lado, por uno el diseño normal del juego, poro otro un diseño un poco cambiado y en mi opinión bastante más ordenado y que sí me gusta tenerlo a mi disposición.

-Tokens de madera para la influencia, eventos y marcadores del tablero. Fueron muy polémicos porque unos van con pegatinas, y los de influencia no son de doble cara marcando control por un lado y no control por el otro, sino que tienes que poner el token y si controlas el país indicarlo añadiéndole un cubito, muy cutre.

-Los marcadores de la carrera espacial y operaciones militares unas miniaturas de plástico esculpidas por un aficionado y cutres de cojones. No sé por qué no las tiré a la basura.

-Trae un cartoncillo con una carrera espacial alternativa para superponerlo sobre el tablero.

-Baraja de cartas con un diseño alternativo, la mitad de ellas aproximadamente con una fotografía diferente a la de la versión original.

-Un set de cartas opcionales alternativas.

-El Turno Zero, una mini variante que se realiza antes de empezar la partida, son unos seis acontecimientos que marcaron el comienzo de la guerra fría de una u otra manera, los jugadores tiran un dado y juegan unas cartas de espías con modificadores para ganar la tirada. En función del resultado el acontecimiento irá en su favor o no y eso determinará que algo del juego cambie como por ejemplo que una carta de evento se atrase en el mazo, o que se retire del juego, o que se coloque influencia en algún sitio o que vaya el americano primero en el turno 1 o algo así. Ese tipo de cosas.

-Un par de dados cutres y un par de dados con la hoz y el martillo uno y la estrella americana el otro.

-Una bolsita y fundas para las cartas tipo credencial, duras de pelar de cojones.

 
Y creo que no se me olvida nada. Sí, mola tener las cartas con otras fotos, el turno zero y las opcionales alternativas para la gente que se ha jugado mil partidas ya y está un poco resabiada de lo mismo, el tablero más ordenadito con espacio real para poner los tokens de eventos, etc. Pero eso, pensadlo bien que no es una versión coleccionista en plan la primera de La Guerra del Anillo.
Ojalá lo hubiera sabido cuando salió el ks, ahora eran 180$ más 44$ de envio, puede que excesivo pero bueno espero que valga la pena y lo disfrutemos horas y horas

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2017, 23:56:00 »
Ya hay algún iluminado por ebay

Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/302226141514

lomoon

Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2017, 02:54:39 »
Ya hay algún iluminado por ebay

Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/302226141514

Yo le hice una oferta por 250 dólares sabiendo que no la aceptaría y su contraoferta fue rebajarme 100 dólares respecto al precio marcado.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2017, 09:08:27 »
Ya hay algún iluminado por ebay

Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/302226141514

Yo le hice una oferta por 250 dólares sabiendo que no la aceptaría y su contraoferta fue rebajarme 100 dólares respecto al precio marcado.

Si lo piensas es ofertaza logico, tu le ofreciste un 10% del precio marcado y él te rebajo casi un 40% de lo que tu le dabas. :p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2017, 12:19:35 »
Yo esperaré a recibir esta edición, si veo que no le voy a sacar partido o todo lo que me gustaría sacarle, pues la pongo en venta que seguro que otros si se lo sacaran y me tiro a por la edición normal de devir y listo.

sumaestro90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la venta la “Twilight Struggle Collector’s Limited Edition” de GMT Games
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2017, 12:26:59 »
Creo que no sería mala opción. Lo que más le veo de gracia a la edición es el tema de modificar la entrada con las cartas del Turno Zero. El resto no creo que valga la pena tanto para ese dinero. Es más pienso tunearme el de devir con tokens de madera.

La pregunta es : ¿dónde podría comprar esos tokens base rectangulares para tunear? Ya que he mirado que los cubos de 10mm3 son accesibles pero tengo la duda de que cuando estén colocados en los países dificulte la visión del propio país y el número de estabilidad. ¿qué pensáis?