logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9784 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« en: 05 de Abril de 2017, 16:56:01 »
Buenas mis pequeños Lores Sith (porque en este hilo poco Jedi habrá  ;D)

Pues eso, que creo que a todos nos gusta oir como asestamos/nos asestaron la puñalada más vil y trapera concebible.

Como creador del hilo, os dejo alguna de las mías:
- En una partida al K2, a la sobri de mi chica, su padre (su propio padre!) le bloqueo el descenso de uno de sus montañeros, a más de 8000ms, dejándolo morir "a la intemperie". Para más 'inri' los 2 montañeros de su padre murieron también después. El cabreo de la sobri fue monumental. Todavía se lo recuerda, de vez en cuando.
- Spartacus: en la "partida inaugural" del juego con mi chica y otra amiga común, viéndose nuestra amiga descolgada de la victoria, optó por el famoso "que no gane yo". Aguanté como pude hasta el final, y cuando pensaba que mi chica y yo nos jugaríamos la victoria en la arena, ella (anfitriona) me dice "Pues no! Porque la invito a ella". La cara que se me quedó... Creo que la hubiese matado en ese momento  ;D ;D ;D ;D
-Otra al Spartacus, esta vez mía, a un "amigo" mío http://labsk.net/index.php?topic=190718.0
Diossss! Que bien me quedé  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 20:34:50 »

Pero es que estos juegos que nombras son para eso, para hacer puyitas y sacar el lado mezquino y ruin de cada uno, que es lo que tiene que hacerse vamos, y luego todos tan amigos.

Al leer el título pensaba que te referías, o así lo entendía yo, de jugadores ruines o que alguna vez lo hayamos sido (y reconocido más tarde) como un caso que me pasó a mí en un Torneo entre colegas, fíjate que éramos cuatro, ya ves el éxito, que de normal en dichos Torneos, de siempre quedaba el último o peor, por que yo voy a jugar y pasarlo bien y no a competir, pero esta vez, que eramos cuatro haciendo el tonto, pues esta vez mi oponente, que le gustaba ganar va y por azares o confiarse, por que yo siempre quedaba el último, pues no jugó muy bien, y a mí me salían todas las tiradas y como veía que iba perdiendo llega un punto que el muy subnormal me coge los dados y me sueltas: "Estos dados están mal hechos, no van bien y sacan muchos seises..." Como insinuando que estaban medio trucados, eran dados custom con un logo en la cara del seis muy chulos, que venía usando siempre, y quedaba el último. Los coge y se pone a jugarlos él también, por imbécil, perdió igualmente con mis dados 'trucados', pero su actitud fue tan pueril y ridícula, por que perdío una partida y ya no ganaba el torneo, yo quedé también último como siempre, pero el ganar a semejante payaso pues aunque no me llevará ningún premio, me fuí contento para casa.  ;D  Ni qué decir que poco más volví a coincidir con semejante elemento y no quise armar ninguna por acusarme de tramposo, por que la próxima se lo hubiera explicado con otras palabras.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 20:51:35 »
Todo lo que he vivido entre tableros palidece en comparación con lo que he hecho en partidas MP del Dominions 4 y eso que soy de los que juegan en Magic en pauper con un mazo que gana en turno 3...  ::) ;D

Lo típico: en una partida que dura meses (literalmente) irte aliando con los vecinos y dejas que se peguen entre ellos (y apoyando a ambos por separado y obteniendo información) y luego dar el golpe final al vencedor debilitado...

O dar una promesa de alianza y traicionarlo en cuanto ves la posibilidad militar... (a efectos del juego y de la partida era legal).

Es efectivo pero te sientes un "poco" mal  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2017, 08:47:22 »
he oido Machiavelli por aqui?  ::)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2017, 09:07:56 »
La que yo recuerdo es más graciosa que mezquina pero en una partida al struggle of empires...
En un territorio donde estábamos 3 personas con 1 (yo) 2 (el traidor) y 3 (el pardillo) de influencia se aliaron los otros 2 para atacarme y sacamos un 7 con lo que el aliado perdió su única tropa (el pardillo) con lo que aproveche para atacarle y por supuesto su aliado anterior lo dejo vendido quitándole la influencia y empatando todos a 2. Además era casi al final del juego y fue decisivo para el recuento final ganando por la mínima y gracias a estos puntos que rasco el traidor.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2017, 09:54:34 »
Al leer el título pensaba que te referías, o así lo entendía yo, de jugadores ruines o que alguna vez lo hayamos sido (y reconocido más tarde)...

Pues... la idea que tenía, en principio, era la de compartir "batallitas", épicas "maldades" llevabas a cabo, con premeditación, alevosía y nocturnidad (o a plena luz  ;D). Pero... también puede caber perfectamente lo que tu dices ciertamente  ;)

Me encantan oir las historietas de los jugadores más pro, o como siendo un rookie "te la metieron doblada hasta el fondo, son sumo dolor". De todo se puede aprender en esta vida  :D

Como suelo decir, a jugar al kinito se aprende a base de ostias! (es decir, bebiendo como una esponja)  ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2017, 10:02:25 »
venga 2 clasicos..... y ambos al Machiavelli

.- Yo controlando Austria, otro jugador controlando Venecia. A mediados de partida Milan y Napoles se enzarzan en una guerra devastadora.... Austria (yo) mira a Venecia y le dice...."La mitad de la bota para ti y la otra mitad para mi?", a lo que Venecia accede.
Estando a punto de conquistar toda la bota entre los dos.... un par de ejercitos de Austria se dejan caer por los territorios natales de Venecia...."que perro!!!! has roto el pacto!!!"....roto el pacto? en ningun momento dije que te iba a respetar tus territorios natales, y tu tienes tu parte de la bota  ::) ::)

.- Florencia (yo) y el Papado. Cae una peste en un territorio cercano a Florencia con tropas. Florencia al Papado: "oye, para que no se me mueran estas tropas, te ocupo este territorio y luego me voy. Como este territorio te proporciona 2 de pasta, yo te doy 3 para compensar". El Papado accede
Pasa la peste y Florencia cumple su parte del pacto.... las tropas que habian ocupado el territorio del Papado se van..... hacia la capital del Papado!!!!
Oye, yo te dije que las tropas se iban, pero en ningun momento te dije a donde  ::) ::)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2017, 10:08:07 »
Dios, gixmo! Me das miedo!  :o

Seguro que no te han dado de comer pasadas las 00:00?  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2017, 10:12:47 »
yo es muy raro que rompa mis pactos.... solo hay que ver en que terminos se hacen  ;)

Mira, una de un colega jugando a juego de tronos (creo que la primera edicion), lo unico que no recuerdo bien los nombres de que familia era cada color
Jugador Rojo (Baratheon?) pacta con los Greyjoy, estos terrenos para ti y estos para mi
Jugador Rojo pacta con los Stark, estos terrenos para ti y estos para mi
Jugador Rojo pacta con los Lannister, estos terrenos para ti y estos para mi
Jugador Rojo pacta con los verdes (Martell?), estos terrenos para ti y estos para mi
El jugador Rojo ocupa todo lo que ha pactado consiguiendo 6 puntos (creo que eran 7 para ganar, vamos, que le faltaba uno)... ante lo cual nos quedamos expectantes a ver que pacto rompia o donde intentaba atacar
Jugador Rojo no gana.... yo es que nunca rompo mis pactos  :o :o :o :o

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2017, 10:50:58 »
En Bootleggers, la fase de negociación y tratos no es vinculante, solo es obligatorio cumplir el trato donde se indica una cantidad concreta de dinero...
Dado que los jugadores encarnan familias de gangsters durante la época de la ley seca en los EE.UU, esta fase, para los jugadores enamorados de los juegos con puteo e interacción como yo, es una auténtica gozada. ;D Inenarrable la cosas que he podido ver( y hacer)... 8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2017, 11:41:02 »
Hace mucho tiempo. Torneo de Magic.

Un amigo y yo estábamos jugándonos el pase a la final del torneo, tras una partida intensa que yo gané, vamos a jugar la segunda pero se me ocurre mirarle el mazo de reserva y veo que no tiene las 15 cartas necesarias sino que tiene 13, impugno ante el juez y me dan a mi la partida, mi amigo cabreado se retira diciendo que eso era juego sucio, que él metió solo 13 porque no necesitaba más y que podría haber metido un par de tierras y ya está.
Yo voy sonriendo mientras preparo mi mazo para jugar la final
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

HASMAD

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 12:31:17 »
Hace mucho tiempo. Torneo de Magic.

Un amigo y yo estábamos jugándonos el pase a la final del torneo, tras una partida intensa que yo gané, vamos a jugar la segunda pero se me ocurre mirarle el mazo de reserva y veo que no tiene las 15 cartas necesarias sino que tiene 13, impugno ante el juez y me dan a mi la partida, mi amigo cabreado se retira diciendo que eso era juego sucio, que él metió solo 13 porque no necesitaba más y que podría haber metido un par de tierras y ya está.
Yo voy sonriendo mientras preparo mi mazo para jugar la final

¿Amigo o ex-amigo?  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2017, 12:33:09 »
Con amigos así...  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2017, 12:59:42 »
Hace mucho tiempo. Torneo de Magic.

Un amigo y yo estábamos jugándonos el pase a la final del torneo, tras una partida intensa que yo gané, vamos a jugar la segunda pero se me ocurre mirarle el mazo de reserva y veo que no tiene las 15 cartas necesarias sino que tiene 13, impugno ante el juez y me dan a mi la partida, mi amigo cabreado se retira diciendo que eso era juego sucio, que él metió solo 13 porque no necesitaba más y que podría haber metido un par de tierras y ya está.
Yo voy sonriendo mientras preparo mi mazo para jugar la final

¿Amigo o ex-amigo?  ;D

Amigos de los buenos.

Además, le iba a barrer, simplemente ahorré tiempo y sufrimiento  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2017, 13:08:17 »
Todo un detalle por tu parte  ;)
Que La Fuerza te acompañe!