logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 447449 veces)

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1245 en: 05 de Febrero de 2019, 22:13:57 »
Oye Chuskas, y el altar que le vais a construir a Gentilhombre cómo va a ser: ¿De oro? ¿De platino? ¿Con incrustaciones de esmeraldas y rubíes? Imagino algo tipo Coloso de Rodas, una pierna en Polonia y otra en España, como Guardián Sempiterno de "su criatura", protegiendo una obra de arte lúdica de una flota de infinitas dejadeces, falta de profesionalidad y desidia editorial.

Los aficionados wargameros esperamos un GRAN DETALLAZO. Ya sabes, otro os habría mandado, precisamente, a Polonia. Se os habría preparado buen papelón, como el de ese Heroquest 25 enquistado. Cuando se te aparece un ángel salvador, es de caballeros ser agradecidos.   

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1246 en: 05 de Febrero de 2019, 22:53:26 »
Gentilhombre ha tenido un papel muy importante en todo este proyecto, sin duda.

Él fue quien facilitó el contacto entre 4Dados y Compass games, la poseedora de los derechos del juego (recordemos que se trata de una edición conjunta en la que Compass Games es la empresa principal, nosotros lo que hemos hecho es hacer la edición en castellano, y las decisiones finales tenían que pasar por sus manos. A veces puede parecer que esta segunda edición es cosa exclusivamente nuestra, pero ni mucho menos es así), y durante todo este proceso tanto Compass Games como nosotros hemos confiado en sus opiniones sobre lo que se iba añadiendo.

Tenemos constancia de que también Compass Games está muy contenta con Gentilhombre.

Y debemos decir que, por nuestra parte, una vez establecido el canal de comunicación con Compass Games y aprendido su forma de trabajar, no descartamos volver a trabajar en futuros proyectos con ellos.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1247 en: 05 de Febrero de 2019, 22:59:31 »
Oye Chuskas, y el altar que le vais a construir a Gentilhombre cómo va a ser: ¿De oro? ¿De platino? ¿Con incrustaciones de esmeraldas y rubíes? Imagino algo tipo Coloso de Rodas, una pierna en Polonia y otra en España, como Guardián Sempiterno de "su criatura", protegiendo una obra de arte lúdica de una flota de infinitas dejadeces, falta de profesionalidad y desidia editorial.

Los aficionados wargameros esperamos un GRAN DETALLAZO. Ya sabes, otro os habría mandado, precisamente, a Polonia. Se os habría preparado buen papelón, como el de ese Heroquest 25 enquistado. Cuando se te aparece un ángel salvador, es de caballeros ser agradecidos.

¡Pero mira cómo eres, Naporreón! Van más de 80 páginas en el hilo, seguro que se te han pasado los tropecientos mensajes de 4 Dados agradeciendo a David que haya sido diseñador, desarrollador, editor, solucionador de problemas (al estilo Sr. Lobo), así como por dar la cara día sí y día también.

Pero claro, es que el árbol no te deja ver el bosque. ¿O era al revés?...

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1248 en: 06 de Febrero de 2019, 00:41:39 »
...
Y debemos decir que, por nuestra parte, una vez establecido el canal de comunicación con Compass Games y aprendido su forma de trabajar, no descartamos volver a trabajar en futuros proyectos con ellos.

Un saludo a todos

Esto me parece un gran acierto, a pesar de todos los contratiempos, espero que saqueis más títulos en Castellano y edición profesional y no esas ediciones xustas y careras de Compass Games
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1249 en: 06 de Febrero de 2019, 08:13:02 »
...
Y debemos decir que, por nuestra parte, una vez establecido el canal de comunicación con Compass Games y aprendido su forma de trabajar, no descartamos volver a trabajar en futuros proyectos con ellos.

Un saludo a todos

Esto me parece un gran acierto, a pesar de todos los contratiempos, espero que saqueis más títulos en Castellano y edición profesional y no esas ediciones xustas y careras de Compass Games

Vamos a ver qué puede hacerse a ese respecto. Por supuesto, se aceptan sugerencias.

Una cosa más, por favor aquellos que queréis añadir cosas a vuestro pedido enviad el mail a preorder@4dados.es, y no a otras direcciones de correo, si no el proceso se vuelve algo caótico  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1250 en: 06 de Febrero de 2019, 09:32:48 »
una vez establecido el canal de comunicación con Compass Games y aprendido su forma de trabajar, no descartamos volver a trabajar en futuros proyectos con ellos.
Pues Compass tiene cosas muy chulas, y vuestras ediciones tienen mejor calidad que las suyas... Así que de aquí podrían salir cosas muy interesantes :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1251 en: 06 de Febrero de 2019, 09:41:03 »

Y debemos decir que, por nuestra parte, una vez establecido el canal de comunicación con Compass Games y aprendido su forma de trabajar, no descartamos volver a trabajar en futuros proyectos con ellos.

Un saludo a todos

Pues avisad con tiempo que la 3º edición del Hearts and Minds está al caer

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1252 en: 06 de Febrero de 2019, 09:49:51 »

Y debemos decir que, por nuestra parte, una vez establecido el canal de comunicación con Compass Games y aprendido su forma de trabajar, no descartamos volver a trabajar en futuros proyectos con ellos.

Un saludo a todos

Pues avisad con tiempo que la 3º edición del Hearts and Minds está al caer
  Por ejemplo... :)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1253 en: 06 de Febrero de 2019, 09:52:44 »
Pues avisad con tiempo que la 3º edición del Hearts and Minds está al caer

¡Chuskas, por lo que más quieras, este!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1254 en: 06 de Febrero de 2019, 09:56:10 »
¿Es aquí donde tenemos que quejarnos de cuánto estamos tardando en tener en nuestras manos el Hearts ando Minds?

Por ser el primero en criticar...

(Tranquilos que es broma: si os lanzais solo tendréis por mi parte gratitud eterna, así tardéis 10 años. Si tarda 11 ya os podéis preparar, eso sí)
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1255 en: 06 de Febrero de 2019, 10:31:18 »

Y debemos decir que, por nuestra parte, una vez establecido el canal de comunicación con Compass Games y aprendido su forma de trabajar, no descartamos volver a trabajar en futuros proyectos con ellos.

Un saludo a todos

Pues avisad con tiempo que la 3º edición del Hearts and Minds está al caer
  Por ejemplo... :)

Tremendo ejemplo...

lokokoko

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1256 en: 06 de Febrero de 2019, 10:33:37 »
Otro más preparado para el vietcong (aunque me gusta más la estética de la segunda edición)

Pd: me ha llamado también ese Combat en solitario
« Última modificación: 06 de Febrero de 2019, 10:51:07 por lokokoko »

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1257 en: 06 de Febrero de 2019, 11:15:29 »
Pues yo si no veo fotos del CyR en transporte, no me lo creo  ::)

Y si puede ser, junto a las cajas del Hearts  and Minds  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1258 en: 06 de Febrero de 2019, 11:17:40 »
Pues yo si no veo fotos del CyR en transporte, no me lo creo  ::)

Y si puede ser, junto a las cajas del Hearts  and Minds  ;D

El viernes, si podemos, subiremos fotos de la llegada de los Cruzada y Revolución.

De otros títulos... hombre, no nos adelantemos, por favor  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1259 en: 06 de Febrero de 2019, 13:19:58 »
Ostias que has guiñado el ojo!!!!!   ay , que la has liaoooo!!!
 Hearts and Minds en castellano????


 ;D
Siiiiii