logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18069 veces)

javosex

Anachrony (Dudas)
« en: 22 de Mayo de 2017, 15:08:04 »
Buenas:

Me acabo de leer el Reglamento y me han surgido las siguientes dudas:

A) ¿ Te puedes colocar en un espacio de acción de tablero principal o de tu tablero aunque no quieras o no puedas ejecutar la acción asociada ? (Vamos, colocarte para fastidiar, en el reglamento en español que han subido dice que no es posible, pero no lo he encontrado en el reglamento original)

B) En la fase 6º de reciclaje para la siguiente Era: ¿ Si has viajado con tu marcador al pasado algunos espacios, te colocas con el resto de los jugadores en la loseta de la Era correspondiente o en la que sería tu siguiente loseta de Era?

Gracias

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2017, 15:32:00 »
A) No
B) Con todos los jugadores en la era que comienza
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

javosex

Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2017, 23:15:18 »
Muchas gracias por la ayuda

Belial

Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2017, 00:23:08 »
En modo solitario, despues de un impacto el Cronobot si hace cualquier accion de la capital con losetas de las bonificadas, ¿tapan la accion al igual que el jugador? o no cogen el bono y la loseta sigue sin darsele la vuelta a la misma ?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2017, 00:40:14 »
Tapa la accion igual q otro jugador

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2017, 16:16:14 »
No me queda claro lo de viajar por la línea del tiempo, pone en las reglas que puedes quedarte en dicha línea o volver a tu línea del tiempo, ¿es eso correcto? Lo de que vuelvas al tiempo con los demás en fase 6 no lo veo en ningún lado, ayuda por favor...

tarod83

Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2017, 16:34:43 »
No me queda claro lo de viajar por la línea del tiempo, pone en las reglas que puedes quedarte en dicha línea o volver a tu línea del tiempo, ¿es eso correcto? Lo de que vuelvas al tiempo con los demás en fase 6 no lo veo en ningún lado, ayuda por favor...

En la fase 6, los marcadores de Focus se recolocan bajo la loseta de Timeline siguiente a la ronda actual, independientemente de donde estos estuvieran. Sabrás qué loseta es porque es la última que tiene/tuvo un superproyecto bocarriba.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2018, 12:19:39 »

Cuestión sobre la fase 6 de Limpieza:

Si al terminar una era, me sobra un exotraje en MI TABLERO (no en el central) que no he usado, ¿lo puedo mantener para la siguiente fase o lo tengo que devolver y volver a activarlo?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2018, 00:17:10 »
Duda respecto a ser el primer jugador, os indico varios supuestos decidme si son o no correctos.
1) Si colocas un exatraje con trabajador en el hexágono de la izquierda, pagas las dos aguas y quieres hacer la acción de construir y está llena. Se puede hacer la acción o solamente eres el jugador inicial, desde ya mismo o para el siguiente era?
2) lo mismo pero  la acción que quieres clonar sus espacios no están todos llenos, de esta forma, solamente  se es primer jugador y se pierde la acción?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2018, 01:20:02 »
Duda respecto a ser el primer jugador, os indico varios supuestos decidme si son o no correctos.
1) Si colocas un exatraje con trabajador en el hexágono de la izquierda, pagas las dos aguas y quieres hacer la acción de construir y está llena. Se puede hacer la acción o solamente eres el jugador inicial, desde ya mismo o para el siguiente era?
2) lo mismo pero  la acción que quieres clonar sus espacios no están todos llenos, de esta forma, solamente  se es primer jugador y se pierde la acción?
Las acciones de la capital (las dos superiores) siempre te permiten realizar cualquier acción ya ocupada de las de abajo. Si colocas el trabajador en el de la izquierda, puedes, además, convertirte en el primer jugador en caso que no lo seas. Si ya lo eres pero el puesto de la derecha está ocupado, pagas las aguas y realizas igualmente cualquier acción de las de abajo (con las restricciones y bonificaciones pertinentes).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2018, 01:21:36 »
Duda respecto a ser el primer jugador, os indico varios supuestos decidme si son o no correctos.
1) Si colocas un exatraje con trabajador en el hexágono de la izquierda, pagas las dos aguas y quieres hacer la acción de construir y está llena. Se puede hacer la acción o solamente eres el jugador inicial, desde ya mismo o para el siguiente era?
2) lo mismo pero  la acción que quieres clonar sus espacios no están todos llenos, de esta forma, solamente  se es primer jugador y se pierde la acción?
Las acciones de la capital (las dos superiores) siempre te permiten realizar cualquier acción ya ocupada de las de abajo. Si colocas el trabajador en el de la izquierda, puedes, además, convertirte en el primer jugador en caso que no lo seas. Si ya lo eres pero el puesto de la derecha está ocupado, pagas las aguas y realizas igualmente cualquier acción de las de abajo (con las restricciones y bonificaciones pertinentes).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perdona que no he respuesto el segundo caso. Yo creo que realizas acción y te conviertes en primer jugador.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


tarod83

Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2018, 01:41:41 »
Duda respecto a ser el primer jugador, os indico varios supuestos decidme si son o no correctos.
1) Si colocas un exatraje con trabajador en el hexágono de la izquierda, pagas las dos aguas y quieres hacer la acción de construir y está llena. Se puede hacer la acción o solamente eres el jugador inicial, desde ya mismo o para el siguiente era?
2) lo mismo pero  la acción que quieres clonar sus espacios no están todos llenos, de esta forma, solamente  se es primer jugador y se pierde la acción?

1) Se hace la acción y te conviertes en el primer jugador.
2) Exacto, no se hace la acción y te conviertes en el primer jugador.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:28:46 »
Muchas gracias.
Y lo ultimo, cuando consigues ser primer jugador,  tiene efecto inmediato, o el que era primer jugador lo sigue siendo hasta que acabe la era?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

tarod83

Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2018, 13:02:18 »
Muchas gracias.
Y lo ultimo, cuando consigues ser primer jugador,  tiene efecto inmediato, o el que era primer jugador lo sigue siendo hasta que acabe la era?

El orden de turno sigue igual hasta que acaba la Era. El que hizo la acción de la Capital será el jugador inicial en la siguiente (y sucesivas, si nadie se lo quita).

Caxorrito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:40:07 »
Hola!
Hay una loseta de construcción azul que permite reducir el coste de agua a la mitad redondeando hacia arriba. 1) ¿Pueden constuirse dos iguales y sumarse su efecto de reducción?
2) En la facción verde la habilidad del personaje "Patriarca Haulani", he leído el reglamento pero no sé muy bien como se realiza o qué hay que hacer.