logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9874 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2017, 21:55:29 »
¿Qué opinas del acrónimo ALFNHQHNPC?


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2017, 22:45:34 »
Bueno, como digo siempre es mucho porque al vivir en una ciudad grande no necesito tener prácticamente nada, y la verdad que me he cansado un poco de tanto juego similar

Sin ánimo de juzgar a nadie y partiendo de que cada uno sabe lo que le cuesta su dinero y lo que hace con él, no estamos un poco locos cuando pagamos 250-500 pavos por juegos que todavía no existen? Insisto, dicho con todo respeto.

En parte estoy de acuerdo contigo, cada día más encuentro que muchos juegos se parecen entre si. Y cada día valoro más que los juegos me aporten una experiencia única. Me pasa con juegos como los ya más que mencionados en este hilo 18xx, algunos wargames e incluso algunos euros. Por esta razón no veo mal gastarme mucha pasta en un juego. Siempre que me ofrezca algo que compense. No me gastaría 100€ en un vinhos deluxe. No tengo juegos muchos juegos y la mayoría no son caros, de hecho solo tengo 2 (hablo de memoría) que pasan los 100€ y son el 18OE (180€) me ofrece en primer lugar la posibilidad de jugarlo (no hay otro en Mallorca) y segundo una experiencia de juego única, de momento me compensa. Y el europa universalis (320€) un riego que tome en un momento que me lo podía permitir (o eso me hice creer) espero de el algo parecido al 18OE, un juego único en su genero y en mi colección.
Por norma general intento que el dinero de los juegos nuevos salga de los juegos viejos y por esto he pasado de 110 juegos a unos 50, con esta reducción me puedo permitir ciertos caprichos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2017, 22:57:11 »
Buenas Sr.

-¿es cierto eso de los 3? todo lo que te conté de la familia numerosa era mentira!
Es cierto, soy como un francotirador, el primer mes de intento y se acaba la diversión. Ahora no me deja tocarla ni con un palo. :(

-¿es cierto que jugaste 3 partidas al Polis en apenas 90 minutos?

Dice la leyenda que me invitaron a una casa llena de jugones, en esa casa se juntaron 4 polis y se jugaron de forma simultanea y que a mí me toco de rival nada más y nada menos que el dueño de la casa, vamos, el boss final. Pues sin entender muy bien las reglas gané la primera partida porque en el primer impulso colapsaste, en la segunda partida duraste 2 turnos y la tercera llegamos asólo un poco más. Lo fuerte de esto que hubo otros que les duro la partida unas 4h  :o
Lo has vuelto a jugar???

-¿has formalizado ya tu relación con Phil Eklund? ¿gana en las distancias cortas?

Pues no te creas tú que estamos muy bien, cada día me da más pereza jugar a sus juegos y peor aun, cada día me parece menos temático. Yo intento creerme que soy un aminoácido pero joder me cuesta mucho!!! estamos teniendo un bache en nuestra relación.

-¿cómo te las apañaste para ganar al megacivilization perrerte?
El viejo truco de llorar y distraer. Ferrán que se lio a tortas con los de su lado, toni con ferran y tú que bastante tenías con los piratas y los bárbaros y al otro lado 2 novatos que nos respetamos perfectamente. Tuve espacio de sobra para hacer lo que quería. Así y todo estuvimos muy apretados y no hubiera dado un euro por ninguno de los 3

Au! molta sort i enhorabona!
Esper que vagi bé i sobretot que no siguin bessons!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2017, 23:09:55 »
¿Qué opinas del acrónimo ALFNHQHNPC?

Primero he pensado que era un simple troleo pero tras una búsqueda en google he visto que lo has usado más veces y no tengo la menor idea de que es. No tendrá algo que ver con el innombrable?
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 23:59:32 por flOrO »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2017, 13:37:42 »
¿Que opinas de los locales donde no tienen agua para vender a los clientes? por ejemplo en una cervecería
¿Carne o pescado?
¿De donde viene tu nick?

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2017, 14:52:31 »
Buenas Sr.

-¿es cierto eso de los 3? todo lo que te conté de la familia numerosa era mentira!
Es cierto, soy como un francotirador, el primer mes de intento y se acaba la diversión. Ahora no me deja tocarla ni con un palo. :(

-¿es cierto que jugaste 3 partidas al Polis en apenas 90 minutos?

Dice la leyenda que me invitaron a una casa llena de jugones, en esa casa se juntaron 4 polis y se jugaron de forma simultanea y que a mí me toco de rival nada más y nada menos que el dueño de la casa, vamos, el boss final. Pues sin entender muy bien las reglas gané la primera partida porque en el primer impulso colapsaste, en la segunda partida duraste 2 turnos y la tercera llegamos asólo un poco más. Lo fuerte de esto que hubo otros que les duro la partida unas 4h  :o
Lo has vuelto a jugar???

-¿has formalizado ya tu relación con Phil Eklund? ¿gana en las distancias cortas?

Pues no te creas tú que estamos muy bien, cada día me da más pereza jugar a sus juegos y peor aun, cada día me parece menos temático. Yo intento creerme que soy un aminoácido pero joder me cuesta mucho!!! estamos teniendo un bache en nuestra relación.

-¿cómo te las apañaste para ganar al megacivilization perrerte?
El viejo truco de llorar y distraer. Ferrán que se lio a tortas con los de su lado, toni con ferran y tú que bastante tenías con los piratas y los bárbaros y al otro lado 2 novatos que nos respetamos perfectamente. Tuve espacio de sobra para hacer lo que quería. Así y todo estuvimos muy apretados y no hubiera dado un euro por ninguno de los 3

Au! molta sort i enhorabona!
Esper que vagi bé i sobretot que no siguin bessons!!!

Insensato, hay formas más económicas de crear tu propio grupo de juegos...

POLIS: no lo he vuelto a jugar, tengo otros fillers de 20 minutos que me gustan más...  ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2017, 16:27:10 »
Hoy es día de partida, llevo un fire in the sky Por la mañana y ahora un TTA, luego escribo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2017, 21:15:17 »


¿Que opinas de los locales donde no tienen agua para vender a los clientes? por ejemplo en una cervecería
¿Carne o pescado?
¿De donde viene tu nick?

Pero que hay locales que venden agua????
Ahora en serio, nunca me he encontrado un sitio sin que me vendan agua, supongo que fliparía. Pero tampoco me he pedido nunca un agua en una cervecería.

Antes me has preguntado pro otra pasión y creo que comer es una de ellas. Mido 180 y peso 65kg, vamos que soy un tirillas pero comer me encanta, de hecho cunado viajo suelo ir a sitios de buen comer. Y tanto le da carne o pescado si es buen. Puedo disfrutar tanto de un chuletón a la plancha o un gallo de San pedro encebollado. Si me haces elegir creo que prefiero el pescado.

Y sobre lo del nick te remito a un par de mensajes más arriba que lo he explicado con lo de la foto de benito floro.

Un saludo

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2017, 11:20:52 »


¿Que opinas de los locales donde no tienen agua para vender a los clientes? por ejemplo en una cervecería
¿Carne o pescado?
¿De donde viene tu nick?

Pero que hay locales que venden agua????
Ahora en serio, nunca me he encontrado un sitio sin que me vendan agua, supongo que fliparía. Pero tampoco me he pedido nunca un agua en una cervecería.

Antes me has preguntado pro otra pasión y creo que comer es una de ellas. Mido 180 y peso 65kg, vamos que soy un tirillas pero comer me encanta, de hecho cunado viajo suelo ir a sitios de buen comer. Y tanto le da carne o pescado si es buen. Puedo disfrutar tanto de un chuletón a la plancha o un gallo de San pedro encebollado. Si me haces elegir creo que prefiero el pescado.

Y sobre lo del nick te remito a un par de mensajes más arriba que lo he explicado con lo de la foto de benito floro.

Un saludo

Perdón! he de reconocer que vi una foto de un tío que no sabia quien era y algo que tenía pinta de tener que ver con fútbol y pensé " que pesados con el fútbol" y ni lo leí. Mil disculpas.


Ahora que estas llegando al final de tu semana. ¿Que opinas de la experiencia?
¿Tienes ya un sucesor?
¿Has echado de menos alguna pregunta?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2017, 12:37:43 »

Perdón! he de reconocer que vi una foto de un tío que no sabia quien era y algo que tenía pinta de tener que ver con fútbol y pensé " que pesados con el fútbol" y ni lo leí. Mil disculpas.
Sí, el futbol no es un ocio preciado por aquí. Yo tengo que reconocer que me entretiene, sin volverme loco. Prefiero jugarlo que verlo jugar.

Ahora que estas llegando al final de tu semana. ¿Que opinas de la experiencia?
Ha estado bien. No me ha llevado tanto trabajo como pensaba pero es que esto es como todo, supongo que si eres muy popular por el foro te pueden llegar a saturar de preguntas. No ha sido mi caso.
No me molesta hablar de mí, aunque no es una cosa que suelo hacer habitualmente. En general, me ha gustado y invito a la gente a pasarse y cotillear un poco y a dejarse cotillear, es divertido.

¿Tienes ya un sucesor?
Sí, desde hace unas cuantas horas y ya ha hecho sus deberes. Encamino el fin de semana sin tareas pendientes.
Seguro que estará a la altura, es alguien que lleva relativamente poco por aquí pero hasta ahora ha aportado más que muchos en varios años. Creo que la nueva remesa de baronets debe fomentar esta nueva remesa de usuarios que se lo cogen con ganas.

¿Has echado de menos alguna pregunta?
No te sabría decir, no sé que podría contar que fuera interesante para la gente del foro. Algunos amigos de por aquí se han enterado que soy padre de nuevo, cosa que me ha hecho gracia.
Quizás me ha faltado malicia, esperaba más troleo pero agradezco no tener que responder cosas embarazosas  :P

Como mucho podría aportar, ya que he hablado varias veces de mi trabajo, que trabajo en un centro de menores con adolescentes y que a parte de llevarme alguna torta de vez en cuando los tengo enganchados a jugar a juegos de mesa y es un gusto. Ahora estamos en la fase Risk pero son expertos en la resistencia e incluso conseguí un día jugar un TS y un Brass

O que pese a que juego a juegos duros y largos, soy un jugón nefasto y lo normal es que pierda pero me lo paso tan bien que me da igual

Sobretodo dar las gracias a la gente que se ha acercado por aquí y se ha parado a preguntar

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2017, 01:04:59 »
Tienes alguna anécdota curiosa en el trabajo?
Fuera de el?
Alguna vez en el centro de menores viviste alguna situación o la viste que te tocase la patata?

Si las preguntas comprometidas te refieres a las mías... He decidido dejar de hacerlas... Quizás meterme en cosas tan personales en un sitio tan público no es una buena opción para todos. Pero las puedo hacer por privado igual. Jejejejeje

Esperas un fin de semana igual de tranquilo???

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2017, 09:17:02 »
Vamos a ver si estás atento a tus cosas los fines de semana... ;)

¿Qué opinas de que Didiita haya decidido dejar de hacer preguntas comprometidas? ¿Crees que le daba un salseo necesario a esto o que realmente no tocaban?

¿Por qué las mayúsculas en tu nick? ¿No bastaba floro o Floro?

¿Qué es lo que hace especial para ti al 18OE, más allá de la duración de la partida?

Me suena que no te metiste en el KS del 18CZ... ¿Por qué lo dejaste escapar?

¿Cada cuánto tiempo vas a la Península?

¿Sueles moverte entre islas? En ese caso... ¿Con qué medio de transporte?

¿Tienes que quemar uno de tus preciados 18xx en la hoguera de Sant Joan. ¿Cuál es el sacrificado y por qué?

¿Qué juegos vas a llevar tú a las CLBSK?

¿Triumph & Tragedy o Churchill? ¿Por qué?

¿Te gusta algún colaborativo?

Ya que Didiita no lo ha preguntado: ¿has participado alguna vez en orgías, tríos, etc.?

¿Has frecuentado Magaluf? ¿Qué opinabas de lo que se lía cuando eras adolescente/jovencete y qué opinas ahora?

¿Qué opinas de la fiesta discotequera en Ibiza?

¿Guardas cariño a alguno de los juegos que te introdujeron aunque ahora se alejen mucho de tus gustos?

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2017, 14:58:00 »
Tienes alguna anécdota curiosa en el trabajo?

Tengo muchas, la mayoría no las puedo contar por aquí ya que hacen referencia directa a menores tutelados. Tengo firmado un contrato de confidencialidad y los menores no podrían, en teoria, ni tener instagram, ni facebook ni nada de esto. A parte son cosas muy personales de ellos.
Sin meterme en nada en concreto desde tener un niño metido en una habitación descansando y que te toque la puerta porque se ha caído/ tirado por la ventana y te entra por la puerta quedándote una cara de tonto  :o :o. Hasta tener un lio grande con un menor de los que están muy fuerte porque quiere pegar a otro en un parque y tener que contenerlo como puedes y que venga la policía pensando que estamos pegando a un niño y al tenerlo que soltar salir corriendo el niño y los policías tener que llamar a los refuerzos porque no podían con él.

En nuestro trabajo tenemos menores de todo tipo, cada uno con sus problemas y cuando se juntan en un espacio reducido es como la nitroglicerina.

Fuera de el?
Un poco de todo, es lo que tiene ser un poco desastre. Todas tiene que ver con ser despistado. Desde ir a Bélgica a un festival de música (Pukklepop para más señas) y dejarnos la tienda de campaña justo en la puerta de casa. A otra vez metiendo la furgoneta del trabajo en el parking, este tiene un poco de túnel hasta llegar a la barrera y la furgoneta cabe justa, pues como el mando no iba bien me bajé para acercarme y apretar, dejando la furgoneta encendida sin freno de mano. Cuando me di cuenta venía hacia mi y tras intentar parla con las manos tuve que saltar por encima del capó para que no me atropellara. Hubiera sido la primera persona muerta por auto-atropello. No sé, si es que soy muy desastre.

Alguna vez en el centro de menores viviste alguna situación o la viste que te tocase la patata?

Llegas a normalizar cosas que no son muy normales, te das cuenta cuando vienen practicantes o gente de fuera que flipa. A los nuevos tras el choque inicial de trabajar en un sitio así les digo siempre lo mismo: "tras mi primera semana pensé: acabo el contrato de prueba y me voy, esto es literalmente una casa de locos, y con la tontería ya llevo diez años" y es que considero que es el mejor trabajo del mundo. Me pegan, me insultan, me escupen y me pagan mal, si no fuera porque cada día algo te toca la patata no duraría ni un día más. Ver como chavales que lo han pasado muy MAL (tenemos gente abusada, maltratada, ignorada...) y que le sonríen a la vida como lo hacen me encanta. O que cuando vas a algún sitio con un niño te presenten como "este es mi papa". O que cuando tiene 20 años te digan "gracias sin ti hubiera sido un perdido" es a lo que me agarro cuando veo mi nomina :D

Si las preguntas comprometidas te refieres a las mías... He decidido dejar de hacerlas... Quizás meterme en cosas tan personales en un sitio tan público no es una buena opción para todos. Pero las puedo hacer por privado igual. Jejejejeje

No solo a las tuyas, al troleo y cachondeo en general. Pero sí, poner según que por aquí no es buena idea :)

Esperas un fin de semana igual de tranquilo???
La verdad que sí, las horas donde más mensajes hay en labsk son entre semana por la mañana (horario laboral?) así que el finde setará tranquilo.
« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 16:26:59 por flOrO »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2017, 15:33:25 »
Vamos a ver si estás atento a tus cosas los fines de semana... ;)


Aya vamos

¿Qué opinas de que Didiita haya decidido dejar de hacer preguntas comprometidas? ¿Crees que le daba un salseo necesario a esto o que realmente no tocaban?


Me parece lógico, hay cosas que la gente o se ve obligado a mentir o no puede contestar porque esto queda grabado y cualquiera puede verlo. (por eso estoy pensando si mentir en alguna pregunta tuya de mas abajo  :-[)

¿Por qué las mayúsculas en tu nick? ¿No bastaba floro o Floro?


Por nada en particular, cuando empecé en esto de la internet con unos 15 años recuerdo que en el IRC me puse flOrO, me debió parecer super molón en ese momento y lo he dejado así por inercia o perece.

¿Qué es lo que hace especial para ti al 18OE, más allá de la duración de la partida?


Lo entenderás rápido, en el 1846 llevas 1 compañía porque si no voy equivocado hay 6 en total. Pues en el 18OE hay 72 (si no recuerdo mal) Te imaginas lo que es llevar 5 o 6 compañías en todo europa que van evolucionando y fusionando en una partida de más de 20h? mejor que una orgía.

Me suena que no te metiste en el KS del 18CZ... ¿Por qué lo dejaste escapar?

No soy coleccionista, o eso me digo a mí. Intento tener los 18xx que necesito para tener variedad y este por tipo se solapa con el 1865 que ya tengo.

¿Cada cuánto tiempo vas a la Península?


Ahora muy poco, 1 o 2 veces al año. (tengo 2 niños pequeños) pero antes entre una cosa y otra podía ir unas 4 o 5 veces al año.

¿Sueles moverte entre islas? En ese caso... ¿Con qué medio de transporte?
No mucho, alterno un poco entre pillarme un hotel aquí en mallorca en verano, formentera o menorca. Suelo ir en barco, es bastante barato meter el coche y pillarte 4 pasajes. Pero la verdad que no voy mucho

¿Tienes que quemar uno de tus preciados 18xx en la hoguera de Sant Joan. ¿Cuál es el sacrificado y por qué?
El 1865, por descarte. Es el menos bueno. Y eso que lo recomiendo mucho, pero luce a pocos jugadores y ahora hemos hecho un grupito de 5 o 6 así que será difícil que vea mesa.

¿Qué juegos vas a llevar tú a las CLBSK?

Creo que ninguno, Gixmo lleva todo a lo que quiero jugar. Quizas un triumph & tragedy y alguno de caja pequeña, pero habrá juegos de sobra.

¿Triumph & Tragedy o Churchill? ¿Por qué?

PERICLES, Los dos me gustan mucho, Al T&T me faltan más partidas para ponerle el 10 (sobre el papel no le pongo ninguna pega, pero no recuerdo que me enamorara como me ha pasado con otros juegos) y al churchill le falta más salsa en la parte de los teatros. Pero el pericles (sin haber jugado) creo que tendrá la proporción ideal de wargame, negociación. Es el juego que me tiene más hypeado de las clbsk

¿Te gusta algún colaborativo?


No, lo he probado pero si no hay confrontación no me lo paso igual de bien. Me pasa igual con los juegos en solitario

¿Has frecuentado Magaluf? ¿Qué opinabas de lo que se lía cuando eras adolescente/jovencete y qué opinas ahora?

Vivo a 2 o 3 km y es como Mordor, no me acercaría ni por error. Es un desastre tal como se ve en los videos de whatsapp. De joven fui un par de veces y tenía su gracia: copas a 2€ chicas muy borrachas y muy sueltas pero ni con eso nunca me acabo de gustar. Creo que no lo piso desde los 16

¿Guardas cariño a alguno de los juegos que te introdujeron aunque ahora se alejen mucho de tus gustos?
Sí, al agrícola y al dixit. No los venderé nunca aunque no juego pero fueron el inicio de todo esto.

Ya que Didiita no lo ha preguntado: ¿has participado alguna vez en orgías, tríos, etc.?
No...

¿Qué opinas de la fiesta discotequera en Ibiza?
Me gusta la música electrónica más que a un tonto un lápiz. Hará más de 10 años que no piso esa isla pero era un asiduo de ella. Si tengo que dar mi opinión espero que mis hijos nunca vayan.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #21 - 05/06/17 - flOrO
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2017, 22:40:38 »
hola y enhorabuena por el baronetazgo
-weuros o temáticos?
-3 autores a retener
-mecanicas molonas y menos molonas

la falsa el la 3ª
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)