logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5288 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2017, 19:47:44 »
Ahora mismo lo mejor es invertir en pledges del Heroquest 25 Aniversario. Yo compraría todos los que pudiera a los mecenas que se los quiieren quitar de encima porque cuando salga va a ser un pelotazo con una calidad nunca vista.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2017, 19:53:47 »
Ahora mismo lo mejor es invertir en pledges del Heroquest 25 Aniversario. Yo compraría todos los que pudiera a los mecenas que se los quiieren quitar de encima porque cuando salga va a ser un pelotazo con una calidad nunca vista.

Si en vez de eso los acaparas unos años para revenderlos cuando estén buscadisimos, te retiras.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2017, 21:39:53 »
un 3% a riesgo 0... no se dónde salvo que mires fuera de España - y como dicen, el interés es directamente proporcional al riesgo (a la inversa no necesariamente).

Yo tengo un PIAS y creo que renta un 1%, lo uso como cerdito para meter las "monedas del bolsillo". Acciones, pues evidentemente te la juegas y cada vez veo más claro que es puro azar (para los pringaos como yo al menos). Depósitos a plazo fijo, pues en malta o francia, que ahí si puedes superar el 2% - Ojo, si sacas de España más de 50.000€ debes notificarlo a hacienda.

Mirate los foros de rankia, pero al final sigue tu instinto y lo que menos yuyu te de.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2017, 22:13:36 »
En fiestas, juegos y cocaína. Y antes de la quiebra del popular, pues también.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2017, 08:37:40 »
¿Pero desde 2008 sigue habiendo gente que tiene ahorros? Pensaba que era una leyenda... XD

Dillinger

Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2017, 08:49:56 »
Lo único que me está rentando es un PIAS que me está dando un 1% aprox.
Las acciones que pille de Repsol me han bajado un 25% en dos años y dos cestas diversificadas que tengo de renta fija y variable, me están reportando perdidas de entre el 2,5-5%
creo que con 20.000 lo mejor que se puede hacer es dejarlo en la cuenta corriente hasta que el euribor vuelva a subir en un lejano futuro. Todo lo demás, es arriesgar.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2017, 09:52:33 »
A partir de 15000€, la cuenta '1,2,3' del Santander ofrece un 3%, y es solo una 'cuenta corriente', no es ningún producto 'raro'.

Dillinger

Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2017, 09:56:09 »
A partir de 15000€, la cuenta '1,2,3' del Santander ofrece un 3%, y es solo una 'cuenta corriente', no es ningún producto 'raro'.

Me parece raro. Lo miraré.
Seguramente haya letra pequeña.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 09:58:50 por Dillinger »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2017, 09:59:59 »

Está bien, pero tienes que cumplir una serie de 'requisitos' tener recibos domiciliados, tener tarjeta de crédito y usarla un mínimo y creo que la Nómina también, aunque esto último no lo recuerdo seguro. Por tarjeta y por cuenta te cascan 6 euros de comisión y mantenimiento, que se restan de ese 3% que te dan. Aún así, si cumples todo y tienes pues eso, unos 20000-30000 euros, pues está bastante bien, intereses mensuales, el 10 de cada mes suelen ingresar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

YourEvilTwin

Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2017, 11:05:46 »

Está bien, pero tienes que cumplir una serie de 'requisitos' tener recibos domiciliados, tener tarjeta de crédito y usarla un mínimo y creo que la Nómina también, aunque esto último no lo recuerdo seguro. Por tarjeta y por cuenta te cascan 6 euros de comisión y mantenimiento, que se restan de ese 3% que te dan. Aún así, si cumples todo y tienes pues eso, unos 20000-30000 euros, pues está bastante bien, intereses mensuales, el 10 de cada mes suelen ingresar.

Hasta 15.000 euros, el resto no da nada. Si tienes menos es un 1 o un 2%, dependiendo del importe. Para el 3% tienes que tener al menos 3m euros. Dependiendo del tipo de recibo domiciliado, te devuelven un 1-3%.

Las obligaciones se reducen a "trabajar con el banco". Tener una nómina, dos (¿3?) recibos y utilizar la tarjeta 6 (creo) veces al trimestre. Cobran 3 euros al mes (36 al año) por todo el pack, incluida tarjeta de crédito.

Al año, si tienes los 15m euros, son 450 de intereses (menos impuestos). Vamos, que sale rentable.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Dillinger

Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2017, 11:07:34 »

Está bien, pero tienes que cumplir una serie de 'requisitos' tener recibos domiciliados, tener tarjeta de crédito y usarla un mínimo y creo que la Nómina también, aunque esto último no lo recuerdo seguro. Por tarjeta y por cuenta te cascan 6 euros de comisión y mantenimiento, que se restan de ese 3% que te dan. Aún así, si cumples todo y tienes pues eso, unos 20000-30000 euros, pues está bastante bien, intereses mensuales, el 10 de cada mes suelen ingresar.

Bueno, pues lo dicho, tendré que mirarlo. Me parece una pasada de interés estando el euribor en negativo. Y más aun siendo una cuenta corriente y moliente

YourEvilTwin

Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2017, 11:11:31 »
Básicamente, es un sistema de captar y vincular clientes, para que no pase como ING que dejas la pasta y te llevas toda la operativa (que es donde se saca dinero de verdad) a la caja de toda la vida. Si tienes la nómina, las las tarjetas, etc... probablemente también tengas la hipoteca, los ahorros por encima de los 15.000 euros, los planes de pensiones, etc... Que les salga bien o mal ya es otro tema.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2017, 11:11:51 »
Bueno le van metiendo mas cosas , ahora son 6 operaciones al mes y una de ellas con tarjeta de credito, la tarjeta de credito son 40 al año , vamos que son tanos como todos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Weaker

Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2017, 11:13:03 »
En juegos de mesa, como hago mensualmente

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿donde invertirias tu dinero después de lo del Banco Popular?
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2017, 11:59:41 »
Los banco no dan nada gratis, no os preocupéis, ya se lo cobrarán por otro lado
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia