logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21418 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2017, 09:58:19 »
  ¿Se sabe la complejidad del juego?. Miedo me dan éstos juegos, por eso no tengo ninguno de gmt. ¿Y el tablero es uno de éstos cutres desplegables de cartón fino que se queda curvado y tienes que ponerle algo encima?

Parece que estés hablando de Victory Point Games más que de GMT.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2017, 10:50:01 »
Madre se me habia escapado este. Pintaza, a ver si llega a tiendas que me lo llevo!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2017, 10:55:49 »
  Ya estabas tardando Delan. Así no hay forma; si todos pillamos los mismos luego no hay manera de venderlos!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 12:27:41 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

elister

Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2017, 11:13:33 »
El juego tiene muy buena pinta. Lo malo es la dependencia del idioma.
Y dejandome soñar, estoy pensando que si el juego funciona, podría adaptarse a distintas épocas del siglo XX...
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 11:16:27 por elister »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2017, 12:29:15 »
El juego tiene muy buena pinta. Lo malo es la dependencia del idioma.
Y dejandome soñar, estoy pensando que si el juego funciona, podría adaptarse a distintas épocas del siglo XX...

  Podrían sacar una expansión de España donde los eventos fuesen todos de corrupción.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2017, 13:45:59 »
  Ya estabas tardando Delan. Así no hay forma; si todos pillamos los mismos luego no hay manera de venderlos!!
Pero podemos hacer retos...

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2017, 20:14:01 »
  Ya estabas tardando Delan. Así no hay forma; si todos pillamos los mismos luego no hay manera de venderlos!!
Pero podemos hacer retos...

¡Pues la idea mola!!!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2017, 20:20:34 »
  ¿Se sabe la complejidad del juego?. Miedo me dan éstos juegos, por eso no tengo ninguno de gmt. ¿Y el tablero es uno de éstos cutres desplegables de cartón fino que se queda curvado y tienes que ponerle algo encima?

Parece que estés hablando de Victory Point Games más que de GMT.
Si exacto, he pensado lo mismo   de echo, GMT desde hace tiempo tiene los mejores componentes que he visto, cartas gordas, tableroa montados, counter ya redondeados, una maravilla de ediciones vamos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2017, 21:19:51 »
  Ya estabas tardando Delan. Así no hay forma; si todos pillamos los mismos luego no hay manera de venderlos!!
Pero podemos hacer retos...

¡Pues la idea mola!!!

  ¿La de los retos o la de juego?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2017, 21:38:57 »
  Ya estabas tardando Delan. Así no hay forma; si todos pillamos los mismos luego no hay manera de venderlos!!
Pero podemos hacer retos...

¡Pues la idea mola!!!

  ¿La de los retos o la de juego?

Las dos :)

La idea del reto, puede ser muy divertida.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2017, 21:46:31 »
 Pues si quieres proponer o unirte a algún reto en solitario o decir algún record que tengas (en solitario tambien), pásate por aqui...
http://labsk.net/index.php?topic=194813.msg1808095#msg1808095
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2017, 19:37:01 »
Pues si quieres proponer o unirte a algún reto en solitario o decir algún record que tengas (en solitario tambien), pásate por aqui...
http://labsk.net/index.php?topic=194813.msg1808095#msg1808095

Interesante el hilo, gracias.


Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2017, 19:39:34 »

Thunderchild

Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2017, 22:57:26 »
Este juego tiene una pintaza brutal pero según tengo entendido no se le espera ni siquiera para el primer trimestre de 2018, así que toca esperar...

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2017, 15:43:49 »
Este juego tiene una pintaza brutal pero según tengo entendido no se le espera ni siquiera para el primer trimestre de 2018, así que toca esperar...

Dicen que ha finales de este año, pero lo dudo mucho...