logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66196 veces)

Karinsky

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #135 en: 02 de Febrero de 2018, 16:39:32 »
Aún no he podido verlo pero en su defensa (y la mía) diré que hasta ahora he visto vídeos de juegos acabados y disponibles en tienda y me han gustado mucho.

Si esto es un ks y hacen un vídeo con lo disponible mientras aún hay tiempo para decidir pues, por mi, va bien. Y sino que el creador se ponga las pilas y lleve el producto más avanzado a la campaña...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2018, 16:44:16 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #136 en: 02 de Febrero de 2018, 16:57:27 »
  Para el precio que tiene desde luego en mesa no luce mucho. Si los creadores del juego han considerado que el prototipo estaba para enseñar creo que poco diferirá del juego final. Para mí no merece la pena. No iba a entrar porque para solitario se veía que no iba a ir muy bien.
  He visto el vídeo y no parece de los juegos que sean 'divertidos' de ver. Es para jugarlo y estar metido en las decisiones de la partida. Creo que faltaron opiniones, y el cachondeo fácilmente se ha podido interpretar como poca inmersión en el juego y poco realismo, que es lo que venden.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

goblin80

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #137 en: 02 de Febrero de 2018, 17:39:17 »
Yo después de ver el vídeo también me salgo. No me ha convencido.
Si eso cuando salga en tienda y cuando se vean más opiniones igual cae pero de momento demasiadas dudas

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2018, 17:45:56 »
De momento me quedo. El vídeo para mí no ha estado mal. Entiendo que en un entorno lúdico tampoco está mal un poco de bromas y risas... No hay que tomarse las cosas tan en serio. Lo demás:no sé exactamente cómo va a quedar el juego, de momento sigue teniendo buena pinta y lo que he visto me ha gustado en lo referente a mecánica. Eso sí: creo que el quid de todo estará en la app. Es la primera vez que combinaré app y juego de mesa. Otros compis míos han comprado el xcom (que llevaba una app) y hablaron bien . Ya sé que no son juegos comparables, pero yo me estoy refiriendo al concepto de mezclar tecnología y tradición, por llamarlo de una forma simple. De momento sigo dentro y a la espera.

Eskizer

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #139 en: 04 de Febrero de 2018, 18:24:28 »
No sé si ya ha sido preguntado. ¿Si meto el Hannibal estará este en español? Es que no viene la edición.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #140 en: 04 de Febrero de 2018, 19:07:10 »
No sé si ya ha sido preguntado. ¿Si meto el Hannibal estará este en español? Es que no viene la edición.
No te compensa meter el hannibal son 70 libras del juego más 7 libras extra de transporte. En un par de semanas lo vas a tener al mismo precio en cuaquier tienda

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

friscoltu

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #142 en: 09 de Febrero de 2018, 13:53:43 »
Vaya currado la traducción del analisis y el analisis en si. "No me bajo del barco" de este Kickstarter. Y cada vez mas el hype por las nubes...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #143 en: 09 de Febrero de 2018, 16:27:41 »
Yo es que en solitario teniendo cosas como SH de verdad es... es que queda a años luz, es una diferencia absolutamente brutal... ya se que una cosa es un juego de PC y otra un juego de mesa pero me resulta absolutamente impensable jugar un solitario de submarinos teniendo ese juego en mi PC. Otros juegos solitarios si los veo mas posibilidades porque ademas no hay verdiones tan estupendas del mismo tema y porque esos juegos no hacen uso de apps. Lo que quiero decir es que la comparación en este jueguito con los videojuegos la hago porque el propio juego viene con una app (en los demás solitarios me sentiría comparando churras con merinas, pero en este si creo que esta más justificada). Hablo del solo, el caso del multijugador no existe en PC y sí que me veo al menos probándolo porwue ahi entran los componentes sociales y de interacción de los coop y eso no te lo puede dar un juego de PC.

Pues a mí con el vídeo me ha pasado al revés, lo había descartado porque lo veía complicado para jugarlo en solitario, pero viendo el vídeo veo que puede ser bastante factible jugarlo solo o con dos, seguiremos a la espera a ver.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 16:30:12 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2018, 16:48:03 »
Yo es que en solitario teniendo cosas como SH de verdad es... es que queda a años luz, es una diferencia absolutamente brutal... ya se que una cosa es un juego de PC y otra un juego de mesa pero me resulta absolutamente impensable jugar un solitario de submarinos teniendo ese juego en mi PC. Otros juegos solitarios si los veo mas posibilidades porque ademas no hay verdiones tan estupendas del mismo tema y porque esos juegos no hacen uso de apps. Lo que quiero decir es que la comparación en este jueguito con los videojuegos la hago porque el propio juego viene con una app (en los demás solitarios me sentiría comparando churras con merinas, pero en este si creo que esta más justificada). Hablo del solo, el caso del multijugador no existe en PC y sí que me veo al menos probándolo porwue ahi entran los componentes sociales y de interacción de los coop y eso no te lo puede dar un juego de PC.

Pues a mí con el vídeo me ha pasado al revés, lo había descartado porque lo veía complicado para jugarlo en solitario, pero viendo el vídeo veo que puede ser bastante factible jugarlo solo o con dos, seguiremos a la espera a ver.
Me interesaba este uboot pero me ha dejado mala impresión lo que he visto del vídeo...

Está en español el SH3 Gelete?

rad

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #145 en: 10 de Febrero de 2018, 08:39:06 »
Yo es que en solitario teniendo cosas como SH de verdad es... es que queda a años luz, es una diferencia absolutamente brutal... ya se que una cosa es un juego de PC y otra un juego de mesa pero me resulta absolutamente impensable jugar un solitario de submarinos teniendo ese juego en mi PC. Otros juegos solitarios si los veo mas posibilidades porque ademas no hay verdiones tan estupendas del mismo tema y porque esos juegos no hacen uso de apps. Lo que quiero decir es que la comparación en este jueguito con los videojuegos la hago porque el propio juego viene con una app (en los demás solitarios me sentiría comparando churras con merinas, pero en este si creo que esta más justificada). Hablo del solo, el caso del multijugador no existe en PC y sí que me veo al menos probándolo porwue ahi entran los componentes sociales y de interacción de los coop y eso no te lo puede dar un juego de PC.

Pues a mí con el vídeo me ha pasado al revés, lo había descartado porque lo veía complicado para jugarlo en solitario, pero viendo el vídeo veo que puede ser bastante factible jugarlo solo o con dos, seguiremos a la espera a ver.
Me interesaba este uboot pero me ha dejado mala impresión lo que he visto del vídeo...

Está en español el SH3 Gelete?

Cuál es el SH? Space Hulk, Silent Hill...?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #146 en: 10 de Febrero de 2018, 08:57:34 »
Silent hunter, pero esto que comentáis va a pasar con muchos juegos, y más si tiras a simulación o estrategia en solitario, no sólo con este uboot.

Yo lo veo una buena opción si entra en el grupo y se va jugando de vez en cuando, para solitario pues no demasiado, lo veo forzado. Y a dos estoy a la espera del vídeo.

musicinthemiddle

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #147 en: 11 de Febrero de 2018, 10:12:35 »
Silent hunter, pero esto que comentáis va a pasar con muchos juegos, y más si tiras a simulación o estrategia en solitario, no sólo con este uboot.

Yo lo veo una buena opción si entra en el grupo y se va jugando de vez en cuando, para solitario pues no demasiado, lo veo forzado. Y a dos estoy a la espera del vídeo.

Pues ya hay vídeo de partida para dos.
Media horita de duración.
Parece que se puede jugar perfectamente sin modificar nada, Es más, casi diría que parece que a dos los jugadores están más activos sin estar saturados. Es decir,  más entretenido.



Tengo muchas dudas de si quedarme o salir. Viendo como funciona a dos,  me ha vuelto a entrar el hype.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #148 en: 12 de Febrero de 2018, 10:26:10 »
Silent hunter, pero esto que comentáis va a pasar con muchos juegos, y más si tiras a simulación o estrategia en solitario, no sólo con este uboot.

Yo lo veo una buena opción si entra en el grupo y se va jugando de vez en cuando, para solitario pues no demasiado, lo veo forzado. Y a dos estoy a la espera del vídeo.

Si, lo sé, por eso digo que lo remarco en este caso por el tema de la app. De no haber app no diría nada porque son dos cosas diferentes, sería como la eterna discusión entre película/serie o libro, pero es que este es un libro en el que parte de la trama nos la resuelven con una película, no sé si me explico.

PD: No Spookey, inglés puro y duro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaxte

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #149 en: 12 de Febrero de 2018, 15:56:01 »
Por mi parte, finalmente me voy a quedar fuera, cuanto más lo veo menos me gusta lo de la app... Para ponerme con una pantalla prefiero jugar directamente en el ordenador.