logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3747 veces)

jainibe

Re:Hoja de ayuda Blitz A World in Conflict
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2016, 15:47:11 »
Muchas gracias, Stuka; me quito el sombrero ;)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Hoja de ayuda Blitz A World in Conflict
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2016, 13:17:39 »
Por cierto, para evitaros tener que estar pidiéndome las reglas, ya las he hecho públicas en mi Blog, sólo tenéis que seguir el enlace a pie de página o pinchar en el globo terráqueo de la izquierda, debajo del avatar. Tengo la intención de ir publicando poco a poco algunas otras. Espero que sea de vuestro agrado.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoja de ayuda Blitz A World in Conflict
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2017, 23:24:03 »
Aprovecho este hilo para colgar un resumen extendido y reestructurado de las reglas.
De momento es un documento compartido para que cualquiera lo pueda mirar y modificar (si cualquiera que controle el juego lo puede mirar me haría un favor) y cuando esté todo correcto lo pasaré a pdf y lo colgaré en la bgg y cambiaré este enlace
https://docs.google.com/document/d/1zOk0X2LlRrkYyJ0V06eTipvcn-1gXh7Nd8Fmyu_Hy9g/edit?usp=sharing