logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21727 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2017, 20:59:20 »

Este hilo no es de cosas pagadas que esperas?

En principio sí, la idea es esa. Juegos que ya están pedidos y que estamos esperando a que lleguen.

Con los plazos y retrasos que manejan habitualmente los crowdfundings a veces te paras a pensar lo que te falta por llegar y te sorprendes :D


tachin

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2017, 21:26:26 »
One Deck Dungeon más la Expansion

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2017, 21:57:30 »
  • "Catacombs 3ª Ed"
  • "Cavern of Soloth"
Ambos en preorder previstos para Octubre, según 4Dados.

Y, esto aún no existe. Pero un Wargame Diplomático multijugador (4-6 players) tipo "Here I Stand" (motor de cartas, point-to-point...) pero más sencillito, sería mi Búsqueda del Grial particular.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2017, 22:14:47 »
Pues yo el Europa universalis y en cuanto se decida que hacemos con el 1817 y lo pague este también.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2017, 09:19:43 »
Yo estoy metido en estos:

Clans of Caledonia
Deep Space D-6 (tengo el P&P, pero quiero el original, que trae más cositas)
Brass (Lancashire y Birmingham)

En 4dados he prepedido Nemo's War, y en EGD Games, la expansión The Nameless de Aeon's End.




Fumando espero el ciclo de Dunwich de Arkham lcg desde que lo compré en abril. Con lo caro que es y con el cachondeo con las reimpresiones me parece que me bajo del carro con esto....

Has tenido más paciencia que yo. Viendo la imposibilidad de conseguir el primer ciclo, dejé el juego hace ya tiempo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2017, 10:49:59 »
Pues yo era un consumidor moderado de Kickstarter pero este año se me ha ido el autocontrol...

-This War of Mine, más las expansiones. Debería haber llegado ya pero la edición española se ha retrasado, creo que en unos meses debería llegar.  Hace tiempo jugué al videojuego y me gustó mucho su premisa y banda sonora, no tanto su gameplay. Si adapta bien el ambiente y la estructura narrativa será una buena adaptación y un juego muy interesante (Tom Vasel en una reseña que le hizo dijo que no lo quería jugar más porque le dejaba echo polvo emocionalmente, lo mismo que sucede con el videojuego...).

-Mythic Battles. Ni idea de cuando llegará, algún día supongo xD Las minis prometen mucho, tanto en detalle como en tamaño y si son de la mitología helénica...

-Kingdom Death Monster. Tampoco sé cuando llegará  :-\ Era una espina que tenía clavada desde el primer KS, me quería apuntar porque me llamaba pero al final no pude, en esta ocasión me subí al carro con varias expansiones... A ver si es tan bueno como dicen, al menos parece diferente a la mayoría de juegos del mercado y tiene un toque oscuro que me encanta (tengo juegos como Cave Evil, Warcults o Psycho Raiders y la ambientación de Berserk y Dark Souls me parecen sublime).

Aníbal y Amilcar: Roma contra Cartago. Uno de los wargames que tenía pendientes desde hace mucho. El conflicto histórico es de mis favoritos, demasiadas horas jugando a videojuegos de la Roma imperial y tengo pendiente darle caña al Alea Jacta Est que por lo visto es un wargame que representa bien los conflictos de esta etapa. Ni idea de cuando llega.

A todos les tengo ganas, quizás al que más es al KD:M porque es el más monstruo en todos los aspectos y el que menos quizás el Aníbal, porque veo que es difícil que vea mesa (tengo muchos juegos excelentes a 2 cogiendo polvo...).

Hay otros que los tengo en seguimiento: 878 Vikings, Catacombs & Castles, Battlestations 2ª ed (aunque tengo casi todo lo de la primera, con minis de metal incluidas)...

De todas formas veo que no es realista darle un uso razonable a los juegos que tengo y que vendrán... Pero sé que va por etapas y que los tendré ahí para cuando quiera. Ahora por ejemplo he vuelto a pintar/completar mi ejército Alto Elfo de Warhammer Fantasy (ahora que el juego oficial está muerto, tiene gracia xD) cuando llevaba años parado...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2017, 21:27:36 »

Hay otros que los tengo en seguimiento: 878 Vikings, Catacombs & Castles, Battlestations 2ª ed (aunque tengo casi todo lo de la primera, con minis de metal incluidas)...



Por lo que he podido leer del manual de la segunda edición cambia bastantes cosillas, no es un juego totalmente diferente pero si lo suficiente como para pensárselo.
Yo de la primera edición sólo me faltan dos módulos y de todas formas va a terminar en la estantería muy a mi pesar :).

Funebrero13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2017, 19:57:08 »
KS: Feudalia y Brass
Envíos: Ortus Regni, jugue la aplicación en android y me enamoré del juego  ;D  por lo que caí en la tentación y lo pedí en su web.

principevaca

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2017, 20:54:50 »
- Legendary Buffy Vampire Slayer.
- Bios: Genesis.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2017, 00:53:46 »

Hay otros que los tengo en seguimiento: 878 Vikings, Catacombs & Castles, Battlestations 2ª ed (aunque tengo casi todo lo de la primera, con minis de metal incluidas)...



Por lo que he podido leer del manual de la segunda edición cambia bastantes cosillas, no es un juego totalmente diferente pero si lo suficiente como para pensárselo.
Yo de la primera edición sólo me faltan dos módulos y de todas formas va a terminar en la estantería muy a mi pesar :).


¿Y donde puede pillarse?

El KS me pilló en pleno retiro espiritual...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2017, 01:55:02 »
Heroquest XX Aniversario  :-\

Pero ¿Se puede seguir esperando?
 :-[
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kaxte

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2017, 07:03:58 »
Pagados y pendientes de recibir: Democracy Under Siege, Leaving Earth: Stations, Cruzada y Revolución, Aníbal... Pues son más de lo que pensaba :o

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2017, 11:53:15 »
Pagados y pendientes de recibir: Democracy Under Siege, Leaving Earth: Stations, Cruzada y Revolución, Aníbal... Pues son más de lo que pensaba :o

¡Tres de cuatro, mola!

Caen dos en septiembre, DuS y Stations.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2017, 11:56:57 »
Demasiados, aunque nunca son suficientes  ;)

18CZ
Democracy Under Siege
Card City XL
Gentes
John Company
Lisboa
Medioevo Universale
Time of Crisis

y pensando en entrar en un par mas de preorders  :P

Kemmo

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2017, 12:33:49 »
Yo espero:
Cruzada y Revolucion.
Hannibal.
51 State master set.
Outlive.
Feudalia.
Wendake.
El año del Dragon.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk