logo

Autor Tema:  (Leído 34334 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2018, 18:56:09 »
Has entrado en un foro de juegos de mesa sin tener un bagaje lúdico enorme y encima diciendo que habías creado un juego, de ligar y que no has venido a escuchar consejos y que eras la puta crack y claro... han saltado todas las alarmas.

A veces tenemos la piel muy fina, está claro que este juego no es para nosotros pero tampoco hay que sacar espuma por la boca.
A mi la actitud de sobradilla, digo model alfa, me ha parecido gracioso y está presentando un juego de humor así que lo veo hasta apropiado. Con no entrar al trapo si no nos gusta este tipo de formas ya está. Lo que no tenemos que hacer, ni barballera ni nosotros es entrar en el tono de faltar al respeto

Por cierto, te has planteado meter el add-on de jugar al teto con la diseñadora?

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2018, 19:12:29 »
a mi este juego me la chuska (por temática no es mi estilo, le falta artillería), pero en otro hilo se hablaba de si hay algo de casta en labsk. Yo diría después de ojear un poco este hilo que hay por aquí bastante casta con t y también con p de caspa.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #92 en: 08 de Enero de 2018, 19:18:00 »
a mi este juego me la chuska (por temática no es mi estilo, le falta artillería), pero en otro hilo se hablaba de si hay algo de casta en labsk. Yo diría después de ojear un poco este hilo que hay por aquí bastante casta con t y también con p de caspa.

¿cómo no se me había ocurrido? Una carta que sea "Tener caspa"! Gracias por la idea, a la expansión que va. Hay otra carta que dice "No tiene casta..." pero no quiero desvelar demasiado, jaja
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2018, 19:43:53 »
Pues no me gusta el tema.

Prefiero emular a un general, a un Churchill, a un constructor de catedrales o hasta un granjero, ya que efectúan unas acciones para las cuales ni tengo el valor ni la capacidad suficientes para llevarlas a término. Pero, ¿ligar? eso lo hacen hasta los micos en los árboles y los besugos en el agua.   ;)

Como Soltero-Alpha Nivel 52, si despliego mis dotes amatorias al final quiero clavar la pica y no en Flandes precisamente. Hay cosas con las que no juego, las hago. 8)

La Brunella ésta me recuerda al antiguo anuncio de la estufa Buta Therm:



 ;D

Por cierto, feliz entrada de año a todos.
Semper fidelis

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2018, 20:35:38 »
como sugerencia para todos: escribir manteniendo una conversación como si estuviesemos cara a cara. Porque unos frente a otros no nos decimos las cosas como se leen aqui. Un poco de filtro y contención. Que yo no veo en persona en el día a día que la gente se llame de todo tan alegremente. Los foros crean mucho veneno a la sombra de un "nick".
Se puede decir todo, pero de otra manera.
(Mecánica de ligar anónimamente en redes ya!! )
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

KelemvorBSK

Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2018, 21:58:06 »
¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?

Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?

¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.

Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.

Un tono condescendiente en español es precisamente un tono respetuoso -o, al menos, amable-. Extraído del DRAE:

condescender [Conjugar el verbo condescender]
Del lat. condescendĕre.
Conjug. c. entender.
1. intr. Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien.


Sí, ya sé que en inglés significa otra cosa, pero los calcos directos de otros idiomas suelen salir mal; posiblemente querías decir "prepotente".

Contribuiría con algo más al hilo, pero creo que las intervenciones de Hollyhock -primera respuesta ni más ni menos- y Moondraco han dado en el clavo y vista la recepción de las mismas y antes de ser acusado de casposo, prefiero contemplarlo desde la distancia con palomitas.

P.S.: El hilo paralelo de forocoches (¿o quizá este es el hilo paralelo del de forocoches?) no lo puedo contemplar porque no tengo usuario en ese foro. Acepto invitaciones para forocoches (no para el teto, ya voy servido, gracias) por privado. :P

Mod

Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #96 en: 09 de Enero de 2018, 04:20:12 »
Pasada la mopa. Nos unimos a las peticiones de moderación y de hablar del juego en cuestión, o se tomarán medidas. Gracias.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #97 en: 09 de Enero de 2018, 06:19:00 »
Madre mía. Creo que deberías preguntarte si, después de tu intervención aquí,  hay más o menos gente con ganas de comprar y probar tu juego y, aparte del diseño y las mecánicas, revisar tu rol de CM que parece una chorrada, pero para un diseñador pequeño que no puede gastar en marketing es fundamental
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

musicinthemiddle

Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2018, 08:41:01 »
A mi me huele a kickasstarter...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2018, 13:21:23 »
A mi también me huele a "eso", de hecho por lo poco que he podido leer de forocoches la ínclita ya ha iniciado una campaña de micromecenazgo por allá. Por la catadura que muestra la moza sin duda aquél es un portal más adecuado para un juego así, seguro "que lo peta".

Cada juego tiene su nicho de público y realmente con publicidad se vende cualquier cosa. Como su posible éxito no me va a afectar lo más mínimo, pues que le vaya muy bien.

El juego este puede tener asimismo una importante labor social.

De momento ya hemos echado unas risas.  ;D
Semper fidelis

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #100 en: 09 de Enero de 2018, 13:30:12 »
Has entrado en un foro de juegos de mesa sin tener un bagaje lúdico enorme y encima diciendo que habías creado un juego, de ligar y que no has venido a escuchar consejos y que eras la puta crack y claro... han saltado todas las alarmas.

A veces tenemos la piel muy fina, está claro que este juego no es para nosotros pero tampoco hay que sacar espuma por la boca.
A mi la actitud de sobradilla, digo model alfa, me ha parecido gracioso y está presentando un juego de humor así que lo veo hasta apropiado. Con no entrar al trapo si no nos gusta este tipo de formas ya está. Lo que no tenemos que hacer, ni barballera ni nosotros es entrar en el tono de faltar al respeto


Creo que has dado bastante en el clavo. Entré en éste foro aconsejada por un amigo que entiende de lanzar juegos. He intentado responder a las críticas con sentido del humor, que por lo visto es demasiado "agresivo" y "soez" (me han pasado la mopa y dejaré de hacerlo). Los que tengan dudas de por qué estoy aquí, pueden ver "aclaración 2" al principio del hilo.

-Locutar como Gloria Serra, de "Equipo de investigación":
"Esta persona está haciendo publicidad a su proyecto con el único propósito de que salga adelante. Parece que no le importan las críticas negativas porque continúa insistiendo. Con un lenguaje soez, pretende vendernos un producto que muchos consideran defectuoso. Cabe preguntarse ¿por qué las autoridades hacen la vista gorda ante un juego que está hiriendo la sensibilidad de los ciudadanos?. ¿Donde están los límites del humor?. No sabemos cómo, la autora tuvo la osadía de registrarlo en la propiedad intelectual, donde ningún funcionario reparó en el daño que podía causar. Hemos entrevistado a la autora de esta barbaridad y se comporta como una auténtica psicópata, negando toda culpa (tanto de sus delitos de spam como los de terrorismo lingüístico)."
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #101 en: 09 de Enero de 2018, 13:37:08 »
  Nada, ha sido y es un hilo curioso donde alguien publicita su juego. No veo nada malo... Las formas? Bueno, aqui nos hemos dado cera todos en plan coña, no hay que darle mas vueltas.

  Yo te deseo suerte, no es mi tipo de juego pero creo que tiene su publico y que de todo tiene que haber... igual con 20 años menos estaria jugandolo... A cosas mas raras he jugado...  Si es divertido, por que no??

  Eso si, habra SG especiales? me lo firmarias si lo pillo y lo recojo en mano como buen macho ALFA que soy?   :)
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 13:39:15 por peepermint »

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #102 en: 09 de Enero de 2018, 13:42:01 »
  Nada, ha sido y es un hilo curioso donde alguien publicita su juego. No veo nada malo... Las formas? Bueno, aqui nos hemos dado cera todos en plan coña, no hay que darle mas vueltas.

  Yo te deseo suerte, no es mi tipo de juego pero creo que tiene su publico y que de todo tiene que haber... igual con 20 años menos estaria jugandolo... A cosas mas raras he jugado...  Si es divertido, por que no??

  Eso si, habra SG especiales? me lo firmarias si lo pillo y lo recojo en mano como buen macho ALFA que soy?   :)

¿Qué es SG? Claro que lo firmo! Pero dime, ¿voy a tener que poner rejas en las ventanas para que no trepen por la fachada y se cuelen los pretendientes?
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #103 en: 09 de Enero de 2018, 13:55:37 »
  Un SG o strecht goal son objetivos que se van consiguiendo conforme una vez financiado el juego se va logrando mas y mas pasta. Normalmente suelen ser exclusivos para los mecenas...

  Por lo de las ventanas y tal, no hay de que preocuparse en mi caso. Un macho ALFA no pretende, simplemente coge lo que desea y punto. Los betitas es otra historia. Dales abracitos o algo asi... ;D

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #104 en: 09 de Enero de 2018, 14:47:55 »
Tienes que hacer una carta que se llame "huelebraguear a full" y se la dedicas a peppermint xDDD
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight