Habrá ataques terrestres en los planetas.Habrá un consejo estelar donde cada planeta quede representado.Habrá una fuerza militar estelar que haga que se cumpla las leyes del consejo estelar.El objetivo podría ser no sólo conquistar los planetas de la galaxia sino evitar la guerra y buscar la paz mediante negociaciones y transacciones.
El objetivo podría ser no sólo conquistar los planetas de la galaxia sino evitar la guerra y buscar la paz mediante negociaciones y transacciones.
Pero estos alienígenas no pueden ser un jugador, debe ser una IA que se gestione de alguna manera (algo tengo pensado pero aun esta verde). La idea es que sean mucho más potentes que nosotros y que aparezcan en la parte media, final del juego (a medida que nos vayamos extendiendo y alejando)
Cita de: flOrO en 08 de Abril de 2019, 00:19:10 Pero estos alienígenas no pueden ser un jugador, debe ser una IA que se gestione de alguna manera (algo tengo pensado pero aun esta verde). La idea es que sean mucho más potentes que nosotros y que aparezcan en la parte media, final del juego (a medida que nos vayamos extendiendo y alejando)¿Y la idea de que los alienígenas sean manejados por todos los jugadores?Te ahorrarías el crear una IA, y mete un toque más de interacción. La parte complicada será hacer las reglas para no convertirlo en "todos manejamos a la IA y vamos a por uno", y que entren cuando quieras (Aunque una idea podría ser que salgan fuera, y crear varios caminos de X pasos de entrada, y que cada turno un jugador avance la llegada de los aliens por el camino que más le convenga).Pero vamos que son ideas en voz alta (Bueno, escrita xD)
Otro problema a añadir sería el número de contadores que se necesitaría para indicar todos aspectos civiles, políticos, industriales, militares, etc.. que se necesitarían representar por cada planeta bajo el control de un jugador.