logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3346 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/03/2018) Freedom
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2018, 11:39:41 »
He metido Patchhistory
666

rvalli

Re:Quedada Gen X Puebla (20/03/2018) Freedom
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2018, 12:04:42 »
Yo hoy llegaré casi a la hora Betote. Os buscaré donde Colmenero's

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/03/2018) Freedom
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2018, 13:26:17 »
Nos vemos a las 16h. Saludete!
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Catherine Proy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/03/2018) Freedom
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2018, 14:24:26 »
¿Os gustaría que este martes a las 16:00 trajéramos nuestro juego ''Rex Ibéricus'' (711 - 1492)? Es un prototipo pero creemos que os puede interesar si sois amantes de los juegos de estrategia, política y diplomacia, pero sobre todo si os apasiona la historia medieval  :)

Para enseñaros el juego iríamos Miguel Candelas y yo (sus dos autores).

Si queréis saber más sobre ''Rex Ibéricus'' en este hilo encontrareis toda la info http://labsk.net/index.php?topic=207485.0
Yo este martes no sé a qué hora llegaré porque tengo que trabajar, pero si se me permite un consejo yo os diría que os paséis, conozcáis al personal primero, os apuntéis a alguna partida que se proponga (son todos gente de bien y saldréis contentos) y ya más adelante estudiar la posibilidad de jugar vuestro proto.

Un saludo,
Jorge

Bueno, podemos pasarnos un rato a saludaros, y ya si eso llevamos nuestro juego en otro momento. Estaremos ahí sobre las 7 de la tarde.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2018, 13:54:19 por Catherine Proy »