logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31579 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2018, 21:07:40 »
Y además de ser caro está la movida de qué pasa si tienes 5 naves de un tipo y en el kit vienen para 4 conversiones  ???
O si te viene conversión para dos naves de las que no tienes ninguna  ??? ??? ???

Pues mercadillo y a cambiar con gente a la que le sobren naves distintas. Esto lo han hecho muy mal.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2018, 21:47:20 »
Lo que tenían que haber hecho, es diales de maniobras actuales a 1'50 € la unidad.
(cálculo hecho "a ojo" con el precio de cada caja)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Zargonnaz

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2018, 22:11:09 »
En la página del producto podéis ver el contenido y cuantos diales vienen de cada tipo de nave

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2018, 22:16:35 »
Lo que tenían que haber hecho, es diales de maniobras actuales a 1'50 € la unidad.
(cálculo hecho "a ojo" con el precio de cada caja)

estás de coña? por qué cobrar menos pudiendo cobrar más?

ains....

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2018, 00:57:06 »
Madre mía. Los foros de compra venta arden de x-wing y demás cachivaches espaciales. 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2018, 08:10:03 »
Pero es venta en plan "dejo el juego" o en plan "vendo para ir pillando 2.0", supongo que será lo primero porque queda todo el verano hasta que saquen la nueva droga, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2018, 08:21:16 »
El problema es que los Ver 1.0 ahora son invendibles,  para alguien que quiera empezar, e incluso para gente que quiera ampliar, porque sin kit de conversión no sirven de nada si quieres participar en torneos, ¿vas a comprar una expansión al 50% si no sirve sin el kit de 50 napos? O te compras la nueva...

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2018, 08:32:00 »
Pero es venta en plan "dejo el juego" o en plan "vendo para ir pillando 2.0", supongo que será lo primero porque queda todo el verano hasta que saquen la nueva droga, no?

En plan dejo el juego.   Y tienen toda la razón del mundo porque por muy loco que estuviera el reglamento se han gastado las perras en las naves y deberían poder jugar con ellas.  Si necesitan actualizaciones deberían venderlas por unidades a un precio pequeño para que cada uno se comprara lo que necesitara.  Y a partir de ahí fijo que todo el mundo continuaba comprando lo que sacaran.

Pero no.  Les dicen que lo que han comprado hasta ahora no vale.   Que ya lo pueden meter en cajas porque no les va a valer para nada.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2018, 08:37:37 »
A ver yo no entiendo TANTO revuelo, si es cierto que hay que actualizarse a 2.0 sobretodo para competir, pero tienes los packs de actualizacion, a ver que otro juego coleccionable puede decir lo mismo que xwing... Las miniaturas valen, cambian cartas, diales y cartones de las naves. Luego se eliminan las mejoras y se utiliza un sistema distinto.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2018, 08:38:01 »
El problema es que los Ver 1.0 ahora son invendibles,  para alguien que quiera empezar, e incluso para gente que quiera ampliar, porque sin kit de conversión no sirven de nada si quieres participar en torneos, ¿vas a comprar una expansión al 50% si no sirve sin el kit de 50 napos? O te compras la nueva...
hombre.... las naves pequeñas en el 2.0 valen 20 euros.

No es descabellado pillar una facción o naves de las viejas y con el kit convertirla....  y si eso pillarte de las nuevas de alguna otra.... hay mil posibilidades...

Invendibles no son porque por más precio se han vendido naves de merchandising de star wars peores que estas. Repito que tiene más mercado una nave de estas que una colección obsoleta de destiny o un lcg desfasado.

Lo unico que le puede sobrar a la gente es el cartón antigo....

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2018, 08:39:32 »
Es lo de siempre Bru...


No les vale solo si juegan competitivo. Pero eso es lo que ha habido siempre. Los circuitos competitivos de cualquier juego, desde Magic hasta X-Wing, exigen pasta. Hay rotaciones, cambios de reglas, ajustes de cartas, ... siempre ha sido así.


No tengo yo claro, por puro desconocimiento, si la mayoría de la gente que compra X-Wing lo hace para jugar competitivo o jugar entre amigos.


Todos los que pasen del competitivo pueden pasar de lo que FFG diga y seguir jugando con sus naves, o incluso evolucionar las reglas a su gusto.


Personalmente, odio todo lo que tenga que ver con Magic competitivo (lleno de guays, chulos, tramposos, acuerdos en partidas para empates y lograr puntos, ...) , pero adoro todo el Magic no competitivo, no tiene nada que ver. Y me imagino que en el resto de los juegos ocurrirá algo parecido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2018, 10:02:28 »
Madre mía. Los foros de compra venta arden de x-wing y demás cachivaches espaciales.

Pues no será en este foro porque yo no veo nada y alguna nave, si están tiradas de precio, me la pillaría aunque sea para decorar en la estantería.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2018, 10:22:08 »
Yo, si las naves 1.0 se ponen de "liquidación" igual aprovechaba a pillar algún TIE (Fighter, Interceptor, Bomber, Advanced), X/A/Y/B-Wing más...
Que La Fuerza te acompañe!

Tobogan

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2018, 11:54:46 »
Donde la gente está escribiendo FFG, yo estoy leyendo Asmodee.

S41k4n0

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2018, 14:51:53 »
Pues yo estoy encantado de la noticia, es la mejor manera de empezar en este juego si no lo hiciste en su día, así que por mi, ok.
.