logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28156 veces)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2018, 09:31:44 »
mmm Yo los veo todos , haced control f5 y recargar la web, sin cache a ver que pasa, me tiene sorprendido....

Si os parece y por no enfarragar el hilo, ¿podemos mover todos los post asociados a esta incidencia al subforo de Problemas?

Nada, no hay manera ni borrando completamente la caché. En Propios sí que me sale. Y me pasa como a  Miguelón, que el anterior y posterior mensajes según el pantallazo de Greene, no me sale.

Este hilo me salta del mensaje de Hollyhock de las 16 de Mayo de 2018, 14:20:21 al final de la página 3 a un mensaje mío de 16 de Mayo de 2018, 14:37:47 al principio de la página 4.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2018, 09:36:22 »
mmm Yo los veo todos , haced control f5 y recargar la web, sin cache a ver que pasa, me tiene sorprendido....

Si os parece y por no enfarragar el hilo, ¿podemos mover todos los post asociados a esta incidencia al subforo de Problemas?

Nada, no hay manera ni borrando completamente la caché. En Propios sí que me sale. Y me pasa como a  Miguelón, que el anterior y posterior mensajes según el pantallazo de Greene, no me sale.

Este hilo me salta del mensaje de Hollyhock de las 16 de Mayo de 2018, 14:20:21 al final de la página 3 a un mensaje mío de 16 de Mayo de 2018, 14:37:47 al principio de la página 4.

Acabo de hacer ctrl + F5 y por fin me sale el mensajito de las narices!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2018, 09:41:56 »
mmm Yo los veo todos , haced control f5 y recargar la web, sin cache a ver que pasa, me tiene sorprendido....

Si os parece y por no enfarragar el hilo, ¿podemos mover todos los post asociados a esta incidencia al subforo de Problemas?

Nada, no hay manera ni borrando completamente la caché. En Propios sí que me sale. Y me pasa como a  Miguelón, que el anterior y posterior mensajes según el pantallazo de Greene, no me sale.

Este hilo me salta del mensaje de Hollyhock de las 16 de Mayo de 2018, 14:20:21 al final de la página 3 a un mensaje mío de 16 de Mayo de 2018, 14:37:47 al principio de la página 4.

Acabo de hacer ctrl + F5 y por fin me sale el mensajito de las narices!  ;D

Ahora sí! Ya me salen todos los mensajes, el de las narices y el anterior de Thor y el posterior de jsanfa. Yo creo que ha habido algo más que un Ctrl+F5, matlzur habrá hecho algo, que nos cuente.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2018, 09:47:42 »
No , ha sido cosa de vuestros navegadores. O de la cache del foro. pero solo habia comprobado la existencia del mensaje.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2018, 10:00:22 »
No , ha sido cosa de vuestros navegadores. O de la cache del foro. pero solo habia comprobado la existencia del mensaje.

Rarísimo, yo accedí también desde el navegador del móvil y me salía exactamente lo mismo que en el PC. En fin, yo me dedico también a esto y sé que estas cosas pasan a veces.

Movemos todo esto a Problemas cuando queráis.

Disculpad a todos por el GRAN offtopic...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2018, 23:36:00 »
Ha sido lo más interesante de este hilo, con diferencia  ;D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2018, 01:04:45 »
Yo pensaba que lo peor de este mundo era forocoches que además allí se habla de todo.

No hay que darle muchas vueltas, Stephane intentó crear en su día una comunidad mejor que labsk, lo cierto es que se puede decir que no lo consiguió. Esa expresión solo es reflejo de la envidia que le corroe por dentro. Stephan con cariño, para otra vez ponte un trapo en la boca si ves que se te escapa la palabra BSK.

Que conste que no es el primero que se caga en la BSK y de que va a hacer algo mejor que ella. WKR es el primero que quiere cerrarla, pero lo cierto es que si la cierra vendrá el apocalipsis y nadie quiero eso (menos Stephane y WKR).

Hay que señalar que hay gente que no se adapta al foro y desaparece (que no quiere decir que no entre).
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 01:07:45 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2018, 11:18:58 »
Yo pensaba que lo peor de este mundo era forocoches que además allí se habla de todo.

No hay que darle muchas vueltas, Stephane intentó crear en su día una comunidad mejor que labsk, lo cierto es que se puede decir que no lo consiguió. Esa expresión solo es reflejo de la envidia que le corroe por dentro. Stephan con cariño, para otra vez ponte un trapo en la boca si ves que se te escapa la palabra BSK.

Que conste que no es el primero que se caga en la BSK y de que va a hacer algo mejor que ella. WKR es el primero que quiere cerrarla, pero lo cierto es que si la cierra vendrá el apocalipsis y nadie quiero eso (menos Stephane y WKR).

Hay que señalar que hay gente que no se adapta al foro y desaparece (que no quiere decir que no entre).
Touchè

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2018, 11:35:14 »
Cuando hablo de premios no me refiero a nada material, sino a un reconocimiento como el de las medallitas.  Pero quizas esas medallitas de labsk se valoran menos en el mercado que los followers y likes en tweeter o youtube.

Y no digo que labsk necesite un sistema de reconocimiento mas visible, a mi me parece bien como esta, sino que puede ser el motivo por el que cierta gente quiera montar su chiringuito y meter sus aportaciones en otro sitio.

Como sea una forma sibilina de pedir que vuelva el karma...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2018, 11:39:07 »
Los bots de noticias estan porque no hubo usuarios que quisiesen encargarse de ellas, yo creo que el tema del pagerank dice mucho de gente que quiere usar labsk para su interes, otra cosa es que no nos hemos dejado normalmente, y los que estan fue porque se contacto con ellos desde aqui al ver que no teniamos noticias y se ofrecieron a que publicasemos las suyas. Moderación , somos voluntarios  y lo hacemos lo mejor que sabemos ,  a partir de hay cada uno puede tener su opinión .  Yo el mercadillo lo tengo ignorado de hace años si algo quiero lo busco .

Por lo demás esto es un foro hay gente que esta más activa que otra por epocas depende de su tiempo. Y comunidad pues una delicia encontrase con foreros de por aqui en jornadas y ya mejor no hablar de las clbsk.

Cada uno que coja lo que le guste,

+1000
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2018, 13:39:10 »
  A mi no me molesta Stephane ni sus opiniones. Cada uno que piense lo que quiera... Labsk esta bien, mola... hay mucha gente rara y tal ,como debe ser. Hay muy buenos hilos y tambien he conocido mucha gente por aqui. Que podria mejorarse?? Si , claro , como todo...

  Solo de pensar en el cubo de basura que es Forocoches o Infoburbuja doy gracias a dios de pasar mi tiempo aqui y no alli...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2018, 14:10:59 »
Yo doy gracias a dios por no saber que es infoburbuja.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #102 en: 18 de Mayo de 2018, 15:37:56 »
Yo doy gracias a dios por no saber que es infoburbuja.

  Y haces bien...

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #103 en: 18 de Mayo de 2018, 15:55:25 »
La verdad es que no quería participar, pero quiero expresar mi opinión personal, y creo que el haber creado este hilo le da parte de razón a Stephane.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2018, 16:08:26 »
A mi me gusta,  y yo he dicho que la afirmación de stephane es propia de un estúpido.
Paso aquí tiempo porque mola,  hay buen rollo  y se aprende y comparte.