logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11665 veces)

principevaca

Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2018, 10:14:44 »
Pondré desde que llevo la cuenta.
Visto lo que hay por aquí no es gran cosa.

1. Ghost Stories: 44
2. Robinson Crusoe: 32
3. Legendary Encounters Alien: 24
4. Hive: 24 (creo que he jugado más partidas pero no estan contabilizadas)
5. ESDLA: 19
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2018, 10:37:20 »
Pondré desde que llevo la cuenta.
Visto lo que hay por aquí no es gran cosa.

1. Ghost Stories: 44
2. Robinson Crusoe: 32
3. Legendary Encounters Alien: 24
4. Hive: 24 (creo que he jugado más partidas pero no estan contabilizadas)
5. ESDLA: 19

  Tienes que ser una máquina al Ghost Stories!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2018, 11:04:57 »
Desde que apunto partidas en BGG (finales de 2008):
1. Hanabi - 135
2. Hive - 59
3. Arboretum - 38
4. Genial - 33
5. Sushizock im Gockelwok y Splendor - 32

Lo normal, juegos cortos que suelen propiciar varias partidas seguidas y pueden ser sacados en cualquier momento con cualquier persona. Sin embargo, los juegos clásicos de cartas como el Mus, la Perejila, la Pocha, el Cinquillo o el Burro seguro que tienen muchas más partidas. Especialmente el Mus. Y algún juego de mesa de los que tengo desde pequeño seguramente también.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2018, 11:35:41 »
Yo apunto partidas desde que conozco BGG, allá en 2010-11 que es cuando empecé en serio con los juegos de mesa.
Suelo apuntar "sesiones" a un juego si las partidas son rápidas (jugar al mismo filler 3 partidas una tarde lo cuento como 1).

Mis 5 primeros con más partidas son:
1) Marvel Dice Masters - 42
2) Crokinole - 38
3) Neuroshima Hex! - 38
4) Palastgeflüster - 35
5) Dixit - 33

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 16 de Julio de 2018, 12:14:31 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2018, 11:59:21 »
  3000, madre mía. Mira que he jugado a juegos de consola, ordenador, móvil, el Tetris de máquina (por cierto, soy el King), pero 3000 partidas a un juego dudo muchísimo que haya hecho...muchas horas hay ahí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2018, 12:23:53 »
  3000, madre mía. Mira que he jugado a juegos de consola, ordenador, móvil, el Tetris de máquina (por cierto, soy el King), pero 3000 partidas a un juego dudo muchísimo que haya hecho...muchas horas hay ahí.

Piensa que hay partidas que duran minuto y medio. El promedio debe ser de entre 2-3 minutos (duran más cuanto más cartas de puteo aparezcan).
Así que sí, hay horas, pero no tantas xD. El cálculo lo hice contando 5 minutos al día, jugando 200 días al año, durante 6 años (200x6x5).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2018, 12:49:16 »
Yo también le di duro al androminion. Hasta que lo desinstalé o formateé el móvil y no volví a instalarlo. Lo que fuera. Era mejor que jugarlo en mesa.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2018, 12:50:44 »
Buenos días.
Leo que muchos estáis poniendo condiciones a vuestros listados: solo los modernos, solo los que tengo apuntados en la bgg, incluyo en la lista las partidas online, no incluyo los juegos que iugaba de pequeño,petc. Al final cada uno hace el ranking como le ha dado la gana :).



De mi infancia y adolescencia rescato un juego que aun conservo con cariño:


El Risk:
Le tengo bastante machacado de tantas partidas que hechabamos.


Luego llego la universidad y llego la perdición con el mejor juego de cartas :


Mus
Una pena que hoy en día ya no lo juegue nunca.

Posteriormente conocí los "juegos de mesa modernos" y hay dos que destacan sobre el resto en cuanto a cantidad de partidas:

Colonos de Catan: muchísimas partidas, torneos y tardes enteras de vicio.

Dominion: otro juego sencillo de cartas que en su día nos tuvo también muy enganchado gracias a sus expansiones.

Y a parte de estos cuatro, uno al que jugue de pequeño , y retome hace unos años y sigo jugando siempre que puedo

Mágic the gathering:
El mejor juego de cartas coleccionables, si no hay nas gente que lo juegue, es porque no han jugado los modos de juego no competitivos (cubo, proxies, pauper...) y les hecha para atrás el precio prohibitivo de algunas cartas y la creencia de que hay que gastarse mucho dinero y dedicarle mucho tiempo para poder jugarlo -> esto solo es cierto si quieres jugar en modo competitivo

Un saludo a todos!

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2018, 12:55:31 »
Nunca he guardado el número exacto de las partidas, pero probablemente en orden de más a menos:

1.- Mus
2.- Magic
3.- Netrunner
4.- Brass
5.- SW Destiny

Hay que tener en cuenta que jugar 10 partidas a Destiny, por ejemplo, es muchísimo más fácil que hacerlo a un eurogame y por eso a desplazado a juegos que llevo jugando desde 2007 pero con cuentagotas (como el RoR o el 1830).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2018, 13:33:37 »
Quitando clásicos como parchis, ajedrez, damas....

Mi top serían:
- Mage Knight (solitario)
- Carcassonne (mi mujer)
- Splendor (mi mujer y mis hijas)
- Terra Mystica (mi grupo)
- The Island (mis hijas)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2018, 13:51:02 »
  3000, madre mía. Mira que he jugado a juegos de consola, ordenador, móvil, el Tetris de máquina (por cierto, soy el King), pero 3000 partidas a un juego dudo muchísimo que haya hecho...muchas horas hay ahí.

no se si deberia mirar las que he juagdo al Tichu en la app  :P

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2018, 15:56:50 »
  Llegará el día en que los Spiel des Jares serán retransmitidos con toda la parafernalia propia de los Oscar, y se hablará de las novedades de Essen en los bares.

Como molaría hacerle un “la la land” a Uwe rosemberg :)
Más "responder" y menos "citar".

Borja

  • Visitante
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2018, 15:58:03 »
Essen caca!


Gencon mola!


:)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2018, 17:21:33 »
No considero juegos tradicionales de naipes porque no llevo la cuenta. Incluyendo partidas en mesa + online (que son la mayoría y las tengo registradas), me salen una cifras aproximadas de:

1. Agrícola: Unas 150 partidas
2. Castillos de Borgoña: 100
3. Tash Kalar: 70-80
4. Troyes: 60
5. Roll through the Ages: 50-55

Datos curiosos:
- Agrícola es el único de estos juegos que he seguido jugando con regularidad desde que lo descubrí hace 8-9 años. A pesar de que es mi euro favorito, soy un jugador de nivel muy normalito (nunca he llegado a 1700 ELO en boiteajeux).
- De estos 5 juegos, sólo tengo en mi colección Agrícola y un print & play que me hice del Roll through the Ages (siempre me pareció muy caro el juego físico para lo que ofrecía...50 partidas antes).
- Acabé tan harto del Castillos de Borgoña que apenas lo he jugado un par de veces estos dos últimos años.
- El Tash Kalar lo descubrí con una copia que me prestó un colega 'para las navidades'. Me gustó tanto que no se lo devolví hasta bien entrado el año siguiente, pero por desgracia a mi pareja se le daba tan mal (le costaba un mundo ver los patrones) que acabe descartando su compra (en mi grupo ya teníamos la copia de mi colega).
« Última modificación: 16 de Julio de 2018, 18:21:59 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿A qué juegos le has dado más? (Máximo 5 juegos)
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2019, 20:10:20 »
  Rescato el hilo. A ver cómo ha variado la cosa:

Julio 2018
Abril 2019

Juego
Puesto
Partidas
AEON'S END
25 49
CARCASSONNE
29 41
ONE DECK DUNGEON
- -
MAGE KNIGHT
- -
DEEP SPACE D-6
-
- 26
ROLL PLAYER
-
- 26
  After the Virus (se cae de los 5 primeros), NEOM, Sagrada 22 partidas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario