logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5658 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2018, 22:07:56 »
Bueno, hay que saber escoger los hilos cachondos. En el Mercadillo hay algunos, como vender un Isla prohibida por 21 € (vale 20 en tienda) argumentando que tiene las cartas enfundadas.

El del Heroquest25 tiene algunas perlas.

Recuerdo las Tonti-reseñas de Koblar.

Cualquier hilo del Cajón de Sastre que entre Freebai.

Hasta hay un hilo de humor.

El humor como toda característica humana es libre, es tan respetable ser humorístico como ser rancio.

¡Y que bien sienta la sangria en verano corcho!

Salud
Semper fidelis

Scherzo

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2018, 23:03:53 »
En mi opinión en este sentido el foro es más o menos como cualquier otro foro, hay de todo. Lo que pasa es que al final un mal rollo en un hilo llama más la atención que un hilo donde la cosa va normal, y al final creo que eso también deja la sensación de que hay más mal rollo en general o poco sentido del humor de lo que realmente hay. Personalmente creo que hay muchos más mensajes amables o cordiales que mensajes de mal rollo.

Por otro lado, a veces leyendo a alguien es difícil deducir si esa persona tiene sentido del humor o no. Yo, por ejemplo, me considero una persona con bastante sentido del humor y de hecho me río de casi todo (incluso cuando yo soy el objetivo de una broma o burla), pero eso en un mensaje a lo mejor no se aprecia y doy sensación de persona seria, pero no lo soy realmente. Y eso mismo nos pasará con muchos otros usuarios, que a lo mejor leyendo dan sensación de ser serios pero luego conociéndolos en persona, es totalmente lo contrario.

De todas formas, también pienso que cuando leemos a otra persona y leemos algo que parece que está escrito de forma un poco "borde", hemos de intentar entender que si esa frase tenía dos interpretaciones, intentemos tirar por la más amable, porque posiblemente sea así, pero no siempre es fácil expresar por escrito de la forma adecuada exactamente lo que queríamos expresar, ni siempre leemos las cosas de la forma que su autor quería expresar, y eso lleva a malentendidos muchas veces. O incluso un mensaje escrito rápidamente sin releerlo, puede terminar diciendo algo que no era exactamente lo que quería expresar su autor.

Pero bueno, en general yo no veo mal rollo en el foro (al menos en las secciones que suelo leer, que son sólo unas pocas), alguna vez alguna salida de tono, pero nada preocupante ni fuera de los rangos normales de cualquier foro. Veo mucha más mala hostia en sitios como Youtube o Yahoo Noticias donde casi no hay noticia o vídeo que no termine en insultos entre unos y otros, jeje, ahí sí que veo mal rollo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2018, 00:26:28 »
El medio hace mucho. Por internete y escrito. Internet és un medio que ya de por si tiene su miga. Y escribir pues no és fàcil comunicar.
Yo quiero decir algo, lo que llega y como llega una és Otro cantar. A veces, muchas la gente Lee lo que quiere ( entiende), y no lo que se dice.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
en mi caso particular puedo decir que he estado en varios grupos de whatsapp donde solo con texto y alguna imagen me he partido de risa hasta llorar

tambien sigo varios podcast y me han recho reir sin ningun añadido visual

y seguro que todos recordareis algun sketch de television que os haya hecho reir solo con mimica

no creo que el medio sea un impedimento para el humor,solo que hay que adaptarse a lo que tengamos a nuestra disposicion

¿podria ser la autocensura el gran escollo de este foro?




petardo

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2018, 02:37:20 »
El medio hace mucho. Por internete y escrito. Internet és un medio que ya de por si tiene su miga. Y escribir pues no és fàcil comunicar.
Yo quiero decir algo, lo que llega y como llega una és Otro cantar. A veces, muchas la gente Lee lo que quiere ( entiende), y no lo que se dice.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

En tu caso es muy cierto, seguro que en tu cabeza escribes como Santa Teresa de Calculta pero nos suele llegar el Mein Kampf de Hitler  ;D
Si se puede mejorar

Tu contestacion propia de ti. Te Cuesta salir del insulto y el chascarrido.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Lo siento, eres mi archienemigo del foro.
Esa contestacion ha molado. Estàs perdiendo facultades.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


LORDRIVER

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2018, 02:48:23 »
El mercadillo está lleno de mensajes para reirse..........o llorar, no sabria decir.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2018, 08:12:03 »
Uno viene contento pero luego lee a Borja recordándole que hay que comprar los libros del cole de los niños y entonces se le pasa
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2018, 08:44:17 »
Efectivamente a Yiyeru me refería. Un grande.

y esto es un claro ejemplo que cada uno es de su padre y de su madre.... a mi no me hicieron ninguna gracia

Lo que si creo que quedo constatado es que los moderadores no tenemos sentido del humor

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2018, 09:59:35 »
Tener tiene humor

http://labsk.net/index.php?board=37.0

Y luego tenemos foreros increibles como esta recopilación ( crema de la buena).
http://labsk.net/index.php?topic=123090.0
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2018, 11:02:17 »
A la hora del recreo en el cole nos repartíamos en grupitos de gente con quien congeniamos. Y en ese ambiente te ríes de todo. En otro grupo no (por eso no estás ahí). Y cada grupo tenía "su" sentido del humor. Igual que ocurre durante la vida adulta. Al final te rodeas y relacionas con quienes congenias.

El problema (y la grandeza) de un foro es que estamos todos juntos y revueltos. Y por eso mismo hay que tratar de relacionarse de forma distinta. Y como ya no tenemos 12 años, deberíamos poder hacerlo. Antes de responder de según qué manera, quizás fuera bueno darse cuenta que uno no está en un hilo "cómodo" para él, y es mejor salirse.

Y no hablo de ser ameri o euro o rolero o wargamer. Yo me río y empatizo con muchos de vosotros cuyos gustos lúdicos son opuestos distintos a los míos (hola gixmo  :-* )
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

davinci

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2018, 17:21:37 »
Creo que te refieres a yiyeru, si no estoy equivocado. Diria que aun he visto no hace mucho algún hilo de venta suyo por el mercadillo, pero tampoco lo puedo asegurar...

Yiyeru sigue publicando en el mercadillo, pero su vis cómica ahora la tiene en un baúl, bajo tres llaves. Supongo que semejante despliegue conlleva un esfuerzo importante. Me gustaría que lo sacara en pequeñas dosis de forma más continua, porque es cierto que aquellos mensajes de venta (eliminados y perdidos para siempre) eran el colmo de la risa floja.

Otros compañeros han intentado seguir sus pasos. Sin éxito, me atrevería a decir :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2018, 19:13:39 »
Efectivamente a Yiyeru me refería. Un grande.

y esto es un claro ejemplo que cada uno es de su padre y de su madre.... a mi no me hicieron ninguna gracia

Lo que si creo que quedo constatado es que los moderadores no tenemos sentido del humor

López de la Osa aún tiene las cicatrices de los latigazos en la espalda.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2018, 19:23:32 »
A mi los mensaje de yiyeru tampoco me hicieron gracia, si curiosos, pero nada mas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2018, 20:35:48 »
Hace algún tiempo había una persona con mucho sentido del humor por la bsk, de cuyo nombre no puedo acordarme, que ponía en el mercadillo unos anuncios que eran para partirse. Su nombre era algo así como yugaru, alguien ya me corregirá.  Por desgracia hace mucho k no se lee nada de el por el foro.  Era un crack. Creo que salió en algún podcast de invitado.

¿Recuerdas en qué podcast salió? Me gustaría escucharlo. Era un crack
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Scherzo

Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2018, 20:42:26 »
Hace algún tiempo había una persona con mucho sentido del humor por la bsk, de cuyo nombre no puedo acordarme, que ponía en el mercadillo unos anuncios que eran para partirse. Su nombre era algo así como yugaru, alguien ya me corregirá.  Por desgracia hace mucho k no se lee nada de el por el foro.  Era un crack. Creo que salió en algún podcast de invitado.

¿Recuerdas en qué podcast salió? Me gustaría escucharlo. Era un crack

Quizá es éste:

https://masmaderapodcast.wordpress.com/tag/yiyeru-batavio/

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tiene la BSK sentido del humor?
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2018, 21:13:42 »
Hay bastantes cascarrabias, y también trolls que están buscando la oportunidad de hacer la gracia, rebatir argumentos solo por molestar , y hacerse notar . Pero estos últimos los hay en todos los foros, no es nada nuevo. Aunque estos últimos se consideran a si mismos con un gran sentido del humor :).

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk