logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20418 veces)

Anduril

Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #105 en: 28 de Enero de 2019, 14:46:28 »
el 18CZ tambien va bien para esas cosas

Pero ese no lo conozco xDDDD

te iba a decir si eso era una partida ya montada en las clsbk... pero mejor la montamos al 62 o al 17  ;D ;D ;D

Eso me lo tengo que pensar, con el Here I Stand de 75 horas del año pasado (Que leído ahora desde mi casa es el "There I Stood", chiste patrocinado por Collins Pocket), me voy a pensar lo de las partidas de un dia jajaja

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #106 en: 28 de Enero de 2019, 15:55:39 »
No montes un 18xx en las clbsk sin contar conmigo.... 17 o 62 son perfectos

Satanuco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #107 en: 29 de Enero de 2019, 00:48:41 »
Anduril, no duran tanto. Gixmo acabo sobre las 17, haciendo paron para comer y el resto a las 19, habiendo emepzado sobre las 10 pasadas. Y esto si acaba no como el HIS
Un 1862 molaría mucho la verdad.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Fernando Birri (No Eduardo Galeano, XD).

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #108 en: 29 de Enero de 2019, 08:00:22 »
pon las 18:00 en mi caso y 2 horas para vosotros  ;)

P.S. estaba hablando con calvo d montar un machiavelli, asi que.....  :P

Ludonavegante

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #109 en: 07 de Febrero de 2019, 15:27:54 »
Hola. Menciono este hilo en el último programa de Jugando con Da2. No iba sobre 18XX, sino sobre juegos on line, pero aún así me parece una excelente introducción a los 18XX que incluye también su vertiente online.

http://da2-clubjuegosdemesa.com/jcda2-45-metadona-ludica-juego-online-y-digital-nemesis-too-many-bones-undertow/

Muchas gracias