logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34643 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2018, 06:16:59 »
Un poquito de información sobre el modo solitario/cooperativo, para abrir boca ahora que estamos cerca de fundar



Además, el modo solitario/cooperativo es el único donde puede jugarse con un solo héroe... un modo de juego diferente que esperamos os guste
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 07:20:29 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2018, 08:14:57 »
Esto es lo que le faltaba a este proyecto. De momento entro

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2018, 08:31:59 »
Esto es lo que le faltaba a este proyecto. De momento entro

Pues bienvenido. Estamos por debajo de los 3000 para fundar...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2018, 10:32:22 »
Chicos, sin ser agorero, creo que la campaña no va todo lo bien que queríamos para el objetivo final, que es tener el juego y obtener el modo cooperativo, así como desbloquear todo lo que sea posible.

Estamos como la otra vez, esperando a ver si se consigue el modo cooperativo y tirando de add ons para llegar. Creo que el planteamiento debería haber sido empezar de base con el coop/solo y meter los dos faraones como recompensas para más adelante.

Tengo muchos juegos, este año este ha sido el único proyecto en el que entrado, esta la segunda vez, y sigo teniendo la misma sensación. LOS AMERICANOS NO VAN A ENTRAR, porque se les va un pastizal ponerlo en casa.

Estamos hablando de 75+14, sin modo cooperativo ni recompensas por ahora, y a partir de mañana 80+14, ¡¡y en Euros!!. Este proyecto tiene que inflarse para que los de USA entren en masa, y si no ven regalitos se van.

Creo que deberiaís  poner el EARLY BIRD como un número y no un tiempo limitado, por ejemplo, 800 primeros mecenas. Esto os garantiza que con ese precio sacais 60000€, esto es practicamente el cooperativo y varias recompensas.

Este no puede ser un proyecto basado en pocos mecenas que paguen muchos añadidos (adds on) si no de muuuuchos mecenas que con su aportación base desbloqueen muchas cosas.

Yo, honestamente, me encanta la idea del juego y que sea un autentico mazmorreo con exploración y no un mata-mata, PERO, por 80€ espero que se desbloqueen más héroes, enemigos , y muchas de las cosas que se mostraron en el primer intento, porque no sé si en el último momento me bajaré.

Siento ser tan negativo, y si os fijáis practicamente he escrito el mismo post que en el último intento, pero es que tengo esas sensaciones.

Suerte
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 10:35:26 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:20:31 »
Chicos, sin ser agorero, creo que la campaña no va todo lo bien que queríamos para el objetivo final, que es tener el juego y obtener el modo cooperativo, así como desbloquear todo lo que sea posible.

Estamos como la otra vez, esperando a ver si se consigue el modo cooperativo y tirando de add ons para llegar. Creo que el planteamiento debería haber sido empezar de base con el coop/solo y meter los dos faraones como recompensas para más adelante.

Tengo muchos juegos, este año este ha sido el único proyecto en el que entrado, esta la segunda vez, y sigo teniendo la misma sensación. LOS AMERICANOS NO VAN A ENTRAR, porque se les va un pastizal ponerlo en casa.

Estamos hablando de 75+14, sin modo cooperativo ni recompensas por ahora, y a partir de mañana 80+14, ¡¡y en Euros!!. Este proyecto tiene que inflarse para que los de USA entren en masa, y si no ven regalitos se van.

Creo que deberiaís  poner el EARLY BIRD como un número y no un tiempo limitado, por ejemplo, 800 primeros mecenas. Esto os garantiza que con ese precio sacais 60000€, esto es practicamente el cooperativo y varias recompensas.

Este no puede ser un proyecto basado en pocos mecenas que paguen muchos añadidos (adds on) si no de muuuuchos mecenas que con su aportación base desbloqueen muchas cosas.

Yo, honestamente, me encanta la idea del juego y que sea un autentico mazmorreo con exploración y no un mata-mata, PERO, por 80€ espero que se desbloqueen más héroes, enemigos , y muchas de las cosas que se mostraron en el primer intento, porque no sé si en el último momento me bajaré.

Siento ser tan negativo, y si os fijáis practicamente he escrito el mismo post que en el último intento, pero es que tengo esas sensaciones.

Suerte

entiendo tus opiniones, pero tranquilo, están por venir cosas nuevas. El modo solo/cooperativo no va a ir en el juego base, en tiendas será una expansión que se pagará aparte. Y ten por seguro que haremos lo que esté en nuestra mano para que Tombed se financie y llegue a buen puerto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:19:01 »
¡Último esfuerzo! quedan menos de 2200 € para financiar. Si se fiancia el SG de Anubis se desbloqueará automáticamente, ¡por lo que todos los mecenas tendréis un Anubis gratis con vuestro pledge!

¡Haced correr la voz!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:40:16 »
Vamos vamos que quiero ver muchos SG desbloqueados!

Rueco

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:57:05 »
Últimas 10 horas para los EB.

¡Lo del Anubis al llegar a los 50000k no estaría mal comunicarlo en el foro de la campaña, para que todo el mundo lo supiera!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:58:42 »
Últimas 10 horas para los EB.

¡Lo del Anubis al llegar a los 50000k no estaría mal comunicarlo en el foro de la campaña, para que todo el mundo lo supiera!

Estamos en ello, no queremos atosigar con muchos updates
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:32:04 »
Lo hemos notificado... y estamos ahora a unos 600 € de fundar... ¡Ya casi estamos!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rueco

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2018, 08:11:38 »
Fundado ayer noche. ¡Enhorabuena!.

Lo malo que ahora entraremos en el "valle de la muerte" de todos los mecenazgos hasta los últimos días... Pero por el momento muy bien por el trabajo de 4dados y Deep Pit Games, que están teniendo una buena serie de actualizaciones y rápidas respuestas con los mecenas. Seguid así!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2018, 08:15:28 »
Fundado ayer noche. ¡Enhorabuena!.

Lo malo que ahora entraremos en el "valle de la muerte" de todos los mecenazgos hasta los últimos días... Pero por el momento muy bien por el trabajo de 4dados y Deep Pit Games, que están teniendo una buena serie de actualizaciones y rápidas respuestas con los mecenas. Seguid así!

Buenos días, efectivamente ayer fundamos, pero también desbloqueamos dos SGs





Estamos cerca de un tercero, y además se ha abierto un SG social secreto...

Esperamos seguir dando buenas noticias en breve
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:36:24 »
"Financiar" por favor, no "fundar" (perdón por ser tocapelotas)... por cierto, enhorabuena por haber logrado el financiamiento... o la financiación (creo que depende de en que parte del charco estés...)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:52:07 »
"Financiar" por favor, no "fundar" (perdón por ser tocapelotas)... por cierto, enhorabuena por haber logrado el financiamiento... o la financiación (creo que depende de en que parte del charco estés...)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

cuando en otros lugares he puesto fundar me han criticado por no poner financiar... es cuestión de gustos. Creo que pondré financiar/fundar y así tendré unanimidad en las respuestas  ;)

Mañana sábado y el domingo estaremos en Jokos, una feria de juegos que se hace en Sabadell, cerca de Barcelona. Habrá fotos, intentaré que el sábado y el domingo... y os tenemos preparada una sorpresa para justo después. Mantenéos en la campaña, os gustará...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:47:56 »
Bueno, revelamos una de las sorpresas: como estaremos en JOKOS hemos creado un EB limitado en unidades para todo aquél que esté interesado en el juego, no importa si váis o no a la feria.

Éste no es limitado en tiempo, es limitado en unidades... ¡Corred, insensatos!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet