logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34619 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2018, 07:31:50 »
Otro que se ha metido con todo.
Esperando la reseña a ver si la cosa despunta
Un all-in con algo de descuento (aunque sea 1€) para los sufridos que empujamos esto estaría bien ;)

De todas formas gracias por escuchar y luchar por el juego

Lo estamos considerando, créeme
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2018, 12:29:12 »
Pues parece que se ha conseguido frenar la fuga y subir la recaudación. A ver si sigue esta tendencia porque lo de la expansión me ha sorprendido mucho. Me parece una idea genial.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2018, 12:35:04 »
Pues parece que se ha conseguido frenar la fuga y subir la recaudación. A ver si sigue esta tendencia porque lo de la expansión me ha sorprendido mucho. Me parece una idea genial.

Si, la idea de un modo survival con los saqueadores/ héroes intentando aplacar la ira del faraón parece muy divertida. Me gusta mucho que se cambien las tornas, y los perseguidores pasen a ser los perseguidos. Que los héroes monten el mapa y se preparen para defenderse, al igual que el faraón en el modo de juego normal.

¿Añadirá la expansión algo al modo solitario/ coop? ¡Espero que si! ¡Al menos una partida con esta ambientación en el exterior y el faraón desatado!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2018, 12:59:22 »
Parece que al menos, se ha detenido el sangrado. A ver si llegaramos a Indiana Jones pronto con algunos mecenas más, ahora mismo es un proyecto sostenido por los irreductibles 500 mecenas que estamos apostando muy fuerte por el proyecto.

Jamás he puesto tanta pasta en un mecenazgo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2018, 13:23:07 »
Muy buenos días a tod@s,

Quiero comentaros que, se financie con 50.000 o con 100.000, los Stretch goals ahora desbloqueados seguirán desbloqueados, por lo que con vuestro pledge tendréis todo esto



Y de todo ello hay una miniatura exclusiva (Mara Raider) y una expansión gratuita que luego en tiendas tendrá un valor mínimo de 25 € (la expansión solo-coop)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2018, 16:39:45 »
Añadida la expansión que tiene pintaza. Es un aliciente que puede salvar la campaña. De hecho lo está haciendo. Bien jugado. Hay que apretar a bloque en esta recta final y un Q&A también sería interesante para animar a los muchos indecisos.

Go ok rockin'

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2018, 16:42:21 »
Añadida la expansión que tiene pintaza. Es un aliciente que puede salvar la campaña. De hecho lo está haciendo. Bien jugado. Hay que apretar a bloque en esta recta final y un Q&A también sería interesante para animar a los muchos indecisos.

Go ok rockin'

Gracias por los ánimos. Esperamos subir aún más con el efecto John Ford...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rueco

Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2018, 18:33:39 »
Chuskas si la expansión en tiendas (retail) tendrá un precio superior entonces que ahora en la campaña, aunque sean tres euros... lo indicaría. Es el tipo de cosas que hacen decidirse en adelantar un dinero a los mecenas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2018, 18:48:02 »
  A tomar por culo... acabo de meterme con todo... ;D ;D ;D

   La verdad es que todo pinta muy bien, dadle caña y seguid mejorando el juego y la campaña...

Y si, una razon , de varias, por la que no he entrado hasta ahora es que apenas habia cosas exclusivas y siempre pensaba que el retail ya merecia la pena...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2018, 18:53:02 »
Chuskas si la expansión en tiendas (retail) tendrá un precio superior entonces que ahora en la campaña, aunque sean tres euros... lo indicaría. Es el tipo de cosas que hacen decidirse en adelantar un dinero a los mecenas.

De acuerdo, a ver qué puede hacerse
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2018, 19:19:50 »
  A tomar por culo... acabo de meterme con todo... ;D ;D ;D

   La verdad es que todo pinta muy bien, dadle caña y seguid mejorando el juego y la campaña...

Y si, una razon , de varias, por la que no he entrado hasta ahora es que apenas habia cosas exclusivas y siempre pensaba que el retail ya merecia la pena...

¡Olé tus huevos toreros! ;D ;D ;D ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2018, 19:29:06 »
  A tomar por culo... acabo de meterme con todo... ;D ;D ;D

   La verdad es que todo pinta muy bien, dadle caña y seguid mejorando el juego y la campaña...

Y si, una razon , de varias, por la que no he entrado hasta ahora es que apenas habia cosas exclusivas y siempre pensaba que el retail ya merecia la pena...
Hombre, compañero.
Bienvenido

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2018, 19:59:49 »
  A tomar por culo... acabo de meterme con todo... ;D ;D ;D

   La verdad es que todo pinta muy bien, dadle caña y seguid mejorando el juego y la campaña...

Y si, una razon , de varias, por la que no he entrado hasta ahora es que apenas habia cosas exclusivas y siempre pensaba que el retail ya merecia la pena...
Hombre, compañero.
Bienvenido

  Soy de la generacion Indy... y las trampas y los aventureros... me pierden  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2018, 09:19:02 »
Viendo estadísticas seguimos bajando, ya hemos bajado de los 52000. Empieza a peligrar la campaña otra vez. Pensaba que con los cambios se habría estabilizado pero parece que la fuga de mecenas sigue

Jostars

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2018, 09:51:42 »
Y no lo entiendo porque la cosa ha quedado muy atractiva