logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13038 veces)

elcomandante

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2019, 19:54:03 »
Yo te recomiendo que uses WIX, para empezar se va a facilitar mucho hacer la página, puedes ver tutoriales en youtube, luego puedes utilizar algun banco de imagenes libre como www.freejpg.com.ar para las fotos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2019, 20:29:14 »
  Al final he abierto una de wordpress, pero la tengo parada. A ver si me aclaro y me decido a crearla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Extradames

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2019, 23:59:26 »
Ánimo Ananda! ¿Cómo va la web?
Yo sin tener ni idea hice una web para mi pareja en wordpress. Así que si yo pude, te aseguro que puede cualquiera. Todo es ponerse, investigar un poco y ver tutoriales. Al principio todo suena a chino (con todo el respeto al idioma) pero poco a poco te vas enterando.

principevaca

« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2019, 01:11:42 »
  Al final he abierto una de wordpress, pero la tengo parada. A ver si me aclaro y me decido a crearla.
Puedes poner la URL?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2019, 13:47:00 »
Ánimo Ananda! ¿Cómo va la web?
Yo sin tener ni idea hice una web para mi pareja en wordpress. Así que si yo pude, te aseguro que puede cualquiera. Todo es ponerse, investigar un poco y ver tutoriales. Al principio todo suena a chino (con todo el respeto al idioma) pero poco a poco te vas enterando.

Voy a hacer algún curso ahora que estoy de vacaciones, que si no veo que no la hago. ¡Gracias por los ánimos!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2019, 13:47:29 »
Puedes poner la URL?

Cuando la haga ya pondré enlace ya.

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2019, 15:55:36 »
  Ya he publicado la página. Y como dije que lo iba a comentar aquí (aunque he abierto un hilo para ello), pues lo digo:

www.elsolitariogames.com

Pero cualquier comentario ponedlo en el otro hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=227115.0

ElSolitario