logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2740 veces)

Didiita

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Al final creo que solo apunté la primer partida el año pasado y luego me dio pereza ese propósito, así que este año no me lo he propuesto a ver si hay más suerte ;D

En cualquier caso calculo que, sin contar los infantiles, en torno a unas 50 partidas aunque muchas de ellas fueron a juegos de 2+ o 3+ horas así que estoy bastante contento.

Yo tengo anotadas 1254 partidas a 278 juegos distintos. 175 de ellos nuevos para mi.

8) 8) 8)
Ya que las tienes anotadas y que has repetido tantos... ¿podrías comentar tu H-Index? Me pica la curiosidad ;D
En la aplicación pone 14 aunque no tengo claro que es ese campo.

Karinsky

El H-Index indica que has jugado a ese número de juegos al menos ese número de partidas.

Ejemplo:
Posición - nº de partidas, juego
1º.- 12, Mus
2º.- 10, Tute
3º.- 8, Parchís
4º.- 7, Oca
5º.- 4, Dominó
6º.- 3, Brisca

H-Index = 4, que es el número de juegos que tienen al menos tantas partidas como la posición que ocupan en la lista.

Tu H-Index de 14 indica que hay 14 juegos a los que has jugado 14 o más partidas, el reto de 10x10 lo superas de sobra

PD: Más partidas al Mus o al Tute no cambiarían el H-Index, para mejorarlo habría que jugar más a los de abajo. Por ejemplo con una partida más al Dominó, el H-Index subiría a 5, y entonces solo podría mejorarse alcanzando 6 partidas con el 6º de la lista lo que implicaría que haría falta otra más al dominó... ;D este índice es un poco enrevesado pero de alguna manera indica una relación entre rejugar a lo ya jugado y añadir cosas nuevas (para subir a H-INDEX = 7 haría falta otro juego en la lista y haber jugado al menos 7 partidas con cada uno) y de nada serviría (para esta estadística quiero decir) jugar 100 al Mus o 1 partida a otros 100 juegos diferentes.
« Última modificación: 03 de Enero de 2019, 17:23:21 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Didiita

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anda, Solo me faltaron entonces 3 partidas al sagrada, 1 al aton, 1 game of trains y un hive pocket para tenerlo en 15  ::) ::) ::)

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues es que ha ido evolucionando, un día de teletrabajo en verano era:
Levantarse, ducha, sacar al perro, encender el portátil, revisar el correo, desayuno, partida al jump drive, "venga otra y nos ponemos a currar" , "venga al mejor de 3", "venga mejor al mejor de 5  y curramos". (8 partidas mas tarde te sientas donde el portátil porque te ha entrado un mail) 20 min mas tarde, "¿Venga una partida rápida y seguimos?" 5 Medici de cartas después... entra otro mail y lo tratas... Un poco de trabajo, a las 15:00 termina la jornada y nos ponemos con las cosas serias, un imhotep(o el que cuadre), un terraforming, sacar al perro, un par de jump drive y cena, capitulo de alguna serie , "¿una partida de algo rápido y a dormir? ¿Jump drive?" "¿al mejor de 3?"...
Los cortos van variando, los largos también... Y se acaba el mes de agosto con 142 Jump drive, 30 medici de cartas, 11 monopoly deal, 7 misiones del Mech vs minions, 5 boxes, 5 terraformings y 65 partidas mas a 41 juegos distintos.

Un día de trabajo normal de no teletrabajo y sin jornada intensiva es más light, pueden caer 2 Rival Kings, 1 plenus, 1 aton, o directamente 1 brass birmingan y un medici después....
Vamos, que en tu trabajo podías jugar, terminabas pronto, y todo lo que no fuera sacar al perro, ducharse, dormir y comer era jugar. Joder, que envida, de verdad.

Yo curro de 9:00 a 18:00 y luego toca compra, lavadora, basura, mujer, bebé, estrés, ducha, cena y alguna eventualidad más que siempre se cuela... rollo comprar billetes de tren, llamar al banco, mirar precios de alguna movida por internet, bla bla bla. Y cuando podría haber tiempo para algo rapidito antes de dormir, mi mujer me dice que está cansada, no tiene ganas o directamente la cría no coge sueño si no está la mamá al lado. Y el finde, saco para jugar un día de 14:00 a 19:00 (más o menos) siempre y cuando el otro día cumpla con cosas de pareja o familiares.  :(
Ay, Señor...

jocava

• Veterano
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joder, que envidia dais algunos.

Para mi, este ha sido el año de la paternidad y habré jugado unas 80 partidas (tengo 70 contabilizadas y al menos 10 más a otros juegos que no son mios). Y eso ha sido gracias a las partidas en solitario al Arkham LCG, que ha sido mi salvación en los momentos difíciles.

Los juegos con más partidas han sido:

- Arkham LCG: 20 partidas
- Terraforming Mars: 11 partidas
- Aníbal: Roma contra Cartago: 7 partidas
- Mansiones de la locura 2ª ed.: 5 partidas
- Study in emerald 1ª ed: 5 partidas

meleke

• Encuestador
  • Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
90 partidas apuntadas.
Lo más jugado: Pandemic Legacy 1, La Resistencia y Spirit Island.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

zeefres

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
230 partidas exactas, la mitad más o menos han sido online, pero no me puedo quejar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El H-Index indica que has jugado a ese número de juegos al menos ese número de partidas.

Ejemplo:
Posición - nº de partidas, juego
1º.- 12, Mus
2º.- 10, Tute
3º.- 8, Parchís
4º.- 7, Oca
5º.- 4, Dominó
6º.- 3, Brisca

H-Index = 4, que es el número de juegos que tienen al menos tantas partidas como la posición que ocupan en la lista.

Tu H-Index de 14 indica que hay 14 juegos a los que has jugado 14 o más partidas, el reto de 10x10 lo superas de sobra

PD: Más partidas al Mus o al Tute no cambiarían el H-Index, para mejorarlo habría que jugar más a los de abajo. Por ejemplo con una partida más al Dominó, el H-Index subiría a 5, y entonces solo podría mejorarse alcanzando 6 partidas con el 6º de la lista lo que implicaría que haría falta otra más al dominó... ;D este índice es un poco enrevesado pero de alguna manera indica una relación entre rejugar a lo ya jugado y añadir cosas nuevas (para subir a H-INDEX = 7 haría falta otro juego en la lista y haber jugado al menos 7 partidas con cada uno) y de nada serviría (para esta estadística quiero decir) jugar 100 al Mus o 1 partida a otros 100 juegos diferentes.
Que guay! Yo lo tengo en 18 :)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Solinete

230 partidas exactas, la mitad más o menos han sido online, pero no me puedo quejar.

Yo no contabilizaria online o digital porque es muy facil inflar las partidas (juego habitualmente en BGA), no obstante cada uno es libre de poner lo que quiera.

miguelon77

425 fisicas, en la bga , yucata y boite perdi la cuenta
echamos otra???

kanito8a

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Yo tengo registradas 231 partidas a 90 juegos diferentes.

En el top 10 de partidas:

Gloomhaven: 20
Colt Express: 12
Epic Card Game: 10
Potion Explosion: 10
The Castles of Burgundy: 7
Eclipse: 7
Neuroshima Hex! 3.0:   6
One Night Ultimate Werewolf: 6
Azul: 5
Eldritch Horror: 5

Didiita

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues es que ha ido evolucionando, un día de teletrabajo en verano era:
Levantarse, ducha, sacar al perro, encender el portátil, revisar el correo, desayuno, partida al jump drive, "venga otra y nos ponemos a currar" , "venga al mejor de 3", "venga mejor al mejor de 5  y curramos". (8 partidas mas tarde te sientas donde el portátil porque te ha entrado un mail) 20 min mas tarde, "¿Venga una partida rápida y seguimos?" 5 Medici de cartas después... entra otro mail y lo tratas... Un poco de trabajo, a las 15:00 termina la jornada y nos ponemos con las cosas serias, un imhotep(o el que cuadre), un terraforming, sacar al perro, un par de jump drive y cena, capitulo de alguna serie , "¿una partida de algo rápido y a dormir? ¿Jump drive?" "¿al mejor de 3?"...
Los cortos van variando, los largos también... Y se acaba el mes de agosto con 142 Jump drive, 30 medici de cartas, 11 monopoly deal, 7 misiones del Mech vs minions, 5 boxes, 5 terraformings y 65 partidas mas a 41 juegos distintos.

Un día de trabajo normal de no teletrabajo y sin jornada intensiva es más light, pueden caer 2 Rival Kings, 1 plenus, 1 aton, o directamente 1 brass birmingan y un medici después....
Vamos, que en tu trabajo podías jugar, terminabas pronto, y todo lo que no fuera sacar al perro, ducharse, dormir y comer era jugar. Joder, que envida, de verdad.

Yo curro de 9:00 a 18:00 y luego toca compra, lavadora, basura, mujer, bebé, estrés, ducha, cena y alguna eventualidad más que siempre se cuela... rollo comprar billetes de tren, llamar al banco, mirar precios de alguna movida por internet, bla bla bla. Y cuando podría haber tiempo para algo rapidito antes de dormir, mi mujer me dice que está cansada, no tiene ganas o directamente la cría no coge sueño si no está la mamá al lado. Y el finde, saco para jugar un día de 14:00 a 19:00 (más o menos) siempre y cuando el otro día cumpla con cosas de pareja o familiares.  :(

Cuanto lo siento, la vida de padre es muy dura. Pero piensa que cuando tus hijos crezcan querrán jugar a las cosas molonas que tienen papa.

Didiita

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Uy pero las online hay que contarlas???
Entonces tengo que sumar 482 partidas en BGA y no llevo la cuenta de boiteajeux( y no se si se puede mirar como en bga)

Carquinyoli

Este año caída en picado debido a la paternidad. Sólo 43 partidas. O sea, una cuarta parte de lo que solía jugar...  :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pedrote

• Veterano
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas partidas más o menos habéis jugado en 2018?
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2019, 11:23:28 »

Uy pero las online hay que contarlas???
Entonces tengo que sumar 482 partidas en BGA y no llevo la cuenta de boiteajeux( y no se si se puede mirar como en bga)

Estás empezando a caerme muy mal  ;D ;D ;D ;D

157 (presenciales), peor que otros años, pero dentro de lo que cabe no ha estado mal.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...