logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5661 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudame a elegir un juego cubatero?
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2019, 00:41:58 »
Y el Captain Sonar? Es para 8
Esto lo valore y descarte por lo mismo que comenta el compañero. Me vi el video de zacatrus y me pareció un buen juego pero no es casual, es de jugar varias partidas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudame a elegir un juego cubatero?
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2019, 00:44:24 »
Para grupos grandes en plan informal uno que suele dar buenos resultados es el Interferencias. Como es inencontrable, con unos folios y 8 bolis lo puedes jugar. Otro que me suele funcionar bastante bien es el Timeline (inventos) y el Bang de dados. Secundo los votos al Sushi Go Party y al Dixit
Si tengo que ir con folios y bolis van a pasar. No es como sacar un juego con componentes.
El sushi go ya lo he tenido varias veces en el punto de mira.

De todas formas voy muy condicionado por lo que haya en la mathtrade. Cada vez estoy menos convencido en gastar pasta en juegos así. A excepción del molkky y el otro juego que ha dicho gixmo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudame a elegir un juego cubatero?
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2019, 08:47:03 »
Ostiá! Si no hemos olvidado del juego cubatero por excelencia! El Kinito! ;D

Un kubilete, 2 dados, y a funcionar beber! ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudame a elegir un juego cubatero?
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2019, 08:56:13 »
Ostiá! Si no hemos olvidado del juego cubatero por excelencia! El Kinito! ;D

Un kubilete, 2 dados, y a funcionar beber! ;D ;D ;D
Esos más que cubateros son juegos para beber. Ya tenemos una edad, un partida a estoy y tenemos dolor de cabeza una semana.

La idea es jugar de forma distendida mientras charlamos y bebemos pero no creo que nos pongamos ciegos a alcohol que los hijos luego a las 6.30 no perdonan