logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188444 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #540 en: 05 de Enero de 2020, 11:37:12 »
Hola. Cuando estará el juego disponible para comprarlo en vuestra web? sé que es una pijotada pero los florines metálicos también van a estar disponibles?

Gracias!!

Me parece recordar que los florines solo hicieron una tirada hasta agotar existencias. Y se agotaron
Así es

Tenemos que hacer el conteo global y, los que sobran si es que sobran, se asignarán por orden de reserva

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #541 en: 05 de Enero de 2020, 13:55:32 »

Te refieres a los florines o al juego?
« Última modificación: 05 de Enero de 2020, 13:58:36 por Peyotito »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #542 en: 05 de Enero de 2020, 15:57:02 »

Te refieres a los florines o al juego?
A los florines

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #543 en: 08 de Enero de 2020, 11:26:05 »
Buenos días, ¿está el pájaro en el nido ya?

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #544 en: 08 de Enero de 2020, 12:39:52 »
Eso eso, cómo está la cosa!?
La semana que viene lo tendremos?
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #545 en: 08 de Enero de 2020, 12:58:04 »
El barco ha pasado por Barcelona y por Valencia, así que sí o sí está en el nido (lo que no sabemos es si habrá llegado al almacén).

A ver si Garrido nos aclara los siguientes pasos, pero si no me equivoco debe ser más o menos así:

- El barco llega a puerto. Trámites de recepción y descarga.
- Transporte terrestre (camión o ferrocarril) hasta el almacén de MQO.
- Envío de correos para confirmación de datos de cliente final.
- Recepción en el almacén. Preparación y envío de pedidos.
- Transporte por carretera hasta el transporte final.

Imagino que deben estar viajando hasta el almacén de MQO, si es que no están ya allí. ¡Garrido, por los mamelucos, estamos en ascuas!

Sobre el vídeo con Cartesius, imagino que si la copia de prueba no aparece podrán hacerlo con uno de los de la tirada. De todos modos, imagino que la mayoría ya lo sabe, pero tanto el Señor K como Iru80 tienen sendos vídeos explicando las mecánicas del juego en sus respectivos canales de YouTube.

Saludos.

cwq23us

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #546 en: 08 de Enero de 2020, 20:00:51 »
Para verificar, los peones son azules, dorados, amarillos y verdes, ¿sí? no rojo-blanco-negro, espero!

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #547 en: 08 de Enero de 2020, 20:05:53 »
Las piezas de jugador (peones) son de los colores que has enunciado. Las piezas militares (caballos y torres) y religiosas (alfiles) son blancos, rojos o negros (católicos, protestantes o musulmanes).

Saludos.

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #548 en: 09 de Enero de 2020, 00:29:45 »
Sobre el vídeo con Cartesius, imagino que si la copia de prueba no aparece podrán hacerlo con uno de los de la tirada. De todos modos, imagino que la mayoría ya lo sabe, pero tanto el Señor K como Iru80 tienen sendos vídeos explicando las mecánicas del juego en sus respectivos canales de YouTube.

Saludos.

No digo que no. Pero en principio iba a ser un video más didáctico y con una partida de prueba en que se veían todas lás mecánicas, con ejemplos, etc. Para hacerse una idea general del juego, que es lo que más cuesta.

Ahí reside la gracia de este video, para hacer un tutorial más no habría ningún tipo de prisa
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #549 en: 09 de Enero de 2020, 09:25:35 »
Razón no te falta. Es lo malo de anunciar algo que no se sabe cuándo o cómo podrá llevarse a cabo. El tema del vídeo nos entusiasmó a muchos que al final nos hemos quedado un tanto planchados.

A ver si Garrido puede comentarnos hoy cómo va la logística de los envíos. ¿Será muy optimista marcar la semana que viene en el calendario?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #550 en: 09 de Enero de 2020, 13:28:53 »
El barco ha pasado por Barcelona y por Valencia, así que sí o sí está en el nido (lo que no sabemos es si habrá llegado al almacén).

A ver si Garrido nos aclara los siguientes pasos, pero si no me equivoco debe ser más o menos así:

- El barco llega a puerto. Trámites de recepción y descarga.
- Transporte terrestre (camión o ferrocarril) hasta el almacén de MQO.
- Envío de correos para confirmación de datos de cliente final.
- Recepción en el almacén. Preparación y envío de pedidos.
- Transporte por carretera hasta el transporte final.

Imagino que deben estar viajando hasta el almacén de MQO, si es que no están ya allí. ¡Garrido, por los mamelucos, estamos en ascuas!

Sobre el vídeo con Cartesius, imagino que si la copia de prueba no aparece podrán hacerlo con uno de los de la tirada. De todos modos, imagino que la mayoría ya lo sabe, pero tanto el Señor K como Iru80 tienen sendos vídeos explicando las mecánicas del juego en sus respectivos canales de YouTube.

Saludos.
El barco ya está siendo descargado, por lo que previsiblemente la semana que viene deberíamos recibir los juegos. Pronto recibiréis un email para que confirméis datos, pedido, posible ampliación de pedido etc. etc.

En relación al video, la idea efectivamente es un poco distinta a los que comentas, aunque ambos para hacerse una buena idea de todo están genial.

Las piezas de jugador (peones) son de los colores que has enunciado. Las piezas militares (caballos y torres) y religiosas (alfiles) son blancos, rojos o negros (católicos, protestantes o musulmanes).

Saludos.
Eso es

Razón no te falta. Es lo malo de anunciar algo que no se sabe cuándo o cómo podrá llevarse a cabo. El tema del vídeo nos entusiasmó a muchos que al final nos hemos quedado un tanto planchados.

A ver si Garrido puede comentarnos hoy cómo va la logística de los envíos. ¿Será muy optimista marcar la semana que viene en el calendario?
Cierto, pero que conste que en todos los mensajes siempre he dicho que era una idea que quería sacar adelante, no un compromiso en firme (ya estoy más que escarmentado de comprometerme a nada por aquí). El video llegará, pero no depende solo de mi y es muy complicado cuadrar fechas. Lo íbamos a hacer en Navidad, y aquí sigo con los juegos del DAU desaparecidos (la copia del Pax entre ellos)

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #551 en: 10 de Enero de 2020, 11:13:26 »
Cierto, pero que conste que en todos los mensajes siempre he dicho que era una idea que quería sacar adelante, no un compromiso en firme (ya estoy más que escarmentado de comprometerme a nada por aquí). El video llegará, pero no depende solo de mi y es muy complicado cuadrar fechas. Lo íbamos a hacer en Navidad, y aquí sigo con los juegos del DAU desaparecidos (la copia del Pax entre ellos)

Desde luego, espero que no malinterpretases mi mensaje como una queja; más bien era una descripción de lo que es una expectativa insatisfecha.

Cuando llegue el vídeo, bienvenido será.  :)

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #552 en: 10 de Enero de 2020, 11:40:39 »
Cierto, pero que conste que en todos los mensajes siempre he dicho que era una idea que quería sacar adelante, no un compromiso en firme (ya estoy más que escarmentado de comprometerme a nada por aquí). El video llegará, pero no depende solo de mi y es muy complicado cuadrar fechas. Lo íbamos a hacer en Navidad, y aquí sigo con los juegos del DAU desaparecidos (la copia del Pax entre ellos)

Desde luego, espero que no malinterpretases mi mensaje como una queja; más bien era una descripción de lo que es una expectativa insatisfecha.

Cuando llegue el vídeo, bienvenido será.  :)

Saludos.
No, no, descuida. Ni aunque fuera una queja , simplemente es por aclararlo! ;)

AbueleteX

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #553 en: 11 de Enero de 2020, 07:46:06 »
Buenas!! Cómo puedo añadir más juegos al pedido?

Paparruchas


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #554 en: 11 de Enero de 2020, 09:12:58 »
Buenas!! Cómo puedo añadir más juegos al pedido?

Paparruchas
En el email que has debido recibir se explica. Simplemente responde indicando los juegos que quieres y confirma tus datos de envío (por si hubieran cambiado)