logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119 veces)

ComteEstruc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms - Dudas habilidad de sacrificio
« en: 25 de Marzo de 2020, 20:31:46 »
Hola!
Por aquí tenemos algunas dudas con las cartas que se pueden sacrificar.

Es necesario una carta que te diga que puedes sacrificar una carta?
Es decir, si tengo una Gema Ígnea en la mano, puedo bajarla y luego elegir sacrificarla?

El manual no nos aclara mucho.

Y las cartas sacrificadas, se retiran de la partida, no?

Muchas gracias!


victor_ll

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms - Dudas habilidad de sacrificio
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2020, 21:00:23 »
Nosotros, las que tiene el simbolo del cubo de basura, las bajamos, hacemos el efecto principal y luego si decidimos sacrificarla aplicamos el efecto que indique y las apartamos del juego, excepto las gemas ígneas que vuelven al montón de al lado del mercado de cartas.

Si no las sacrificamos pues van al descarte como cualquier otra.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Kolirio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms - Dudas habilidad de sacrificio
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2020, 22:37:38 »
Es igual a como funciona en la aplicación de Star Realms cuando se juega en la tablet/movil:

- Cartas con cubo de basura: hacen todos sus efectos y después se descartan, tal como ha dicho Victor.
- Cartas con habilidad para descartar otras: aquí es algo diferente, ya que permiten eliminar cartas de tu pila de descartes o de tu mano, y ojo, cuando eliminas una carta de tu mano es porque aún NO la has jugado y por lo tanto no puedes obtener ningún beneficio de dicha carta.

Por cierto las dudas sobre reglas se suelen poner en otro apartado del foro, que además tiene ya creado un hilo sobre dudas de este juego, por si te interesa mirarlo:

http://labsk.net/index.php?topic=212517.0

Bienvenido al foro  :P


Rocco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms - Dudas habilidad de sacrificio
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2020, 10:23:52 »
Hola!
Por aquí tenemos algunas dudas con las cartas que se pueden sacrificar.

Es necesario una carta que te diga que puedes sacrificar una carta?
Es decir, si tengo una Gema Ígnea en la mano, puedo bajarla y luego elegir sacrificarla?

El manual no nos aclara mucho.

Y las cartas sacrificadas, se retiran de la partida, no?

Muchas gracias!

Buenas

Es correcto, bajas la carta, usas su efecto principal...y si luego quieres sacrificarla añades el efecto e importante....retiras de la partida.

Un Saludo y bienvenido.