logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16665 veces)

SGuerrero

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:01:53 »
Si lo tradujeran al español...  ::)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:40:42 »
En la página de FRED pone que de la tercera edición hasta el primer cuatrimestre de 2009 nada de nada.

Hasta otra.
Ferran.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:44:35 »
Coñe, pues en Essen tenían ya unos cuantos ejemplares.
Quizá llegue antes a algún distribuidor europeo?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:45:03 »
En la página de FRED pone que de la tercera edición hasta el primer cuatrimestre de 2009 nada de nada.


Por qué no me sorprende... :D
[:·:|:::]

DReaper

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:05:36 »
Un vendedor (tienda) en BGG afirma tenerlo en stock y a la venta. ¿?

aSoso

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:15:25 »
Creo que la semana que viene llegará a España...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:16:19 »
Creo que la semana que viene llegará a España...

oh
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:21:13 »
Citar

Creo que la semana que viene llegará a España...


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Como que va a caer :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:22:57 »
Pues yo ando con la dicotomía de tenerlo en español vía P&P o original pero en ingles, no se que haré al final.

DReaper

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:29:34 »
Creo que la semana que viene llegará a España...

Vendido.  ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:46:36 »
El juego es la caña.
mymenda, lo de imprimirlo en español, pues depende. Yo no creo que merezca la pena todo ese curro. Son muchas cartas y muchos componentes. Aunque las imprimas gratis en el curro, sigue siendo mucho trabajo. Sí que es cierto que es dependiente del idioma. Si eso es un obstáculo insalvable, vale. Pero si no, no creo que merezca la pena.
Eso sí, la maquetación en español es preciosa.

Por cierto, comentar que en esta tercera edición, la calidad de las cartas ha mejorado notablemente, se han eliminado los fallos del tablero, y cada jugador tiene un tablerito individual para tener mejor organizadas sus cosas. Aunque a mí lo del tablerito no me acaba de molar, pero bueno.

Se han cambiado los colores de los jugadores. Antes, los colores de los jugadores coincidían con los colores de los distintos marcadores del juego (blanco y rojo de acciones, y azul y amarillo de recursos y personal). Ahora tienen otros colores distintos, lo cual evita posibles confusiones.

Vamos, que parece que han solucionado las cagadas de la anterior edición. Eso sí, sigo opinando que los de FRED se pasan un poco con el precio. Sí, tiene muchas cartas y muchas fichitas de madera. Pero otros juegos llevan aún más y no son tan caros.

Aún así, compra imprescindible.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:42:40 »
Es uno de los juegos de civilizaciones que más me han gustado últimamente, así que con calma y sis prisas caerá en la saca :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:04:41 »
A veces lo que pagas no es el material si no el reglamento... mira las wargames.

DReaper

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:04:39 »
No empecemooooos, Elque, no empecemooooos. ;D

Pero si, te doy la razón. me interesa el TtA por su mecánica y su desarollo, y si bien a nivel de componentes parece ser caro, no todo en un juego es lo que se toca.

Sea como sea, yo estoy ya esperando que se venda en España, y si Pol dice que en una semana o así... yo ya he guardado el dinerito para ello.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:15:39 »
No es despectivo dreaper, me gustan los wargames.

Esto es como el cine: lo importante es el guion no los medios ni el presupuesto.

Y no he jugado al TtA... pero si pagas algo es el reglamento. Yo hago ese juego y me lo sacan a 15 pavos (que es lo que costaría en materiales) y me retiro de la profesión.

Que tengo entendido que el Richard H. Berg se documente de la leche para los juegos. ¡¡Es que eso también se paga!!

Yo pagué 53 euros por mi Twilight Struggle. Y lo valen... ese reglamento lo vale.