logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2254 veces)

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida comentada al 18XX - 1817
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2021, 08:33:30 »
Hemos tenido un parón porque la web no funcionaba.
Ya hemos subastado las cías de manes de la siguiente manera:
WC: @queroscia se la lleva por 530 sin tener que hacer ningún préstamo, quedando una ruta muy buena (colocando una estación en NY tiene una ruta de este a oeste) y un 4T y 3T. Se posiciona como una buena cia de aquí al final.

DLW: me la llevo por 710, también justo para no tener que hacer préstamos. Se la doy a ME y me quedo con una ruta seguida de este a oeste  y 2 4T y 1 3T.

Llevarme esta cía me coloca en muy buena posición para ganar la partida pero aún es pronto para sacar conclusiones

Aquí las pedazo de rutas que tiene estas 2 cías:

« Última modificación: 21 de Febrero de 2021, 08:37:11 por flOrO »

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2021, 11:40:19 »
Hemos terminado la OR 4.2
Me ha venido de perlas, con unos buenos trenes y unas buenas conexiones me he disparado de puntos. Ahora me toca cerrar bien la partida y confiar que este impulso de esta OR me baste para ganar.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2021, 12:06:15 »
Un poco de resumen de como están las cosas antes de que la partida llegue a su final:
Empezare por mí que lo tengo más controlado:

Podemos ver que tengo dinero, la idea es invertir todo lo que tengo y liquidar mis ventas en corto. Estas ventas en corto sirvieron para meter dinero a mis cias y poder comprar esa cia de manel que me era tan necesaria para que ME no se muriera. Además compre acciones de AA de @queroscia para meterle dinero y que comprara, con esa cia, la otra cia de Manel. Me ha jodido un poco que la comprara con la otra compañia, pero bueno, son acciones baratas y tienen potencial.
Por otro lado, otra compañía que se muere, esta vez de @zubi, me biene bien porque es el segundo en pasta.

El objetivo ahora es no hacer ninguna cagada y defenderme de los posibles ataques que me hagan.

Mis cias:
AS

Controlo la zona centro conectando NY con Chicago y además tengo una salida hacia el norte para una segunda ruta un poco más corta y menos rentable desde NY a Montreal pasando por Toronto. Podría llegar a conectar una ruta de 5 y una de 6 (o 7). Saneada de prestamos y con dinero para comprar 1 T4 sin problemas o 1 T6 haciendo prestamos

ME

Con esta controlo toda la zona norte, no es tan lucrativa como la anterior pero no está nada mal. Puedo conectar Atlanta con Detroid y luego seguir por arriba hasta NY y si la cosa va bien con Boston y su zona roja. Con 2 T4 no saco todo el rendimiento que debería por la cantidad de estaciones así que solucionar esto. Está cia puede funcionar con 2 T6.
Tengo pasta y 2 trenes así que podré conseguir dinero para no preocuparme por retener el resto de la partida.

Las demás cias esperare a que el resto digan algo y si no ya iré poniendo yo lo que veo

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Soy un rolero de nivel 10 Juego a todo, incluso al monopoly Reseñas (bronce) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2021, 09:36:34 »
Realmente no me queda gran cosa que aportar tras la última intervención de flOrO. Él se quedó con una compañía del quebrado Manel y yo con la otra; ahora solo queda encarar la recta final de la partida y ver dónde acabamos cada uno.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.