logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46036 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2009, 13:52:32 »
Pos yo sigo sin verle la gracia a este hombre, la verdá... que obsesión podió. ;D

Voy a tener que jugarlo a ver si me estoy perdiendo algo...

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2009, 13:56:38 »
Deinos es de Wallace como yo del Madrid :D

Ná, a mi también me suelen gustar todos los del Wallace, pero la verdad es que bueno de verdad de la primera entrega de Treefrog Line, a la espera de conocer el "espantoso" Waterloo (espanto de diseño, quicir :D ), sólo hay uno, el Tinners' Trail por supuesto, los otros dos no son malos juegos, pero nada del otro mundo, el AtF es demasiado largo para lo que ofrece (una hora menos de juego y estaríamos ante otro bombazo tipo Tinners', pero 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, no sé, imaginaos que el Tinners' fueran 3 horas en vez de 1 hora ::) ), y el Steel Driver es demasiado parecido al Wabash durante gran parte de la partida y la diferencia interesante está toda al final de la partida ... no sé, no me convencen la verdad ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2009, 14:10:05 »
A mí, lo diré una y otra vez, no me parecen tan parecidos Steel Driver y Chicago Express.
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2009, 14:19:40 »
"No me parecen tan parecidos" (Deinos) ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2009, 14:22:14 »
"No me parecen tan parecidos" (Deinos) ;D

fuck off :D

Por cierto, yo soy de Wallace, de Vlaada y de Splotter Spellen.
Lo que pasa que los de Vlaada se los compran los celtas (y los de Splotter Spellen van y me los regalan, los jodíos :D).
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2009, 14:25:55 »
A mí, lo diré una y otra vez, no me parecen tan parecidos Steel Driver y Chicago Express.

De acuerdo.

"No me parecen tan parecidos" (Deinos) ;D

También de acuerdo.
 :o :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2009, 14:27:36 »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2009, 15:15:14 »
A mí, lo diré una y otra vez, no me parecen tan parecidos Steel Driver y Chicago Express.

Yo he jugado a los dos y no les veo el parecido.

Es más, el Chicago Express me pareció algo... decepcionante.
Está bien lo de las ruedecitas para ver cuando se acaba turno... pero a parte de eso me pareció como muy cutre la manera de acabar que tiene y la forma en la que se lleva el tema "acciones"

Sin embargo el Steel Driver me encantó. Las subastas, la manera de ordenar turno y la última de las rondas en las que se decide todo, invertir en comprar participacion = recursos para construir...

Como han dicho en otro hilo... GRANDE!

avesan

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2009, 15:24:31 »
Es verdad no son tan perecidos, el chicago es peor.  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2009, 15:32:19 »
A mi me parecen similares, no en como se juegan que tienen muchas cosas distintas, sino en calidad como juegos. En resumen: ni el Chicago me parece tan bueno ni el Steel Driver tan malo. A los dos los pondría un siete :D

Del Automobile tengo muy muy muy buena referencias, la verdad que es el juego del 2009 que más espero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2009, 15:53:43 »
Yo he jugado a los dos y no les veo el parecido.

Es más, el Chicago Express me pareció algo... decepcionante.
Está bien lo de las ruedecitas para ver cuando se acaba turno... pero a parte de eso me pareció como muy cutre la manera de acabar que tiene y la forma en la que se lleva el tema "acciones"

Sin embargo el Steel Driver me encantó. Las subastas, la manera de ordenar turno y la última de las rondas en las que se decide todo, invertir en comprar participacion = recursos para construir...

Como han dicho en otro hilo... GRANDE!

Se parece en que son de trenes y tienen acciones, como tantísimos juegos de trenes. Más allá de eso, no le encuentro demasiado parecido, la verdad.

Después de oir tantas cosas malas de Steel Driver y tantas buenas de Chicago Express en esta web, cuando probé el Chicago Express me llevé una gran decepción. Divertidillo y poco más, un juego muy del montón para mis gustos. Me da la impresión de que a la tercera partida ya se habrá visto todo lo que se tiene que ver.
El Steel Driver no me da la impresión de juegazo, pero sí que me parece por encima del Chicago Express. Me da la sensación de que con este juego se ha exagerado muchísimo para criticarlo, como pasa cada cierto tiempo con algún juego en la bsk. Todavía tengo en mente la caña que se le metió al Notre Dame por no tener "alma", y todo el mundo lo ponía a parir.

Fredovic

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2009, 15:55:32 »
Todavía tengo en mente la caña que se le metió al Notre Dame por no tener "alma", y todo el mundo lo ponía a parir.

yo, no ;)

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2009, 16:28:54 »
Bueno, yo vendí el Wabash y me quedé con el Steel Driver, y defendí al SD frente a las críticas que recibió que también me parecieron algo desproporcionadas (que friki esto de defender jueguitos :D ), pero vamos, que no es el juego del año, y desde luego no aguanta una comparación con el Tinners' Trail de ninguna manera, mucho más divertido este último para mi gusto personal e intransferible, y a eso me refería cuando hablo de este juego y del AtF como ejemplos de porqué prefiero esperar a que salga el Automobile a preordenarlo a ojos cerrados o a hablar bien de él sin haberlo probado, no me quiero equivocar ni decepcionar como me pasó con el AtF ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2009, 16:48:50 »
Citar
Todavía tengo en mente la caña que se le metió al Notre Dame por no tener "alma", y todo el mundo lo ponía a parir.

Si, y mira que es buen juego.

A mi el alma me importa más bien poco, me pasa como con las tits, me importan otran cosas, que el juego sea bueno vamos :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2009, 16:54:23 »
Yo tambien me uno a la defensa del Notre Dame, que me parece muy divertido  ;D lo del alma lo dejo para mi confesor, aquí priva el vicio.

Y espero con ansiedad automobile, creo que haré el preorder a ciegas.