logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1731 veces)

Juanky

Hamburgum/Londinum
« en: 27 de Enero de 2009, 13:58:01 »
He leído que el tablero de Hamburgum trae por detrás, digamos una expansión, Londinium. Quería saber, ¿qué es lo que aporta exactamente al juego? O es que simplemente es otro tablero de otra ciudad diferente.
Gracias

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hamburgum/Londinum
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 13:59:51 »
Una pequeña variedad en los enlaces pero realmente no es gran cosa. Si quieres añadirle variedad usa las reglas portuguesas (se encuentran en la bgg, si no mandame un provado y te las envio, toi en el curro) que aunque no estoy de acuerdo con todas es cierto que las de las donaciones son muy acertadas (en lugar de pasta te piden bienes, lo hacen más complejo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Juanky

Re: Hamburgum/Londinum
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 14:31:11 »
Muchas gracias por la respuesta Gelete. Simplemente estaba echando un vistazo al juego por si fuera interesante comprarlo. Aprovechando el hilo, ¿a ti que te parece?
A ver si un viernes coincidimos en Runa y podemos echar una partida para tener una idea mejor.  ;)


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hamburgum/Londinum
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 15:28:22 »
Hamburgum es una elección personalísima. A mi me encanta, pero es un juego que no gusta a todo el mundo. Ven al Runa o al Laberimnto, me lo llevo, te lo explico y decides. Es lo mejor, de verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sole (PacoPunta)

Re: Hamburgum/Londinum
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 15:28:22 »
Hamburgum es una elección personalísima. A mi me encanta, pero es un juego que no gusta a todo el mundo. Ven al Runa o al Laberimnto, me lo llevo, te lo explico y decides. Es lo mejor, de verdad.

si, porque yo soy del otro extremo :D :D :D ;) ;)