logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16687 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
A ese Conan me apuntaría...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto a ese goa pero solo si empezamos a las 5 de la mañana como la ultima vez ;D

yo el ultimo me lo eche a las 7.30 u 8 de la mañana  :P asi que.... me vale

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola mi collecion es modesta, pero tengo alguna joyita antigua:
Civilization(el de verdad nada de advanced ni chapuzas de esas...) , Maquiavelli, 
De nuevos que no se hayan dicho no gran cosa, el confucius quizas...hamburg,
quizas un life boats que siempre ayuda a quererse mas....

Pero el maletero de rick no debo abusar que me unido tarde..

Aqui os dejo el link por si alguien quiere alguno con fervor no tengo problema ( quizas el fuzztons no lo llevaria pero no  creo lo elija nadie).
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Maltzur?own=1&gallery=large&ff=1

querer jugar creo que a casi todo lo que se ha dicho , al final me van a faltar horas....

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, parece que por juegos no va a ser...  ;D

En principio no llevo nada (por supuesto, pongo mi cole a disposición del respetable, si alguien quiere algu, lo dice y lo llevo sin problemas), porque llevo algunos para cambios con la entrega pendiente, recados varios, otros que me entregan por cambio/venta y sobre todo, porque me van a entregar unos pocos  ::) que he ido adquiriendo últimamente y me recogía amablemente en o para entrega en  Madrid a un compañero del foro (gracias majetón  ;) ;D) para entregarmelos en las CLBSK.
Así a bote pronto... Galaxy Trucker, Thebas, Bolide, Galactic Emperor, Chinatown, Leonardo da Vinci, Union Pacific, Amun-Re, Hamburgum, Attika, Clippers, Elfenland, Metro, Fast Flowing Forest Fellers, Amyitis, Arkadia, Byzantium, Mykerinos, Vikings, Age of Discovery, Sushi Express, y quizás si caen ¿Blood Bowl?, ¿Nefertiti?, ¿Toledo?, ¿Tyros?...

Además de que me enseñeis a jugar/jugemos a cualquiera de esos, de los propuestos hasta ahora me apunto, con la venia, a Lost Valley, El Principe, , Santiago, Tinner's Trail, Oasis, Indonesia, Principes de Florencia, Mercaderes de Genoa, Talisman, Edel, Stein & Reich, Modern Art, Lifeboats, ....  ¡y los que quedaaaaan! ¡¡¡No me va a dar tiempo material!!! y eso que me van ligeros, medios... :D

¡buffffff! tendré que llevar los anacardos supervitaminados...   ;D ;D

PS A ese gremlin mugroso le va a caer la del pulpo con su propia bolsa de juegos cuando le pille, para que complete el buen recuerdo que esta propagando por estos lares de sus vecinos del Norte.  ;) ;D

¿Algún alma caritativa se anima a llevar Galactica  ::) ;)? ¿Goldland, Capitol, Die Händler...   ::) ::)?
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 19:00:14 por Bicho »

Fredovic

vale entonces tambien bajo el modern art  :D

creo que me llevare el goa entonces

pero, ¡qué majos sois!  ;D


Así a bote pronto... Galaxy Trucker, Thebas, Bolide, Galactic Emperor, Chinatown, Leonardo da Vinci, Union Pacific, Amun-Re, Hamburgum, Attika, Clippers, Elfenland, Metro, Fast Flowing Forest Fellers, Amyitis, Arkadia, Byzantium, Mykerinos, Vikings, Age of Discovery, Sushi Express, y quizás si caen ¿Blood Bowl?, ¿Nefertiti?, ¿Toledo?, ¿Tyros?...

Además de que me enseñeis a jugar/jugemos a cualquiera de esos, de los propuestos hasta ahora me apunto, con la venia, a Lost Valley, El Principe, , Santiago, Tinner's Trail, Oasis, Indonesia, Principes de Florencia, Mercaderes de Genoa, Talisman, Edel, Stein & Reich, Modern Art, Lifeboats, ....  ¡y los que quedaaaaan! ¡¡¡No me va a dar tiempo material!!! y eso que me van ligeros, medios... :D

De esos, seguro que juegas a algo. Pero, para jugarlo todo, vas a tener que seguir el Lunes, el Martes, ...  ;)

Arensivia

Bueno, yo no puedo cargar mucho por motivos de espacio, pero el Combat Commander: Europe , el Manoeuvre y algun ASL:SK seguro que caben en la maleta.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
...he ido adquiriendo últimamente y me recogía amablemente en o para entrega en  Madrid a un compañero del foro (gracias majetón  ;) ;D) para entregarmelos en las CLBSK.

Me voy a ruborizar...  ;D ;D ;D

En principio me pasaría el sábado por la mañana prontito... el viernes lo tendre complicado...

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Titanita y yo vamos escoger 2, 3 o 4 entre:

- Theseus
- Cavum
- Enkidu
- Steel Driver
- Tinner’s Trail
- Pandemic (añadido en la última modificación)

Si alguien va traer alguno de estos o prefiere más a uno que otro, agradeceríamos mucho que lo dijera así nos facilitaría la difícil decisión.  ;D
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 13:50:36 por Opalpyr (Genis Morera) »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tambien estoy que todavia no se que me llevare, tengo en mente algunas cosillas ligeras como el Middle Kingdom, el Zauberschwert & Drachenei y posiblemente el Traders of Carthage (y lo estreno alli), pero el resto no se todavia. Me estoy apuntando, eso si, lo que se van a llevar otros CLBSKeros para no repetir

Igualmente pongo mi coleccion a disposicion de peticiones
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues yo ese cavum le tengo ganas...

por cierto bicho... si vas a tener tu por ahi un galaxy trucker y un galactic emperor me ahorro de llevar los mios  ::)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Ok, aunque con la propaganda que nos has hecho ultimamente, no se yo  :( ;)
Bueno, está bien, supongo que después de aporrearte con la bolsa de tus juegos (acuerdate del Flandes), esté más relajado y lo vea desde otra perspectiva  :D :D

Tambíen me apunto a Cavum (¡y Theseus!)

avesan

Titanita y yo vamos escoger 2, 3 o 4 entre:

- Theseus
- Cavum
- Enkidu
- Steel Driver
- Tinner’s Trail

Si alguien va traer alguno de estos o prefiere más a uno que otro, agradeceríamos mucho que lo dijera así nos facilitaría la difícil decisión.  ;D


El tinners lo llevo por lo que tienes uno menos del que preocuparte  :D

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El tinners lo llevo por lo que tienes uno menos del que preocuparte  :D
Muchas gracias Avesan!

Zaratustro

  • Visitante
De los que nombrais, les tengo muchas ganas a:

1936 Guerra Civil - Korfu
perikles - avesan
Byzantium - csibadajoz
After the Flood - mymenda
Tempus - hellboy
Cuba - Anaskela
Steel Driver - Opalpyr (Genis Morera)

Mi problema es que iré en tren, y luego tengo una buena pateada hasta el albergue, y llevo muchos juegos que he vendido a foreros extracomunitarios (de fuera de la Coimunidad de Madrid, digo  ;D).

Así que creo que llevaré muy poquitos, y pequeños, a no ser que alguien más los pueda llevar. Elegiré entre estos:
-Imperial
-1936 Guerra Civil
-Intrigue
-Turn the tide
-Verrater

Opalpyr, si te puedes llevar el Steel Driver me haces feliz!!!  ;D

Titanita y yo vamos escoger 2, 3 o 4 entre:

- Theseus
- Cavum
- Enkidu
- Steel Driver
- Tinner’s Trail


Me encantaría apuntarme a una partida de FORMULA D si alguien lo lleva y se monta partida.
Y no desperdiciaré la oportunidad de jugar a Conquest of Empires y Juego de tronos si andan por allí.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 21:40:15 por Zaratustro »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
A mi me gustaría que alguien llevara un Race for the Galaxy, lo he jugado unas 4 o 5 veces, pero no aprendo a sacarle jugo, me refiero a hacer una partida digna de, al menos, quedar en segundo puesto. La idea es jugar despacito y y ver todas las posibilidades de la partida; es decir, un tutorial en vivo (pero no para enseñar el juego, sino para jugarlo bien) más que una partida.

Repito mis disponibles:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/csibadajoz?own=1&ff=1

y los que me deja mi hijo:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/El%20Heredero?own=1&ff=1