logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25833 veces)

Neiban

Re: Londres... algun lugar jugón/friki interesante?
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:38:13 »
Yo estuve en Londres la semana pasada, de Lunes a Viernes, y me pude pasar por 2 tiendecillas mu majas.

La 1ª ya te la han comentao; Forbbiden Planet. Está muy bien. Tienen un montón de frikadas variadísimas.

La 2ª; Orcs Nest. Muy cerquita, en Earlham Street (vas andando de una a la otra en pocos minutos). En ésta tienen bastantes juegos de mesa. Pásate que echarás un buen ratillo. Yo salí con un juego bajo el brazo  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Londres... algun lugar jugón/friki interesante?
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:04:58 »
Un par de opciones mas.

En Covent garden, en medio del mercado de puestos de artesania, hay una tienda dedicada a los juegos clasicos, especialmente podras encontrar todo tipo de naipes, ajedreces y juegos de madera. Y como bonus, tienes una tienda oficial de GamesWorkshop (donde estan los restaurantes y bares).

Si te pasas por Camden town, en la parte central dedicada al vintage (que se accede bajando unas escaleras y todo es de madera) tienes en un rinconcito una tienda de juguetes con toda clase de cachivaches. Desde figuras setenteras de Dr. Who, o juegos de madera clasicos, hasta las ultimas figuras de accion de Street Fighter 4.

ruloma

Re: Londres... algun lugar jugón/friki interesante?
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:23:03 »
Lo más freak, a parte de las tiendas y darte una vuelta por los barrios más chulos, sería echarte unas partidas en alguna quedada que hacen los clubs de juegos, en los foros de la BGG dedicados a UK suelen publicar el pub donde acuden y la hora. Yo fui algunas veces, me acogieron como el pequeño español que habla raro.

saludos

GatoBSK

Re: Londres... algun lugar jugón/friki interesante?
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:48:57 »
jejeje... gracias por las sugerencias...

Me anoto esas tiendicas pa ir a visitarlas... casi más por el merchandising y las frikadas que pueda ver que por los comics y/o juegos... no creo que vuelva con juego bajo el brazo... claro que si hay algo muuuy rebajado...
Además me pillan más o menos cerca de donde estaré alojado...

Lo que no creo es que busque una quedada para jugar... sí, suena muy simpático... pero de 5 días que voy a estar no me quiero liar a buscar partidas... entre otras cosas porque me crugen!! xD!! Y aunque no me crugieran... un ratín a mirar tiendas nos lo pasamos bien... pero ya juego bastante en BCN... aprovecharé en Londres a hacer otras cosas... si pudiera ir más a menudo, seguro que entonces sí alguna vez me apuntaba.

Gracias por las sugerencias... cualquier otra idea ya sabéis... ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Algo que merezca la pena en Londres?
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2013, 21:32:57 »
Pues eso que tengo una amiga que está pasando allí unos días y antes de irse me preguntó por si quería algo que no se pueda conseguir por aquí.
Yo le he pedido que mire por si puede conseguir un manual de rol, el Mouse guard. Si alguien sabe donde se puede encontrar esto o alguna cosilla interesante de tablero le agradecería la información. :)

Saludos.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2013, 22:18:25 »
He combinado todo lo que había sobre tiendas en Londres en un solo hilo,  mírate las tiendas que se mencionan , porque algunas tienen web y allí puedes mirar si tienen lo que buscas.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2013, 23:27:43 »
He combinado todo lo que había sobre tiendas en Londres en un solo hilo,  mírate las tiendas que se mencionan , porque algunas tienen web y allí puedes mirar si tienen lo que buscas.




Había leído los hilos pero como lo que más me interesa el el juego de rol y no se habla tanto de eso sino más bien de cómics y juegos preguntaba por si alguien conocía alguna tienda más especifica :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2013, 00:33:50 »
ok.

yo estuve hace ¿3 o 4 años? y solo visité orcs nest, aparte de juegos allí tenían algo de rol pero ahora no sabría decirte.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2014, 08:23:31 »
Por un viaje a realizar en breve, ¿alguna actualización de algún sitio de interés friki-kultural?
Gracias

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2014, 09:57:26 »
Si tienes un rato te puedes pasar por el museo de la infancia. Tiene todo tipo de juguetes, y abarca los ultimos 150/200 anios. Tiene algunas cosas curiosas (como una mini exposicion a la entrada de objetos confiscados a chavales en clase) y ademas es gratis.

Si vais a Camden Town (que seguro que vais), intenta encontrar una mini tienda de juegos que hay en la zona de "comidas del mundo". Esta en un rinconcito, antes de entrar en la parte amurallada de Camden.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #55 en: 04 de Abril de 2014, 13:10:19 »
Si tienes un rato te puedes pasar por el museo de la infancia. Tiene todo tipo de juguetes, y abarca los ultimos 150/200 anios. Tiene algunas cosas curiosas (como una mini exposicion a la entrada de objetos confiscados a chavales en clase) y ademas es gratis.

Si vais a Camden Town (que seguro que vais), intenta encontrar una mini tienda de juegos que hay en la zona de "comidas del mundo". Esta en un rinconcito, antes de entrar en la parte amurallada de Camden.
Gracias Kanito

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2014, 01:11:18 »
No hay mucha tienda física en London. Forbidden Planet tiene una sección modesta, como la de la fnac, pero algo mejor. Yo visité hace años Orc's Nest y es una tiendecilla normalita, sin nada especial que destacar. Hay mucha más oferta en el triàngulo friqui de bcn, por ejemplo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2014, 01:19:40 »
Hay mucha más oferta en el triàngulo friqui de bcn, por ejemplo.

Bueno,  me atreveria a decir que el triángulo friki de bcn es un rara avis... Al menos a nivel europeo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2014, 01:26:26 »
Yo creo que fuera se estila mucho más la compra online.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2014, 20:32:19 »
En la página de a Royal Society of Gamers puedes localizar contactos para jugar a lo que sea en UK. Mira la sección del mapa. Con sitios y horario.
http://www.royalsocietyofgamers.com/?page_id=514
Seguro que como nosotros tiene una segunda mano activa, de modo que podías pillar mejores gangas aún.

¿Por cierto, por que no un hermanamiento BSK RSG?