logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37115 veces)

Speedro

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #240 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:03:36 »
Muy bien ambientada, la primera media hora es excelente. Peroooo... según la fui viendo dejo rapidamente de gustarme. El rollo terror/esencia del mal/mistica-catolica me dejó totalmente frio, incluso me parecio una falta de imaginación imperdonable.
Para mi gusto totalmente prescindible.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #241 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:16:54 »
pues yo sentí con Horizonte Final algo parecido a Speedro. Pero a parte de la fascinación inicial (que a mi no llego a media hora) se convierte en una película vulgar.

Reinhart

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #242 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:43:59 »
Que opinais de Even Horizont? (horizonte final) de Lawrence Fishburn y no se quien mas...
¿Esa es una que salía Charlton Heston?
Me parece recordarle de militar y una tormenta de arena o así.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #243 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:08:33 »
¿Esa es una que salía Charlton Heston?
Me parece recordarle de militar y una tormenta de arena o así.

que yo recuerde, no.
Pero hablando de Charlton Heston ¿es posible que en este hilo no haya aparecido todavía "Cuando el destino nos alcance" (Soylent Green)?

Speedro

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #244 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:12:40 »
que yo recuerde, no.
Pero hablando de Charlton Heston ¿es posible que en este hilo no haya aparecido todavía "Cuando el destino nos alcance" (Soylent Green)?

De nuestro amigo de la NRA antes que esa deberia salir El planeta de los simios...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #245 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:23:30 »
Llevamos unos cuantos post escritos y nos hemos saltado uno de los clasicos del cine de Ciencia Ficcion, y por supuesto, de las mejores del genero:

"El Planeta de los Simios"

Por cierto, de Heston hy unas cuantas peliculas de este genero que se podrian incluir, aunque no son de mis preferidas.

Awi ya citó en su momento al Planeta de los simios. Que como película es mejor que Soylent Green, pero esta tiene algo que me atrae más.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #246 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:23:46 »
Horizonte Final está en mi Top 5 de las peores películas que he tenido el placer de ver.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #247 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:40:51 »
Horizonte Final está en mi Top 5 de las peores películas que he tenido el placer de ver.

Ja ja ja pues yo la encuentro especialmente entretenida, quiza el tema gore sobra un poco pero por lo menos me sorprende algo cosa que no hacen muchas peliculas... ademas creo que llega a meterte el miedillo en el cuerpo y yo lo que mas valoro de una pelicula es que viendola consigas meterte en ella, quiero decir, si es una comedia que me parta de risa, si es una de miedo que sienta miedo/tension, etc... y esta conmigo lo consigio.

Reconozco que no es una gran pelicula ni mucho menos, pero me parece que tiene un algo diferente.

No se si habeis comentado ya pero Esfera es otra pelicula del estilo, una pelicula bastante regular pero que me llega vaya...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #248 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:54:37 »
que yo recuerde, no.
Pero hablando de Charlton Heston ¿es posible que en este hilo no haya aparecido todavía "Cuando el destino nos alcance" (Soylent Green)?

Estoy casi seguro de que ya ha salido en el hilo Lev, aunque no me apetece buscarlo :D.

De esa época, para cerrar la trilogía de CH, se considera sci-fi a "Omega Man" ¿?¿ Esta casi que no cuela no?  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #249 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:57:12 »


No se si habeis comentado ya pero Esfera es otra pelicula del estilo, una pelicula bastante regular pero que me llega vaya...


pues si te gustan del estilo de esfera, horizonte final, donde se hacen realidad los deseos del ser humano, no dejes de ver Stalker y Solaris y estas son enormes.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #250 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:59:19 »
Estoy casi seguro de que ya ha salido en el hilo Lev, aunque no me apetece buscarlo :D.

De esa época, para cerrar la trilogía de CH, se considera sci-fi a "Omega Man" ¿?¿ Esta casi que no cuela no?  ;)

es posible que me equivoque, pero la novela en que se basa (allí son vampiros) creo que gano el premio hugo a la mejor novela de ciencia ficción.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #251 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:03:13 »
es posible que me equivoque, pero la novela en que se basa (allí son vampiros) creo que gano el premio hugo a la mejor novela de ciencia ficción.

No he leido la novela, pero en la peli son una cosa rara medio mutantes medio vampiros...

En la moderna "Soy Leyenda" hay más sci-fi pero mucho menos glamour...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #252 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:03:50 »
es posible que me equivoque, pero la novela en que se basa (allí son vampiros) creo que gano el premio hugo a la mejor novela de ciencia ficción.
me he colado leo que el hugo a la mejor novela de 1954 fue entregado de manera retrospectiva en el 2004 a Fahrenheit 451. O sea que de premio hugo nada. Pero "Soy leyenda" la novela en que se basa Omega Man si aparece clasificada como ciencia ficción y del mismo Mateson son obras como "El increible hombre menguante"

austercita

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #253 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:04:39 »
es posible que me equivoque, pero la novela en que se basa (allí son vampiros) creo que gano el premio hugo a la mejor novela de ciencia ficción.

La novela en la que se basa, aunque no lo parezca, es "Soy Leyenda", de Richard Matheson.

Sí, luego vieron la necesidad de hacer lo que hicieron el año pasado. El resultado es más literal, y entre nosotros, a mí "The Omega Man" me parece un poco infumable.

Y qué decir de "Soylent Green". Que la novela en la que se basa "Make Room! Make Room" (ahora mismo no recuerdo el autor) me dejó muy buen sabor de boca en mis lecturas adolescentes de ciencia ficción. Quizá eso sea lo mejor que se pueda decir de la película, ahora que lo pienso...

Es que Cartón Heston era mucho...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #254 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:05:06 »
Os recuerdo que el hilo se llama "Las mejores películas de ciencia ficción", no "Cualquier cosa que me venga a la mente con un cierto tufo a sci-fi"  :D

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie