logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1818 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG
« en: 04 de Diciembre de 2009, 01:34:14 »
Tengo una duda pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG.

Se puede filtrar la colección por juegos que posees, puedes ver con otro la colección completa, puedes ver sólo las expansiones, pero no encuentro un filtro que me permita sólo ver los juegos que tengo sin las expansiones, es decir solo los basicos o algo asi. No se si me he explicado.

Gracias por la ayuda, que me gustaria enlazar mi coleccion sin que se vean las expansione sy no se como.

Un saludo!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:43:26 »
Que yo sepa no se puede
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:57:26 »
Como dice Netes, creo que no se puede (a ver si alguien nos desdice)

Yo lo que hice es lo siguiente, y he de decir que se lo copié a Edubvidal un día que andaba curioseando colecciones de besekeros:

Directamente "borré" todas las expansiones y las "añadí" en el cajetín de comentarios. En realidad una expansión que no sea autojugable no es para mí un juego, por lo que no creo que deba ser computada. De esta manera tengo 217 juegos reales y no alrededor de 260 si incluyese los circuítos extra del Formula Dé, los mapas dobles para Power Grid, los diferentes mundiales del The World Cup Game...

Como a lo mejor no me he explicado bien, échale un vistazo para que quede más claro:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/jsper?columns=title%7Cthumbnail%7Crating%7Ccomment&own=1&ff=1
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 02:45:23 »
Que yo sepa no se puede.
Mi lista la tengo organizada según el ranking de la BGG y lo bueno que tiene este sistema es que te pone las expansiones al final, porque no tienen posición en el ranking. Te envío mi lista para que lo veas.

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Reuner?sort=boardgamerank&sortdir=asc&columns=title|status|boardgamerank|thumbnail|rating|bggrating|avgrating|comment&subtype=boardgame&own=1&ff=1

Lo malo que tiene este sistema es que no te tienes los juegos ordenados alfabéticamente.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 15:51:36 »
Vuestras plegarias han sido escuchadas. Han colocado un filtro para poder excluir de la colección las expansiones. Supongo que este no será uno de esos cambios broma de hoy...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2010, 16:21:42 »
No es una broma, ya lleva algún tiempo :)

Yo lo que hacía antes era marcar las expansiones como "preorder" (pon aquí el flag que te de la gana) y luego filtrar por ese campo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pequeña duda con los filtros de la coleccion en la BGG
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2010, 16:57:05 »
Ahora tendré que volver a marcar las expansiones ya que hice como algunos de vosotros, borrarlas y ponerlas en la cajetilla de comentarios.

Un buena noticia, así es mucho mejor.

Un saludo y gracias por el aviso.