logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20963 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« en: 23 de Enero de 2010, 08:59:16 »
Sacad0 de una entrevista a Martin Wallace en BoardGameNews:

Citar
Kris: What else are you working on for 2010?  When will gamers be able to subscribe to Treefrog again?

Martin: Age of Industry will be our June release.  This is a streamlined version of Brass.  I’m pleased with the way the game has turned out.  You can now play something with the depth of Brass but in half the time.  The game will have a double-sided map, with Germany on one side and southern New England on the other.  Our Essen release will be London, which covers the history of the city from just after the Great Fire until 1900.  The game is still in development but is coming together nicely.

The Treefrog subscription window will be open from the beginning of March until the end of April.

Preguntan a Martin en qué más está trabajando para el 2010.

Contesta que en Junio se editará 'La Edad de la Industria', una versión simplificada del Brass. Sería un juego con la profundidad del Brass jugado en la mitad del tiempo y tendría un mapa de doble cara, con Alemania en un lado y Nueva Inglaterra en el otro. El juego está todavía en desarrollo.

Notición ¿no? ;D

Entrevista completa aquí:
http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/kris_hall_the_martin_wallace_2010_preview_interview/
666

wamadeus

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 10:09:34 »
Muy buena noticia. La estrategía parece clara: simplificar el Brass....intentar diseñar unas reglas intuitivas, sin mil exepciones, claras...

Martin Wallace se ha puesto en contacto con Knizia para que le ayude??

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 10:50:15 »
Martin Wallace se ha puesto en contacto con Knizia para que le ayude??

Por todo lo más sagrado, espero que no.
[:·:|:::]

JCarlos

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 11:32:56 »
No me gusta que lo simplifiquen, me encanta el Brass porque es el Brass  :-\

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 11:36:03 »
No me gusta que lo simplifiquen, me encanta el Brass porque es el Brass  :-\

La traducción de "streamlined" por "simplificado" creo que es un poco discutible. Vamos, que lo que yo entiendo que va a hacer va a ser pillar los mecanismos y abstraerlos para poder aplicarlos a cualquier mapa... al menos de eso es de lo que se viene hablando desde que se destapó la liebre del "Brass 2" en Córdoba ¿en 2008?. Vamos, yo me lo imagino como un Age of Steam, pero a lo Brass. No necesariamente un Brass simple.

Pero habrá que vello.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 12:01:44 »
Si, lo que pretende es hacerlo más fluído y adaptable. A mi me parece que pinta muy bien, la verdad. Del London ya veremos, de momento decir que el tema me mola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2010, 12:54:42 »
Martin Wallace se ha puesto en contacto con Knizia para que le ayude??
Sólo puntuaras una algodonera de cada nivel que tengas sobre el tablero, siempre y cuando tengas de los cuatro niveles, además se darán puntos por la mayoría de algodoneras en cada localidad, habrá provincias, y en las provincias también habrá mayorías, además se hará una subasta por cada loseta que quieras poner, las cartas tendrán un número, y sólo podrás jugar la segunda carta si es de número consecutivo a la primera carta que juegues, además las cartas tendrán colores, y sólo podrás usar dos cartas del mismo color. Te podrás guardar una carta si no juegas una acción, y al final de la partida se otrogarán puntos al que más cartas se haya guardado, al que más de cada color, al que más de cada número, al que tenga escalera, al que tenga escalera de color ... etc etc etc

Eso sí, se jugará en media hora ... me parto  ;D

hemp

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2010, 13:18:09 »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 15:19:07 »
La traducción de "streamlined" por "simplificado" creo que es un poco discutible. Vamos, que lo que yo entiendo que va a hacer va a ser pillar los mecanismos y abstraerlos para poder aplicarlos a cualquier mapa... al menos de eso es de lo que se viene hablando desde que se destapó la liebre del "Brass 2" en Córdoba ¿en 2008?. Vamos, yo me lo imagino como un Age of Steam, pero a lo Brass. No necesariamente un Brass simple.

Pero habrá que vello.

De acuerdo, traduje rápido y yo entendí eso pero probablemente sea como dices.

Pero... ¿Qué ponemos? ¿Más 'al turrón'? ¿más 'a lo que cuenta'? ¿con menos 'chrome'? ;D


¿Chrome en el Brass? ¿Cromo en el Latón? Pufffff!!!!!
666

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 05:14:02 »
Me conformo con que mantenga el "espíritu" del Brass original. La duda es si merecerá la pena comprarlo a los que tenemos el Brass.

¿Será un remake del Brass "a lo Steam" (puliendo un par de reglas pero mismo juego) o será un juego diferente con la misma temática? Conociendo a Wallace, veo más lejos lo segundo.

sole (PacoPunta)

Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2010, 10:14:17 »
puf................

pues este hombre podría dedicar sus esfuerzos a otro jueguito, hombre, que para brass, ya está el Kohle  ;D ;D ;D

no me gusta esto...............

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2010, 13:11:34 »
No sé si se ha comentado ya pero existe un juego del 2008 con el mismo nombre... A ver si vamos a tener otro culebrón de derechos de autor y esas cosas: Age of Industry.

Es un juego de Lloyd Krassner... Pero hay poca información más al respecto en BGG.

Un saludo.
Álex

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2010, 19:03:55 »
Yo creo que a este Lloyd (como Cristopher) le ha venido una "inspiración" a lo Bohrer y le ha pillao los derechos al título. De todas formas, ¿no será que este hombre Lloyd saca juegos en plan P&P o algo así, o autoeditados pero sin derechos?

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2010, 23:28:00 »
Yo creo que a este Lloyd (como Cristopher) le ha venido una "inspiración" a lo Bohrer y le ha pillao los derechos al título. De todas formas, ¿no será que este hombre Lloyd saca juegos en plan P&P o algo así, o autoeditados pero sin derechos?

Jejeje, que mal pensados somos... Yo he pensado lo mismo. No sé... Pero por los pocos datos que aperecen del juego da para pensar algo así.

Saludos.
Álex

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2010, 10:58:26 »
Como dicen por ahí... merecerá la pena que los que tenemos el Brass (o el Khole, como en mi caso) compremos el nuevo juego? Mucho me temo que no merecerá la pena... pero aún así acabaremos comprándolo  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"