logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12372 veces)

skud

Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:58:30 »

Siempre va bien añadir mecanismos en el juego para que no sea siempre la misma partida.

Pero las cartas es la clave para que cada jugada y turno sea diferente. Una vez te faltará acciones del trabuquete al principio de partida y otras veces acciones vitales para asaltar la muralla... y el defensor problemas con los recursos o con las defensas, por ejemplo.

Actualmente estoy esperando algunas fichas no cúbicas para recrear otro tipo de unidades y estoy realizando pruebas de batallas desde diferentes puntos del tablero.

También me falta diseñar algunos marcadores y otras cosillas adicionales.

Esto se hace eterno!!!!!   ??? ??? ??? Pero es lo que hay con el poco tiempo disponible...


Saludos
SkuD

skud

Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« Respuesta #76 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:09:26 »
Actualmente estoy haciendo algunas partidas conmigo mismo... ya me parezco a gollum.... y he tenido que cambiar algunas cosas que desequilibraban bastante el juego a favor del atacante.

Por ejemplo: He añadido unos huecos en el tablero para que el atacante añada las cartas que en el siguiente turno va a utilizar. Cada uno de estos 5 huecos corresponde una zona al frente de la fortificación, con lo cual el defensor podrá prever ciertas acciones para que se pueda defender, si puede. Es decir, si el atacante tiene varias acciones de "poner escalera", el defenor tendrá un turno previo para intentar frenar ese ataque, ya que el defensor tenía la ventaja que podía ver lo que se le avecinaba, que por eso está encima de la muralla o las torres.


Por lo que he tenido que volver a modificar el tablero.




Saludos
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 20:06:03 por skud »

gekkonidae

Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:34:34 »
Sigo este hilo con interés, no queria que se me perdiera en los abismos forales.

Aúúúúpa, señor skud, que este hobby comecocos que tenemos tiene muchos ratos de soledad y nadie te da la aplmadita en el hombro y a veces hace falta.

Pues hala, ya sabe que yo me acuerdo de este hilo.

Dale caña!

T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:51:04 »
 Si, lo sigo, aun teniendo el stronghold, porque la tematica me gusta mucho. ANIMO, un buena y bonita currada.