logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19610 veces)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2010, 11:49:04 »
Yo apostaría que la segunda es falsa, no creo que nunca hayas sido adolescente ;)
Victor Melo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2010, 11:52:08 »
19.Como dice Pedrote, ¿alguna gran anécdota jugando a rol?
Fue en unas jornadas que se celebraban en Palma y que las organizaba un club caracterizado por ser más cerrado que Alcatraz. Un tipo que no era del club organizó una partida de Warhammer Fantasy Roleplay y me apunté junto a un amigo y otros dos chavales que había por allí. El organizador nos sorprendió porque no sabía expresarse muy bien en español aunque la partida discurrió sin más problema. Recuerdo que éramos una especie de pigmeos o algo similar y que la partida fue muy divertida, además que el Director controlaba un montón. Al acabar la partida, el señor (yo debía tener unos 17 años y el director de juego parecía llegar a los 40 fácilmente) se despidió de nosotros, no sin antes explicarnos que era uno de los diseñadores del Warhammer Fantasy Roleplay (me mostró su pasaporte y los créditos del reglamento) y que pasaba largas temporadas en Mallorca con su mujer que era guía turística. La verdad que me quedé alucinado y más cuando comprobé que los que organizaban las jornadas ni le habían prestado la más mínima atención.

20. ¿Era mejor la BSK de antes o la de ahora?
Eran distintas pero no las veo ni mejores ni peores. Antes éramos como un grupo de amigos muy grande y conocías, aunque solamente fuese de forma online, al 80 por ciento de los usuarios. Eso también podría ser un inconveniente para los nuevos usuarios que quizá se sentían un tanto desplazados. Ahora la BSK es muy grande en todos los sentidos y se ha convertido en un lugar de referencia si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundillo, tanto por la información que genera como por los usuarios que la conforman. Eso también ayuda a que cada día se registren nuevos usuarios y que la gente participe de forma activa.

21. ¿Qué cambiarías en la BSK de ahora?
Me gustaría que estuviera más separada la sección de reseñas y sesiones de juego pero sé que técnicamente es bastante complicado. También el foro de compra-venta lo colocaría en una sección especial que no se viese cuando le das a los No Leídos para que así quienes estamos interesados en ese foro no “molestáramos” a los que ni les va ni les viene.


22.¿Qué juegos has quemado y no quieres volver a jugar a ellos nunca más?
El clásico es el Ciudadelas pero también el Carcassonne se me quemó en poco tiempo. Como en mi grupo somos unos picaflores que somos incapaces de jugar cuatro partidas a un mismo juego (exceptuando el Endeavor que nos ha salido a cinco partidas en dos meses), es difícil que quememos un juego.

23. ¿Que 5 paginas webs (excluyendo gmail y hotmail o similares) visitas mas?
labsk, boardgamegeek, facebook, elotrolado y un puñado de blogs sobre rol old-school, de entre los que destaco lamarcadeleste (que por cierto acaban de anunciar que sacarán un juego de rol)


24. Tu chiste preferido
Mira que me encantan los chistes pero siempre me acabo olvidando de ellos. Uno de los últimos que me ha hecho más gracia (+18 años):
Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo:
-"Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla
inglés"
-"Si, claro, fui a un colegio bilingüe..."
-"Y también domina el francés"
-"Si es que mi madre es francesa..."
-"Y habla perfectamente alemán"
-"Si, es que mi padre nació en Munich..."
-"Y también conoce el italiano..."
-"Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma..."
-"Y también el portugués"
-"Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa"
-"Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad:
-Conociendo tantas lenguas diferentes...¿Usted en qué piensa?
-"¿Yo? En follar, como todo el mundo

25. ¿Has perdido componentes de muchos juegos? ¿De cual te dio mas tristeza descubrir que te faltaba una pieza? ¿Sospechas de un culpable xD?
Pues no suelo perder componentes, la verdad que somos bastante cuidadosos a la hora de jugar aunque menos a la hora de guardar los juegos. Que ahora recuerde, me falta un cubo blanco del Endeavor que ya me vino así y poca cosa más. En caso de que perdiera algo, las sospechas irían directamente dirigidas hacia Ltgoose, ¿quién si no?

26. Tu victoria mas épica en un juego.
No suelo ganar muchas partidas y tiene una explicación. Como siempre soy el que explica los reglamentos de los juegos, durante la partida estoy todo el tiempo vigilando que se cumplan las reglas y que no haya fallos. Eso tiene un coste que se ve cuando llega mi turno y aún no sé que hacer. Como no soy un análisis parálisis, a veces hago cagadas importantes. La última victoria épica se dio hace unas semanas jugando a Juego de Tronos con seis jugadores. Gané al conquistar seis ciudades y cuando me alzo para gritar VICTORIAAAAAA, abadiadelcrimen me dice que pare el carro, que tiene que acabar el turno para proclamarme victorioso. Como en esta ocasión era yo el que se había repasado el reglamento, les demostré a esos insinceros que la partida se gana en el mismo momento en que conquistas seis (siete a menos jugadores) ciudades del tablero. Se quedaron patidifusos y tuvimos que ir al japonés de al lado de mi casa para celebrar la victoria.

27. La mayor discusión de reglas que has tenido con un jugador.
Pocas porque siempre suelo tener razón, ja je ji jo ju. Recuerdo una partida de TI3 donde un jugador le dio por discutir toda aquella regla que le parecía injusta o que no se adaptaba a su estrategia. Normalmente no suelo tener problemas porque voy cargado de FAQ’s, me leo la BSK y BGG antes de estrenar un juego y todas esas cosas que hacemos los frikis de pro.

28. Si te gusta el gazpacho y en caso de que este no la sea, tu plato preferido.
El gazpacho me encanta aunque yo soy un excelente comensal. No hay nada que no me guste. Carne, pescado, verduras, frutas, dulces, picantes, cosas exóticas,... todo tiene cabida en mi privilegiado estómago. Y además no engordo...

29. los cinco siguientes juegos que planeas comprar, de carrerrilla.
Ahora mismo tengo en mi punto de mira el Summoner’s Wars, Warhammer Game Master’s Toolkit, Maria, 7 Wonders y quizá el The Adventurers si me hace tilín. Ahora no estoy en proceso de buscar para comprar porque hace nada me ha llegado el Greed Incorporated y el War of the Roses.

30. un diseñador favorito
Soy poco mitómano y muchas veces ni me fijo en los autores de los juegos. Quizá tendrían que entrar en la Cúpula del Trueno gente como Martin Wallace, Friedemann Friese, Stefan Feld, Chad Jensen o Rudiger Dörn. Pero ya te digo que prefiero tener juegos favoritos que diseñadores favoritos.

31. un diseñador que no te convence nada.
Con el tiempo, Bruno Faidutti. Es un tipo que me gusta como tiene organizado su blog, comparto bastantes opiniones pero sus juegos son cada vez más caóticos en el mal sentido de la palabra. Una cosa es que el caos sea un ingrediente importante en un juego y que le dé ese toque de incertidumbre pero en sus últimos juegos, el caos es el protagonista único, por encima incluso de las decisiones que tomen los jugadores. Otro que tampoco me gusta un pelo es el diseñador del Conflict of Heroes. Ese hombre tendría que se diseñador de puzzles.

32. equipo de fútbol que mas copas de europa ha ganado, sirvase responder en negrita y fuente grande, por favor. 
En la BSK no se habla de fútbol. Además, no se me caen los anillos si tengo que decir que el Bwin es el equipo con más copas de Europa.

33. Dado ese humor retorcido que compartes con Gus, ¿cual es tu comico/humorista preferido?
¿Humor retorcido? Pero si somos más simples que Jaimito Borromeo. Tengo bastantes cómicos favoritos pero si tuviera que elegir unos pocos me quedo con Faemino y Cansado, Gila o Pepe Rubianes.

34. ¿Como es vivir en una isla?¿se queda pequeña?
Yo vivo de puta madre. No sé si es que nací aquí y ya estoy acostumbrado pero no me quejo de nada. Pequeña no se queda porque hay millones de sitios por visitar y cada municipio es como un pequeño mundo. Eso sí, me encanta salir por el mundo y tengo la suerte de tener familia en Barcelona y Madrid, por lo que mi viaje anual me lo tengo siempre reservado. Además, de pequeño cantaba en un coro y pude viajar por toda Europa y parte de Estados Unidos.

35. ¿Juegos largos o cortos?
Normalmente me gustan largos pero sin llegar a la extenuación. Un juego bueno y largo (cinco horas como máximo) es lo mejor para una sesión entre los colegas de juego.

36. ¿Cuándo vas a reseñar mi juego RoboSoccer?
Ya te dije que lo tenía que reseñar pero por motivos de salud y trabajo me estaba dando una tremenda pereza. Me comprometo a reseñarlo cuando acabe el baronet aunque te advierto que no me ha llegado ese jamón que me insinuaste...

37. ¿Reseña corta o reseña larga?
Prefiero una reseña corta si el autor se moja de verdad y no solamente se limita a describir los componentes y el sistema de juego. Las reseñas más largas me gustan para juegos densos y si vienen acompañadas con fotos o ejemplos creo que son lo mejor.

38. ¿Cuantos niveles de cordura has perdido desde que conoces a LtGoose?
Es difícil calcularlo porque creo que la pérdida de cordura ha sido recíproca. Aún recuerdo a ese Gus imberbe que conocí en el aeropuerto el día que nos fuimos a las CLBSK y, al compararlo con el caballero en que le hemos convertido en Mallorca, no puedo sino dejar escapar una lágrima.

39. ¿Panel de abeja o punto a punto?
El panel de abeja es sin duda un referente porque todos los wargames clásicos se basan en este sistema. El punto a punto sirve para algunos sistemas pero me da la impresión que en algunos juegos han aprovechado para ahorrarse tiempo y no dibujar los paneles uno a uno. En GMT hay un diseñador que solamente se dedica a dibujarlos.


40. ¿Cual es esa partida memorable a la que has jugado, con la que estuviste soñando toda la noche y que aún te gusta recordar?
Una de Civilization que jugamos en la cocina de mis padres cuatro amigos del instituto. Empezamos a las diez de la noche y acabamos sobre las siete de la mañana. Lo bueno, es que dos de mis amigos se examinaban de Selectividad esa misma mañana y los cabrones aprobaron. También tengo muy buenos recuerdos de las maratones, normalmente en sábado, que nos montamos de uvas a peras en los últimos años.

41. ¿A que juego has echado una partidita "por echarla" y resulta que te ha sorprendido gratamente?
De los últimos, el Finca. Jugamos LtGoose y yo una partida en una noche en la que se nos acababa el tiempo y tengo que decir que a dos jugadores me parece un juego muy apañado. A 3 o a 4 ya pierde un poco la gracia y no deja de ser un juego correcto. Otro que en su momento me sorpendió fue el Die Macher.

42. ¿Que ambiente lúdico hay en las Baleares?
Bueno, en Baleares no puedo opinar porque, al ser islas, no tengo demasiado conocimiento de lo que pasa en Menorca, Eivissa y menos en Formentera. En Mallorca existen algunos clubs y asociaciones que están bastante concurridos (LtGoose y el_empalador pueden hablar más y mejor que yo en ese aspecto) pero lo que más se lleva aquí es el grupo de 4-6 jugones que se reúnen en el domicilio de uno de ellos para probar juegos. En cuanto a tiendas, la referencia es Gotham Comics que tiene un buen catálogo de todos los juegos editados en España y además son colegas.

43.¿Que comida típica de Mallorca me recomiendas, que no sean las consabidas ensaimadas o sobrasada (que por cierto ambas están buenísimas. Tengo un amiguete de Mallorca y cuando va de viaje por allí me trae sobrasada)
Tenemos una gastronomía muy variada y que suele sorprender. Así, a bote pronto, te recomendaría el tumbet, el trempó y las panades. La verdad que morirnos de hambre no lo veo factible.

44. Y otra así a bocajarro, ¿cual fue tu primer personaje en Marvel Heroes?
Fue Iron Man pero ya estaba preparado el personaje y me limité a jugar la partida. Recuerdo que en esa partida, mi amigo llevaba a la Antorcha Humana y no se le ocurrió nada más que, para acabar con un enemigo, usar la potencia de la llama Nova que, según el Director de Juego, en el cómic solamente la había utilizado una vez. Para chulos, nosotros.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2010, 12:08:15 »
a) Un rincón de Mallorca, que sea especial y no muy turísitco.

b) tu pelicula favorita

c) tu libro favorito

d) dices que cantabas en un coro, hablamé del mar, marinero (del coro, se entiende)

e) vaya, no se puede hablar de futbol.. la bandera de Francia tiene tres colores, rojo, azul y??? colocar el color en fuente grande, por favor.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2010, 12:19:42 »
45. Un rincón de Mallorca, que sea especial y no muy turísitco.
Hay muchos sitios alejados del mundanal ruido y del turismo que vale la pena visitar. La Serra de Tramuntana, que conforma toda la serie de montañas que cruzan de norte a sur la parte más occidental de la isla, tiene suficientes atractivos como para pasar una semana visitándola. De hecho hay una serie de rutas que se pueden realizar a pie y que son una gozada. Aunque sean turísticas, zonas como Alcúdia, Pollença o Artà bien valen una visita. Y Palma, aunque se ha convertido en una ciudad muy incómoda, sigue teniendo un encanto muy especial. Donde ahora vivo, Inca, es una ciudad coqueta pero que no tiene ningún atractivo si obviamos las tiendas.

46. tu pelicula favorita
Soy poco cinéfilo pero hay algunas películas que me han fascinado. Una de ellas es "Ser o no ser", de Ernst Lubitsch, un ejemplo de como deberían ser todas las comedias. La saga de Indiana Jones también me ha gustado siempre y, mirando por encima mi pequeña colección de DVD's debo mencionar Senderos de Gloria, Espartaco, El Gran Lebowski o Amanece que no es poco.

47. tu libro favorito
Ahora mismo la saga de Canción de Fuego y Hielo pero también Terry Prattchet me encanta. Un libro que siempre recomiendo a los aficionados a la música (clásica o no) es Misterioso Mozart, de Phillipe Sollers. Es una biografía muy curiosa pues el autor repasa la vida de Mozart mediante un viaje que el mismo realiza por Salzburgo en la época del año cuando no hay masificación turística. Creo que es una obra maestra.

48. dices que cantabas en un coro, hablamé del mar, marinero (del coro, se entiende)
Desde los seis a los quince años canté en un coro que aún existe, la Capella Oratoriana. Era el coro de mi colegio, San Felipe Neri, y estaba muy bien porque a pesar de tener ese regusto religioso, nuestro director y todo el que estaba en la organización del coro, eran muy progres. Nuestra época fue la mejor de la vida del coro porque, sinceramente, éramos buenos y eso nos permitió viajar por toda Europa en navidades (Francia, Italia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Yugoslavia, Turquía,...) e incluso llegamos a visitar los Estados Unidos (New York, Philadelphia, Boston, Washington,...) Fue una época increíble de la que solamente me di cuenta de todo lo que había hecho cuando dejé el coro.

49. vaya, no se puede hablar de futbol.. la bandera de Francia tiene tres colores, rojo, azul y??? colocar el color en fuente grande, por favor.
Según la wikipedia: el único color que no se puede conseguir mezclando colores, también conocido como el color de la nada.


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2010, 13:02:53 »
Ni Neo en Matrix para y esquiva tan bien las balas como tú  :D

[47. tu libro favorito
Ahora mismo la saga de Canción de Fuego y Hielo ...

Entonces un par de preguntas sobre esta magnífica saga que estoy releyendo:

¿Cual es tu casa favorita y porqué? ¿cual es tu personaje favorito y porqué? ¿quén puede ser la madre de Jon Nieve? ¿Y el padre? ¿el mundo no habría sido más tranquilo e incluso mejor sin los Starks?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2010, 13:13:48 »
50. ¿Cual es tu casa favorita y porqué? ¿cual es tu personaje favorito y porqué? ¿quén puede ser la madre de Jon Nieve? ¿Y el padre? ¿el mundo no habría sido más tranquilo e incluso mejor sin los Starks?

Pues los Stark porque son los "protagonistas" al principio de la historia y les tengo un especial cariño. Mi personaje favorito es Jaime Lannister por ser el que más matices tiene y porque en un capítulo te cae de puta madre o te da pena y en el siguiente lo matarías a pedradas. Sobre Jon Nieve prefiero no decir mucha cosa para no crear spoilers pero también me parece un personaje muy bien conseguido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que en Westeros todas las casas tienen algo que esconder y los Stark también, por supuesto.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2010, 13:26:06 »
¡ojo! Spoilers


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y para que este hilo no sea un foro sobre Canción de Hielo y Fuego, yo también vivo en una isla, Tenerife. ¿Has estado alguna vez en Canarias? ¿qué isla del archipiélago te atrae más?
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 13:27:01 por Wkr »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2010, 13:30:41 »
51. Y para que este hilo no sea un foro sobre Canción de Hielo y Fuego, yo también vivo en una isla, Tenerife. ¿Has estado alguna vez en Canarias? ¿qué isla del archipiélago te atrae más?

Jejeje, la teoría que apuntas en el spoiler es una que yo también manejo y, si miras por Internet, verás que no es descabellada. Desgraciadamente nunca he estado en Canarias y me encantaría (aunque alguna maleta de un familiar sí que se ha ido a Las Palmas cuando debería ir a Palma). No tengo especial predilección por ninguna de las islas pero quizá me decantaría por Tenerife porque desde hace un año un primo de mi mujer vive ahí y tendría casa para pasar unos días. Aunque creo que lo mejor al visitar España es dejarte llevar por los que viven en el lugar y dejarte de libros, guías y consejos de semi-aventureros.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2010, 13:34:23 »
bowie, sube un video a youtube de tu época corista.
tus fans te lo agradeceran :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2010, 13:37:27 »
NOTA OFFTOPIC: decir que me he lei TODOS los libros de cancion de fuego hielo entre finales de febrero y marzo. Al poco de comenzar en base a una intuición ya le comenté a Gand-alf (quien me los habia pasado) mi teoria, que es la que dice lagunero (asi que habemos varios que coincidimos) porque explica muchas cosas. De hecho estoy practicamente seguro de ella.

Y dejamos ya cancion de hielo y fuego porque al final o nos vamos a hacer 2 puntos de daños o vamos a tener que girar algo y robar un carta festival del humorrrr....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2010, 13:42:53 »
Estáis todos equivocados. Ya se sabe el final de Juego de Tronos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2010, 13:44:17 »
Hola y enhorabuena por la elección. Es curioso porque hace unos días viendo unas fotos de la Homínidos 2009, me llamó la atención una fotografía tuya con Wkr, probando el "Froggy land" de este último, y mira por dónde ahora me dispongo a plantearte algunas curiosidades sobre tu persona. En este momento me surgen 2 preguntas.
1- Dijiste una vez que también sufrías lo que denominas SCCIH (Síndrome de Comprador Compulsivo Influído por el Hype)...¿algún ejemplo?

2- He visto que te gusta bastante Starcraft y Descent. ¿es así? y en este caso..¿con cual te quedarías si tuvieras que elegir?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2010, 13:46:07 »
Ya que te ha gustado mucho el rol:

Arquero / Ranger

Ladron

Barbaro

Mago

Hechicero

Nigromante

Druida

Paladin

¿Que personaje te cogerias en una partida de rol y cual seria tu segunda opción? Y con cual si existiese jugarias con el a "La danza de los huevos" y por qué?


¿Crees que el futuro de los juegos de mesa pasa por iphone o tablets pc o similares?

¿Que opinas de los juegos de mesa que necesitan pilas para funcionar o tienen que enchufarse a algo?

¿De que juego has estado pensando estrategias durante el dia de tanto que te enganchaste?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2010, 13:47:18 »
¿Para cuándo un Mohjong 2 o Mohjong Deluxe?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #3 - 03/05/2010 - Bowie
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2010, 13:55:38 »
Venga participaremos un poquillo en esta sección que la he ido siguiendo y mola bastante :).


1.- ¿Te gustan los juegos de gladiadores?

2.- ¿Requiem o Sinfonía 41 "Jupiter"? Hablanos de las piezas que te parecen más destacables de Mozart. Así busco las que no conozco :P

3.- Veo que te gusta Hannibal y Sword of Rome. Son de los card-drivens más viejunos. ¿Has probado Paths of Glory o Here I Stand? ¿Que te parecen?

4.- También te gustan los ameritrash. ¿Que opinión te merece el que para mi es EL AMERITRASH (Twilight Imperium 3)?

5.- Y la más importante: ¿Que opinas de las tesis de Ulrico Zwinglio?


Sí, confirmo que Pensator me comentó esa teoria y la comparto totalmente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf