logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9248 veces)

kintaro

Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2010, 14:07:42 »
Yo me lo pase genial, lo mejor para mi fue la gente, lo ke me pude reir con paco y ricardo( incredulo y judgelp) sois grandisimos (komo personas y tambien de tamaño  :D ) me alegro ke os gustara la KESADA
Otra persona con la ke hable mogollon sobre todo de juegos fue con oldriftz, una pena ke yo estuviera tan cansado komo para jugar al road to stalingrado por ke por tu explicacion me parecio un autentico juegazo.En general me cayo bien todo el mundo, Damosan fue otra pena no jugaramos al Warhammer invasion.
Una verdadera pena fue ke no probe un mundo sin fin y eso ke le tenia ganas, y ademas el catarro ke tenia me hacia acostarme medianamente temprano (sobre las 3:30 - 4:00) pues terminaba reventado, explike bastantes juegos (ya solamente el adventurers como 3 veces).
El mejo juego ke probe: el molky, fue brutal lo ke me rei jugando a el
Un saludo a todos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 14:09:49 por kintaro »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2010, 14:19:35 »
creo que tu catarro me lo traje yo para el norte  :P

el adventurers ese de que va ???  ::)

el un mundo sin fin ya nos lo echaremos en alguna sesion nordica en asturias o en el sitio ese que esta entre asturias y el pais vasco  ;D ;D ;D ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2010, 15:14:55 »
uy! lo que ha dissshooooo... :)

contente, byfed, contente.. :)

Salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2010, 15:17:02 »
entonc es diremos lo que dicen en la tele... asi ni pa ti ni pa mi...

nos lo jugaremos en la cordillera cantabrica  :P

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2010, 17:08:37 »
Antiquity: Aunque hice una partida horrorosa y tenía bastante sueño, a la mañana siguiente, un poco más despejado, fui asentando la impresión que tuve del juego y cada vez me iba gustado más. Sigo pensando que la primera partida debería hacerse sin las reglas de hambre y polución (o desgaste de las tierras) No es el juego completo, claro, pero así se aprende mejor. Además, creo que sería buena idea ir cogiendo los marcadores de tumbas y polución cada turno, según las reglas, y dejarlos a un lado de la ciudad. Así, aunque no se coloquen, puedes ir haciéndote una idea de lo que se te viene encima.

Espero poder jugarlo una segunda vez.

Goa: Una segunda partida que sirvió para afirmar las primeras impresiones que tuve: un juegazo. La fase de subasta me parece todo un acierto, y la fase de acciones me encanta. Es como si jugara dos juegos en uno. Aún no veo la profundidad del juego ni estrategias a seguir. Quiero jugarlo más.

Los dos juegos que más me gustaron, y los dos son difíciles de encontrar... vaya mala pata. :(

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2010, 17:09:11 »
Pict car: Con el que mas me rei (Anshir, ahora que lo pienso quiza la caja la movio la mesa pero esa ficha no pudo cojer esa trazada ni de coña,......todos lo vimos :D)
Through the age: Fui dirsfrutando de el mas y mas segun me fui acordando de como iba :D
Un mundo sin fin: Interesante y medianamente rejugable
middle eartc quest: no .Este Ricardo me lio con el conan el año pasado y ahora este.
Strozzi: un Knizia que no me acabo disgustando al final.
Brass: Se me hizo raro lo de jugarlo en mesa. Me quedo con el gusto de haber jugado con personas geniales que solo conocia por la Online ;)
Amun- Re: Hacia años que no jugaba a este juego. Y nunca lo habia echo a 5.
NotreDame: Tiene la fama de mueve cubos pero yo solo pude mover uno ;). A ver cuando la continuamos
Fabrikmanager de FF:No me dejo buena impresion, pero quiza gane con mas partidas.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2010, 20:56:39 »
Pues para mi los que mas disfrute....

Grandes civilizaciones de LeBastard: Le faltan algunos ajustes,pero por lo demas un juego que estare encantado de volver a jugar

Mansion Zombi : Este juego del compañero Devas,que jodia tension que teniamos.....
Impagables los momentos de salir por patas de la casa  ;D :D

Betrayal at House on the Hill : No lo habia probado y la verdad que me encanto eso de colaborar para que despues venga un cabrito y fastidie al grupo,la pena que no me toco en ninguna de las dos ocasiones que jugamos  :'(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2010, 21:38:03 »
Antiquity: Aunque hice una partida horrorosa y tenía bastante sueño, a la mañana siguiente, un poco más despejado, fui asentando la impresión que tuve del juego y cada vez me iba gustado más. Sigo pensando que la primera partida debería hacerse sin las reglas de hambre y polución (o desgaste de las tierras) No es el juego completo, claro, pero así se aprende mejor. Además, creo que sería buena idea ir cogiendo los marcadores de tumbas y polución cada turno, según las reglas, y dejarlos a un lado de la ciudad. Así, aunque no se coloquen, puedes ir haciéndote una idea de lo que se te viene encima.

Espero poder jugarlo una segunda vez.

Goa: Una segunda partida que sirvió para afirmar las primeras impresiones que tuve: un juegazo. La fase de subasta me parece todo un acierto, y la fase de acciones me encanta. Es como si jugara dos juegos en uno. Aún no veo la profundidad del juego ni estrategias a seguir. Quiero jugarlo más.

Los dos juegos que más me gustaron, y los dos son difíciles de encontrar... vaya mala pata. :(

si te vienes por aqui estas invitado a jugarlo y a unas sidras  ;D

me encanta enganchar a la gente a juegos que estan descatalogados jijijijijijiji

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2010, 21:46:44 »


me encanta enganchar a la gente a juegos que estan descatalogados jijijijijijiji

 Yo odio a esa gente que me engancha a un descatalogado...mamones nos meteis el mono en la sangre y lueno no tenemos donde comprar "medicina"...jejejeje.

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2010, 21:52:35 »
middle eartc quest: no .Este Ricardo me lio con el conan el año pasado y ahora este.

?? ?? Si yo simplemente pasaba por allí; me preguntaron si sabía jugar y me ofrecí a explicarlo y luego a jugar... Que conste que a mí sí que me gusta, pero ni se trataba de mi copia ni trate de liar a nadie...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2010, 22:07:25 »
Annagul, el Goa va a salir reeditado. Y si por un casual viajas o viaja alguien que conozcas a Holanda, quedan alli bastantes ejemplares en tiendas. Dimelo si es el caso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2010, 22:17:41 »
Joe Gelete pos lo que daría yo por un goa, aunque se reedita tengo entendido, creo que es muy muy interesante... al igual que el San Marcos.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2010, 22:41:06 »
Annagul, el Goa va a salir reeditado. Y si por un casual viajas o viaja alguien que conozcas a Holanda, quedan alli bastantes ejemplares en tiendas. Dimelo si es el caso.

ya la has cagao  :P
como mensaje para annagul: ademas que la edicion es la de 999 games, que es la que jugamos estas de Alcala y que no es, como pensabamos el best insert ever

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2010, 08:33:54 »
Annagul, el Goa va a salir reeditado. Y si por un casual viajas o viaja alguien que conozcas a Holanda, quedan alli bastantes ejemplares en tiendas. Dimelo si es el caso.

Sí, sé que va a reeditarse, pero habrá cambios en las reglas. No sé si lo mejorarán o no, pero evidentemente si para entonces no encuentro la edición actual, pues me compraré la reedición.

No conozco a nadie que vaya a Holanda. :(

ya la has cagao  :P
como mensaje para annagul: ademas que la edicion es la de 999 games, que es la que jugamos estas de Alcala y que no es, como pensabamos el best insert ever

El título de "Best insert ever!" es un gran honor al que solo unos pocos juegos pueden optar. De momento, me conformo con tener el juego, aunque sea sin el "Best insert ever!" :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2010, 18:39:33 »
lo dejaremos para el Union Pacific de momento  :D :D