logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19558 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:45:45 »
¿Y que respondió?

Citar
Q: Is it possible for anyone to score 3rd place in Baltic States and the Ottoman Empire?
R: How clever of you to spot this! No, not with the current tile set and the offical rules. But unoffical variants and homebrew tiles sets do. So while they're not used in the original and offical game, it makes the game variant friendly.


Básicamente que felicita al que le pregunta por ser tan listo para haberse dado cuenta. Y que no, que es imposible quedar tercero en esos lugares con la variante oficial. Pero en variantes no oficiales o con losetas inventadas si que puede ocurrir ¿existen?.

Él dice que eso hace el juego "variant friendly" pero a mi me suena a despiste al hacer el mapa.  ;D


dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:01:43 »
vaya tela.....
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

castorp

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:55:48 »
Pues yo creo (estoy convencido de hecho) de que la verdadera razón es que no quería que su juego y el "Great Fire: London" se solapasen ::)

De veras estas convencido?? Se refiere a que el juego por fuerza debía ser posterior al Gran incendio (1666) para que construir tuviera sentido
I have become...comfortably numb!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:53:33 »
Alguien sabría decirme las diferencias entre el juego comprado por preorder y el comprado en las tiendas dentro de un mes?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:56:40 »
Creo que los de preorder son la edición limitada con fichas de edificios de madera,en lugar de tokens de carton. Normalmente la edición limitada no se acaba solo con lo preorders con lo cual igual aveces es posible conseguirla en tiendas.

Saludos

Oier

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:09:12 »
En tiendas no, lo puedes comprar después del preorder en la web de wallace. Al mismo precio que el preorder o poco mas.

Por ejemplo, todavía se vende el age of industry edición limitada

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:46:58 »
Creeis que llevará alguno a Essen? Porque si es sí, ya sé lo que tendré este año de regalo de cumple :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2010, 05:19:19 »
Creeis que llevará alguno a Essen? Porque si es sí, ya sé lo que tendré este año de regalo de cumple :D

Por lo que he leído, aún no lo habían decidido.
[:·:|:::]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:29:47 »
En la página de Treefrog dicen que los enviarán BEFORE Essen. Así que supongo que si agotan las 1000 unidades no les quedarán para vender en la feria.

Sutil la presión...  :)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:49:18 »
En la página de Treefrog dicen que los enviarán BEFORE Essen. Así que supongo que si agotan las 1000 unidades no les quedarán para vender en la feria.

Sutil la presión...  :)

lo confirmo :

http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/324-london-el-nuevo-wallace-en-pre-comandas.html
 ;D

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:04:18 »
Usease que a preordear.
Jope.
50 euracos menos  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:19:47 »
Ya está.

Si DIos quiere este y Merkator son los dos que caeran este año, con posibilidades para Great Fire 1666 pero solo después de probarlo, que luego vienen el FIFA 2011 y el Gran Turismo 5 y noviembre va estar jodido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

castorp

Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:33:14 »

 Para que no sea tan "offtopic", a mí las reglas del London me han gustao.  :P

 

A mi tambien  :D (pero eso no es novedad), como ya se ha comentado reglas sencillas y sin excepciones, y es que el "alma" de este juego son las cartas
I have become...comfortably numb!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:02:22 »
Weno... pues ya lo tengo "preordenado", así que el mes que viene con suerte, sabré si es bueno o malo.

 ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LONDON el nuevo Wallace...
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:06:43 »
A mi tambien  :D (pero eso no es novedad), como ya se ha comentado reglas sencillas y sin excepciones, y es que el "alma" de este juego son las cartas

Una pena no poder probarlo en Homínidos ;)
[:·:|:::]