logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 167532 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2012, 18:56:17 »
Ojalá salga el Fez para Steam. La XBOX la tengo pirateada así que me puedo olvidar de conectarla a internet para comprar el Fez.

Al Braid solo he jugado una vez y la verdad es que me decepcionó un poco para lo que esperaba, pero le daré un poco más de caña a ver qué tal.

Uno que creo que aún no se ha nombrado en este tema es The Binding of Isaac, un juego que me tiene enganchadísimo, seguro que sabéis todos de cual se trata. Muy recomendado. El anterior del mismo autor, Super Meat Boy, también está muy entretenido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #76 en: 07 de Mayo de 2012, 16:32:16 »
Yume Nikki... ¿lo conocéis?

Mi hermano no lo juega porque dice que le da miedo (tiene casi 30 tacos) Yo lo empecé...no sé que hay que hacer ??? ??? ???

Me gusta lo que leo...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #77 en: 07 de Mayo de 2012, 23:29:21 »
De los últimos que he jugado, BOTANICULA ( http://botanicula.net ) me ha parecido una auténtica pasada. Bonito, original, con un arte impresionante, músicas preciosas y con mucho sentimiento. Te vas a encontrar sonriendo como un niño de las gracietas del juego. Además, este grupo, creador del más famoso Machinarium, puso durante un tiempo el juego al precio que uno quisiera pagar, y lo han sacado específicamente sin anticopia. El resultado? 800 mil dólares de beneficios. Para que luego vayan las grandes compañías diciendo que si la piratería y que si el mercado de segunda mano hay que erradicarlo.


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #78 en: 08 de Mayo de 2012, 17:28:58 »
Lo de erradicar el mercado de segunda mano cada vez que lo escucho me pongo de mala hostia. Toda empresa que sea tan ávara y egoista como para de verdad pretender acabar con una práctica tan habitual, antigua, legal y beneficiosa como es la venta de segunda mano, para así (supuestamente) aumentar algo sus beneficios, merece darse un tremendo batacazo económico como respuesta de los consumidores >:( Supongo que una medida tan fascista no saldrá adelante. Supongo.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2012, 18:25:43 »
Pues mira la lista de apuntados al Diablo 3...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2012, 18:29:51 »
Lo de erradicar el mercado de segunda mano cada vez que lo escucho me pongo de mala hostia. Toda empresa que sea tan ávara y egoista como para de verdad pretender acabar con una práctica tan habitual, antigua, legal y beneficiosa como es la venta de segunda mano, para así (supuestamente) aumentar algo sus beneficios, merece darse un tremendo batacazo económico como respuesta de los consumidores >:( Supongo que una medida tan fascista no saldrá adelante. Supongo.

Y ya no sólo eso, si yo compro un juego, joder es MÍO. Por qué no se lo puedo dejar a un colega? Por qué tengo que ponerle códigos y mierdas varias que capen que mi colega pueda jugar con ello? Es asqueroso y avaro, totalmente repugnante, No existe NADA en el mundo excepto los videojuegos que impliquen que yo me pueda comprar algo y no pueda usarlo quien yo quiera, licencias y objetos que las requieran aparte claro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2012, 23:48:54 »
The Misadventures of P.B. Winterbottom
http://www.labsk.net/wkr/archives/11182/

Gobernador

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2012, 12:39:25 »
De los últimos que he jugado, BOTANICULA ( http://botanicula.net ) me ha parecido una auténtica pasada. Bonito, original, con un arte impresionante, músicas preciosas y con mucho sentimiento. Te vas a encontrar sonriendo como un niño de las gracietas del juego. Además, este grupo, creador del más famoso Machinarium, puso durante un tiempo el juego al precio que uno quisiera pagar, y lo han sacado específicamente sin anticopia. El resultado? 800 mil dólares de beneficios. Para que luego vayan las grandes compañías diciendo que si la piratería y que si el mercado de segunda mano hay que erradicarlo.
Juegazo. Lo suscribo todo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2012, 13:21:13 »
The Misadventures of P.B. Winterbottom
http://www.labsk.net/wkr/archives/11182/

Ese está muy bien. Al que le guste el estilo de juego del Braid compra obligada.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2012, 14:01:14 »
Una cosa, aprovecho el hilo para preguntar ¿Alguien ha jugado ya al Torchlight 2? ¿que os ha parecido? ¿Alternativa viable a Diablo 3?

El 1 me gustó, no tanto como el Diablo 2, pero me gustó. Si bien despues de bastantes horas se hacia repetitivo.

Eso si, la música sensacional.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2012, 14:13:01 »
Creo que el 2 aun no ha salido ni como beta publica...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2012, 15:34:34 »
Me apunto Botanicula y Winterbottom.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2012, 15:52:17 »
Me he comprado en Steam el Winterbottom, juego al que le tenía muchas ganas desde que salió para Xbox pero no podía comprar por tener la consola pirateada. Ya de paso han caído Portal 1 y 2 que están de oferta y te pillas los dos por 6,45€. Steam es un vicio...

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2012, 16:09:14 »
Portal 2 es sublime...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2012, 00:12:00 »
Portal 2 es sublime...

¿Lo dices porque vuelve a estar de oferta en steam a 5e (o 6e junto con Portal 1) o porque hoy nos hemos podido descargar "Perpetual testing initiative"*?

*que no es precisamente un grupo de besekeros especializados en probar prototipos xD